Ir al contenido principal
E
Erika

Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2009

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2011

4709días 16hrs
S
Rosmelia
Silvia, El 15 de Junio de 2011 a las 12:38

Sabeis donde puedo comprar un ramo con una rosmelia en alicante y cuanto me costaria¿? Graciassss

Sonia Gonzalez Sanch, sábado 25-Jun-11 6
M
Luna de miel en los cruceros del 2011.
María Elena, El 23 de Mayo de 2011 a las 20:12

Hola chicas!!. Cuando era más joven siempre pensé que después de casarme me iría de luna de miel como se suele decir a la "conchinchina". Después de muchas pataletas...

María Elena, sábado 17-Sep-11 82
Angelica
Ayudaaaaaaa con los niÑoss!!!
Angelica, El 8 de Junio de 2011 a las 20:42

HOLAAA!!podriais deire tiendas en alicante o webs donde pueda encontrar trajes para los niños????graciasss

Menua, viernes 10-Jun-11 4
E
Hola necesito ayuda ya que no se que fotografo coger.
Erika, El 29 de Diciembre de 2010 a las 13:52

Hola hemos estado en varios fotografos como luis oliva, carolina roca, reme fotografas, claro oscuro, peñaranda y cada vez tenemos mas lio alguien me puede dar opinión sobre estos fotografos y cual le...

Mimi, miércoles 13-Jul-16 31
Marta
Entrega de regalos, nervios!!!!
Marta, El 16 de Abril de 2011 a las 20:20

Hola chicas, yo soy muy cortada a la hora de ser protagonista de algo...y como esta vez no tengo mas narices que serlo...estoy atacada de los nervios. Jolines que nervios...primero el trance de la...

Lurdes, martes 10-May-11 13
M
Anulamos la boda como se lo puedo decir a mi familia?
Maria, El 17 de Marzo de 2011 a las 22:10

Hola chicas bueno este creo que es mi ultimo debate. anulo la boda y como se lo puedo decir a mi familia? bss y suerte a vosotraS

Maria, miércoles 20-Abr-11 52
Clara
Canciones para la boda
Clara, El 30 de Marzo de 2011 a las 23:39

Hola chicas!.Habeis pensado ya en la música que vais a poner en el banquete?.Me refiero a : durante el cocktail, entrada de los novios,entrega del ramo,etc.

Jarvi, jueves 31-Mar-11 3
Marina
Necesito desahogar!!!!
Marina, El 23 de Marzo de 2011 a las 22:32

Ya se que la mayoria me vais a decir q es normal que tb os pasa y que esto no me lo puede solucionar nadie, pero al menos escribiendolo me desahogo. La cuestion es que mi novio y yo nos llebamos muy...

Nerea, jueves 5-Dic-13 24
L
¿cómo lo llevais?
Laura, El 2 de Diciembre de 2010 a las 13:18

Hola chicas. A las que se casan por Julio de 2011. ¿cómo llevais los preparativos?. Yo los tengo un poco parados, no se si es normal, jeje. Sólo tengo el vestido, el banqueta y la...

Eva, miércoles 30-Mar-11 31
Javier
Opiniones sobre el meson san vicente.
Javier, El 5 de Mayo de 2009 a las 22:48

Hola, soy nuevo en esto, esperó que me podais ayudar. estoy en un lio entre restaurantes o fincas. fui al meson san vicente y me gusto pero lo veo poca cantidad con el precio que ponen y quisiera...

Kuka, sábado 5-Ago-17 21
Clara
Decoración floral
Clara, El 21 de Noviembre de 2010 a las 13:28

Hola chicas!,cuánto tiempo!.La verdad que últimamente he tenido tanto lío que apenas me dejo caer por la comunidad,aparte de los problemas que han sobrevenido con mi "futura...

Roman, miércoles 6-Abr-11 7
Miriam
Donde vais de luna de miel?
Miriam , El 14 de Diciembre de 2010 a las 20:05

Hola chicas, he creado este debate, para que cada una de nosotras pongamos, nuestro destino para el viaje tan esperado!!! Nosotros queremos hacer un crucero por las Islas Griegas o dirigirnos...

Erika, viernes 25-Feb-11 62
Gipa..
Decoracion floral para toda la boda en alicante
Gipa.., El 15 de Febrero de 2011 a las 19:09

Hola a tod@s..... MI boda es el 27 de agosto y estoy dejando mirado ahora todo lo que pueda,ademas de que o haces asi o cuando vayas a los sitios las agendas las tienen ya completas.. Queria abrir un...

Eventos, lunes 18-Jul-11 26
M
Novias de julio
Maria Jose, El 9 de Febrero de 2011 a las 10:09

Hola e pensado en crear esto para poder hablar de como llevamos los preparativos las novias de julio,, y a ver si nos podemos dar alguna ayudita por si se nos pasa algo, q creo q no jajajja.

Alfa5, viernes 6-May-11 37
E
Donde habeis comprado vuestro traje de novia.
Erika, El 10 de Enero de 2011 a las 12:24

Hola yo al final he comprado mi traje de novia en elche en lulu y queria saber si alguna de vosotras tambien lo habeis comprado alli un saludo.

