Ir al contenido principal
Encarna
Encarna

La Laguna, Tenerife · Desde Octubre del 2010

Me considero una chica simpatica, noble y buena gente. Espero ser una mama chachi con mis peques, que tengo dos a mi Daniela y mi Jose.

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2011

4739días 12hrs

Posts

32
Ordenar por:
Último mensaje
Encarna
Lugares bonitos para reportajes de boda en tenerife!!!!
Encarna en Grupo Tenerife, El 9 de Marzo de 2011 a las 13:55

A ver chicas no tengo claro donde sacarme las fotos para el reportaje de bodas. me caso en el ayuntamiento de candelaria y lo celebro en tegueste, asi que acepto sugerencias. una chica puso en un...

Veronica, miércoles 22-Mar-17 11 3.288
Encarna
Sos pendientes azul electrico
Encarna en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Marzo de 2011 a las 19:04

Hola de nuevo xicas, estoy en busca de los pendientes que es lo que me falta por encontrar para acabar ya con todas mis cosas. pero no encuentro nada en azulllllllll como sabies el ramo es azul tb, lo...

Sonia, domingo 17-Abr-16 17 3.548
Encarna
Ayuda libro de firmas y panel de invitados!!!
Encarna en Grupo Organizar una boda, El 29 de Noviembre de 2010 a las 01:35

Hola de nuevo chicas: necesito vuestra ayuda una vez mas, a ver si podeis ayudarme. he estado pensando en la idea de poner libro de firmas en mi boda, pero me gustaría personalizarlo bastante...

Ana!!, miércoles 14-Ago-13 12 2.614
Encarna
Necesito un vestido prestado por favor!!
Encarna en Grupo Tenerife, El 23 de Septiembre de 2012 a las 21:59

Si chicas, el mensaje es claro. Yo ya me case, pero el favor no es para mi es para mi cuñada y no cuenta con casi nada d presupuesto para la boda por lo q todo será reciclado. Pero lamentablemente mi...

Anita, domingo 11-Ago-13 23 2.307
Encarna
Aqui esta mi cronica de nuestra luna de miel a .....asturias!!!!
Encarna en Grupo Luna de miel, El 24 de Junio de 2011 a las 19:50

El día de nuestra boda fue uno de los días más bonitos de mi vida. Vivi cada instante al máximo posible, disfrute de cada momento intentando que el tiempo se parase en ese instante para siempre....

Conchi, martes 30-Oct-12 33 5.405
Encarna
Hola a todas,de nuevo!!!!
Encarna en Grupo Bodas.net, El 23 de Septiembre de 2012 a las 21:50

Holaaaaaaa despues de casi dos años entre preparativos,boda y primer aniversario d boda por fin vuelvo a crear un debate. Nooo por desgracia no me vuelvo a casar que lo haría una y mil veces más,...

Shikilla004, sábado 29-Sep-12 16 584
Encarna
Novios que nos casamos el 03 de Junio de 2011 en Tenerife
Encarna en Grupo Tenerife, El 12 de Julio de 2012 a las 20:54

Hola chicas,pues nada yo me case el 3 de junio de 2011 en el ayuntamiento de candelaria en Tenerife .q tal OS fue a vosotras? Yo Lo pase genial

Sara, jueves 30-Ago-12 5 267
Encarna
Estoy a pocos dias de mi primer aniversario de casados!!!
Encarna en Grupo Recién Casad@s, El 12 de Mayo de 2012 a las 21:56

Hola chicas, ya estoy por aqui nuevamente para seguir dando la lata. Despues de superar unos malos momentos, estoy aqui ilusionada como hace un año atrás, el motivo??? Mi primer aniversario de bodas....

Eva_, jueves 31-May-12 23 1.652
Encarna
... 7 meses después del día más feliz de mi vida!!!
Encarna en Grupo Recién Casad@s, El 18 de Enero de 2012 a las 22:19

Aún recuerdo aquellos días en los que me estresaba por todo lo que me faltaba por organizar y por hacer. Ahora lo echo de menos. Recuerdo cuando recibía una llamada con malas noticias porque algo no...

Marina, viernes 20-Ene-12 18 963
Encarna
Fotos oficiales de mi boda 3 de junio de 2011
Encarna en Grupo Recién Casad@s, El 11 de Octubre de 2011 a las 00:33

Hola chicas, cuanto tiempo sin pasar por aqui aunque he estado poniendome al dia durante todo el dia de hoy (estoy de vacaciones, jajajja). Antes de nada muchas felicidades a todas las que se han...

