Caravaca De La Cruz, Murcia · Desde Julio del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2011
Hola,me encantaria celebrar mi boda en un jardin bonito,en una finca alquilada y contratar los servicios de n catering,pero nose si se saldra muxo de presupuesto,alguien que haya celebrado su boda d...
Hola a todas me qeda ya casi nada para la boda pues me caso a finales de agosto y mi banquete ya estaba claro que se celebraba al aire libre hasta hace unos dias que me entro la duda al hablar con el...
hola¡¡¡¡alguien va a yevar para su boda o a llevado el mod nacar de aire,ese es mi vestido y me haria ilusion conocer gente con el mismo gusto que yo jjjj...para compartir ideas de complementos y...
Hola chicas¡¡¡¡q tal van esos nervios a mi ya solo me qedan 120 dias,bueno pues estaba pensando en contratar a algun grupo d musica en murcia,para que cante en la iglesia y en...
Hola de nuevo¡¡¡ queria comprar unas linternas de cielo para lanzarlas en mi boda,en vez de fuegos artificiales que ya esta mas visto,pero cuando me e decidido a pedirlos por...
HOLA A TODAS CHICAS NOSE SI OS ACORDAREIS DE MI,HACE TIEMPO QUE NO ENTRO,XQ E ESTADO MUY LIADA...BUENO TENGO UN DILEMA Y QUISIERA CONTAROSLO AVER SI ME PODEIS ACONSEJAR,PUES RESULTA Q HACE UNOS 5...
alguien sabe este vestido que casa es,esq lo vi x internet y me encanto,guarde la imagen pero resulta que ya no lo encuentro si alguien puede ayudarme plisss¡¡¡muxas gracias