M.dolores, sábado 31-Ene-15 31
E
Alguna ha ido de luna de miel de crucero por los fiordos o las capitales balticas.
Erika, El 14 de Septiembre de 2010 a las 11:53

Hola chicas me encantaria hacer el viaje de novios en un crucero por las capitales balticas o los fiordos, aunque me decanto un poquito mas por las capitales blaticas ya que creo que se conocen mas...

Erika, domingo 16-Ene-11 11
Angelica
Mis zapatos de novia!!!
Angelica, El 10 de Enero de 2011 a las 21:19

Holaa!!!el sabado x fin encontre los zapatos de novia,habia estado mirando muchos pero no habia nada q me gustase y x fin entre en bohemia de alicante y los encontre,no son muy altos u las piedras son...

Gentzane, jueves 20-Ene-11 28
I
Novias del 2011 en alicante!!!!
Irene, El 16 de Junio de 2009 a las 11:00

Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...

Beahtriz, martes 5-Feb-13 202
A
Detalles de boda
Arantxa, El 15 de Junio de 2010 a las 01:24

Buenas, necesitos ayuda no tengoni ideaque regalar para las mujeres de detalle de boda y tampoco se en que tiendas puedo mirar si alguien conoce alguna que me avise muchas gracias

Eventos, jueves 2-Jun-11 11
J
Luna de miel julio 2011
Jéssica, El 2 de Diciembre de 2010 a las 21:18

Hola chicas. Me caso el 23 de Julio y me gustaría contactar por aquí con chicas que se casen más o menos cuando yo para intercambiar ideas sobre el destino de la luna de miel....

Mariadavid, lunes 11-Jun-12 61
E
Estoy un poco triste por escoger mi vestido.
Erika, El 29 de Diciembre de 2010 a las 14:10

No se que me pasa me da como un miedo atroz a no escoger bien mi vestido que no me quede bien que no sea el adecuado y ademas me da una pena horrorosa ya que de elegir mi vestido ya no me probare mas...

Lunita, lunes 3-Ene-11 11
Sendy
Niñas de las arras
Sendy, El 25 de Diciembre de 2010 a las 21:20

Hola, chiquillas. He visto muchos posts en los que se pregunta por tiendas en las que los trajes para las niñas de las arras sean baratos, y como soy una novata, quisiera saber si es...

Maria, miércoles 10-Dic-14 17
Vanesa
Velo amantillado o velo normal
Vanesa, El 25 de Diciembre de 2010 a las 18:37

hola estoy un poco dudosa con si ponerle velo normal o amatillado no se si kedara bien a mi me gustaria amantillado me gustaria saber opiniones gracias.

Maria Jose, martes 28-Dic-10 14
Belinda
¿¿¿ fiordos noruegos???
Belinda, El 19 de Diciembre de 2010 a las 20:26

Hola chicas, me caso el 16 de julio, queria algun consejo si a alguien se le ha ocurrido o va por los fiordos noruegos, nos han hablado barbaridades de lo bonito que es pero tenemos dudas, tambien nos...

Lydia, domingo 6-Ago-17 16
M
Creeis que merece la pena comprar zapatos de novia en la zona de elda, petrer...
, El 10 de Diciembre de 2010 a las 20:04

Hola guapas! Por si no lo sabeis aun, vivo en Córdoba y me caso el año que viene en Biar...Como la zona de Elda y alrededores tiene tanta fama en el tema de los zapatos...creeis que merecería la pena...

Lucas Morales Sánche, viernes 19-Ago-11 14
Yohien
Peluqueria y maquillaje
Yohien, El 2 de Septiembre de 2010 a las 16:31

Bueno chicas queria vuestra opinion,sobre peluqueria y maquillaje para la boda,me gustaria que me recomendaseis algun sitio donde me peinen y me pinten a buen precio y a mi madre y hermana ya que...

Sara, viernes 13-Sep-13 15
M
Crucero loco
, El 2 de Noviembre de 2010 a las 14:47

OLA CHICAS, DESDE AYER ,EN VIAJES EL CORTE INGLES, ESTA LA PROMOCION CRUCERO LOCO 2011 CON AHORROS DE HASTA EL 60% RESERVANDO EN ESTE MES. YO YA HE MIRADO MI CRUCERO Y ME AHORRO MAS DE 600€. CREO Q...

Mª, sábado 11-Dic-10 33
Orpa
Cruceros locos
Orpa, El 16 de Noviembre de 2010 a las 17:31

Hola: Alguien vio la oferta del corte ingles de cruceros?? es que como no se cuanto te puede salir un crucero pues no se si los precios estan bien o no. si merece la pena hacerlo ya o mejor esperar,...

Iñaki, jueves 27-Ene-11 18
M
Hola yo me caso para julio de 2011
Maria Jose, El 16 de Noviembre de 2010 a las 11:04

Alguien tambien se casa para el año que biene ya teneis el viaje de novios

Maria Jose, sábado 20-Nov-10 15

Grupos generales

Inspiración