Patri, miércoles 26-Oct-11 19 1.225
Encarna
Mi cronica .... 3 de junio de 2011!!!
Encarna en Grupo Recién Casad@s, El 5 de Junio de 2011 a las 00:07

Todo comenzo el dia 2 por la tarde cuando mi futuro marido decidio irse a dormir la noche antes de la boda a casa de sus padres, nosotros vivimos juntos desde hace cuatro años. Yo me quede en casa...

Encarna, jueves 30-Jun-11 24 1.325
Encarna
Ya estoy de vuelta!!!!
Encarna en Grupo Recién Casad@s, El 16 de Junio de 2011 a las 11:12

Hola mis amores, ya estoy de vuelta y ya esta, ya paso todo, la boda y la luna de miel.....ay q penita con lo bien que me lo he pasado. bueno pero ha merecido la pena, en la boda me lo pase bomba y en...

Picara, domingo 19-Jun-11 10 754
Encarna
Mi boda en fotos 3 dejunio de 2011
Encarna en Grupo Recién Casad@s, El 5 de Junio de 2011 a las 22:44

Bueno chicas aqui os dejo algunas fotillos que he conseguido, aunque algunas no se ven bien y en otras no salgo bien pero bueno aqui va un adelanto. Mi llegada al ayuntamiento, un poco seria ya lo se...

Shikilla004, miércoles 8-Jun-11 31 1.174
Encarna
Amigas ... hoy es mi despedida!!!
Encarna en Grupo Bodas.net, El 28 de Mayo de 2011 a las 19:03

Bueno chicas como con vosotras he compartido cada paso que daba para mi boda, aqui va el penultimo... hoy es mi despedida!! empieza a las 9 de la noche, no se que me habran preparado yo solo les pedi...

Noemí, lunes 30-May-11 13 499
Encarna
Que tiempo hara el 3 de junio
Encarna en Grupo Bodas.net, El 25 de Mayo de 2011 a las 16:25

Bueno xicas, estoy un pokito preocupada. el motivo es porque esta el tiempo nuboso incluso lloviendo, para q luego digan q en canarias siempre hace bueno. pues nada yo queria saber si alguna me podia...

, viernes 27-May-11 8 786
Encarna
Mañana tengo mi preboda
Encarna en Grupo Bodas.net, El 20 de Mayo de 2011 a las 20:46

Pues si mañana por fin hacemos la preboda y ya queda un pasito menos. a ver q tal nos lo pasamos en la playita, la vamos a hacer en la Playa las Gaviotas en Tenerife. Ya os cuento mañana...

Sonia, lunes 23-May-11 6 465
Encarna
14 días para el gran dÍa!!!!
Encarna en Grupo Bodas.net, El 20 de Mayo de 2011 a las 20:31

ayyyy chicas, parece q fue ayer cuando me registre en este foro que descubri por casualidad. y de eso ha pasado tanto tiempo ya, pero tanto tiempo que me quedaban unos 13 meses de espera por delante...

-sai-, lunes 23-May-11 14 478
Encarna
Las fotos de mi prueba!!!!
Encarna en Grupo Bodas.net, El 12 de Mayo de 2011 a las 23:22

Bueno mis amores ahi van las fotos de mi prueba, porfi sed buenas. yo se que voy limitadita, el vestido no me gusta mucho pero es q es lo q hay. NECESITO q me subais la moral. GRACIAS PQ SIEMPRE...

Vanessa, viernes 13-May-11 50 2.073
Encarna
Hoy tengo la prueba del peinado, maquillaje y vestido!!!!!
Encarna en Grupo Bodas.net, El 4 de Mayo de 2011 a las 12:17

Hola chicas, hoy tengo la prueba de todo. Y yo estoy aqui tranquilisima, no se como estare esta tarde a las tres que es la hora a la que tengo que ir a la peluqueria. pero bueno, con lo nerviosa que...

Encarna, martes 10-May-11 15 672
Encarna
Necesito vuestra opinion!!!!
Encarna en Grupo Organizar una boda, El 24 de Abril de 2011 a las 18:16

Hola chicas me quedan 39 dias para dar el si y aqui estoy liada con el tema de la musica. A ver q os parecen las que hemos elegido pa la ceremonia civil: - ENTRADA NOVIO: NO SABEMOS AUN - ENTRADA...

Mery, miércoles 27-Abr-11 5 570
Encarna
Mis cositas para la boda
Encarna en Grupo Bodas.net, El 1 de Febrero de 2011 a las 18:31

Hola chicas lo prometido es deuda, aquí están todas las cositas que tengo hasta el momento. Empiezo por la invitación, primero cerrada ahora la invitación abierta...

Monica, martes 19-Abr-11 19 2.447
Encarna
Cómo aguantar los 4 meses que me quedan!!!
Encarna en Grupo Bodas.net, El 29 de Enero de 2011 a las 16:31

Hola chicas, esto es un estrés. Empecé a preparar mi boda con 1 año de antelación, que si papeles para el ayuntamiento, que si restaurante y todo el jaleo. Tengo casi todo...

José Antonio Morales, miércoles 13-Abr-11 17 1.267
Encarna
Que semirecogido me hago
Encarna en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Marzo de 2011 a las 22:10

Mi duda es si a un semirecogido se le puede poner el velo por debajo? me caso en el ayuntamiento pero me gustaria llevarlo, es lo contrario a lo q pensaba pero no se, no hago sino soñar con el...

Encarna, viernes 1-Abr-11 6 1.590
Encarna
Mi unico hermano no estara en mi boda...se va de mision!!!
Encarna en Grupo Bodas.net, El 31 de Marzo de 2011 a las 17:24

Pues basicamente es lo que hay. El unico hermano que tengo no va a estar en mi boda, se va en dos semanas aproximadamente de mision a afganistan. no queria contarlo pero me da pena que no este en mi...

Acitripa, viernes 1-Abr-11 10 644
Encarna
Compartir mi alegria con vosotras
Encarna en Grupo Bodas.net, El 11 de Marzo de 2011 a las 16:06

Hola guapas, estoy tan contenta que no puedo esperar mas para contaros algo. resulta que el proximo mes se me acababa la ayuda familiar y ando desesperada buscando trabajo. pues ayer me llamaron para...

Patri, viernes 25-Mar-11 45 1.198
Encarna
Novias de tenerife, donde estais??
Encarna en Grupo Tenerife, El 18 de Febrero de 2011 a las 22:08

Novias de tenerife, he pensado que porque no nos reunimos todas en el grupo para compartir nervios y todas esas cosillas relacionadas con la boda. q os parece?os animais???

Encarna, domingo 27-Feb-11 7 409
Encarna
Luna de miel a asturias en junio 2011, alguna más?
Encarna en Grupo Luna de miel, El 17 de Febrero de 2011 a las 15:24

Hola chicas, nuestro destino de luna de miel es asturias ... a peticion de mi futuro marido!!! alguna mas tiene pensado ir a asturias, nosotros ya tenemos todo contratado, nos vamos el 6 de junio....

Marina, martes 22-Feb-11 8 590
Encarna
Ayuda con las canciones que poner en el banquete
Encarna en Grupo Tenerife, El 20 de Enero de 2011 a las 16:32

Hola chicas, una vez mas os pido ayuda. He estado intentando organizar que canciones poner en el desarrollo del banquete y me queda la cosa de esta manera. Os pido ayuda para las que me faltan y os...

Sara, viernes 4-Feb-11 10 1.915
Encarna
Por fin mi vestido!!! me ayudais???
Encarna en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Enero de 2011 a las 18:35

Hola chicas por fin tengo una foto de mi vestido pero necesito una ayudita porque me gustaría hacerle unos retoquitos, asi que a ver que me aconsejáis. Es que no me gusta mucho pero en...

Encarna, martes 1-Feb-11 23 981
Encarna
Ayuda para manualidades!!!
Encarna en Grupo Manualidades, El 17 de Enero de 2011 a las 18:19

A ver si me podeis ayudar nuevamente. He pensado en hacer unos chupachups con gominolas para dar a personas importantes el dia de la boda y me encuentro con un gran problema. No encuentro los...

Noemí, martes 18-Ene-11 5 2.167
Encarna
Sos textos para mi boda civil
Encarna en Grupo Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2010 a las 17:24

Hola xicas. mi boda es el 3 de junio de 2011 y ya que me habeis ayudado en tantas cosas sin saberlo de los preparativos a ver si me podeis ayudar en otra cosita mas. necesito recopilar textos para...

Encarna, jueves 25-Nov-10 2 2.166
Encarna
Alfileres de novia tenerife
Encarna en Grupo Tenerife, El 17 de Octubre de 2010 a las 19:15

Hola chicas alguna va a repartirlos en su boda??? me gustaria q me ayudarais si sabeis de alguna merceria donde se puedan comprar pq en internet hay prec iosidades pero no me fio yo de comprar por...

Su2010, domingo 17-Oct-10 2 465

Grupos generales

Inspiración