Ir al contenido principal
Erika
Erika

Baena, Córdoba · Desde Enero del 2013

Soy Erika... publicista, venezolana (puertorriqueñizada tras 8 años en la Isla) y ahora final y felizmente vivo en Baena (Córdoba) con mi andaluz Dani, el... Ver más

Soy Erika... publicista, venezolana (puertorriqueñizada tras 8 años en la Isla) y ahora final y felizmente vivo en Baena (Córdoba) con mi andaluz Dani, el amor de mi vida en todos los sentidos posibles y mi mejor amigo desde el 2004. Tras superar el mega reto de la distancia y todo lo que nos ha tocado vivir... decidimos casarnos el 18 de Mayo de 2013... Me encanta esta comunidad porque antes y luego de la boda se intercambia todo tipo de impresiones sobre el gran día que me ayudaron bastante... así que luego de mi boda seguiré colaborando con las que aún estén en preparativo.

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2013

3988días 4hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Erika
Ceremonia civil: arras o no?!
Erika en Grupo Ceremonia Nupcial, El 21 de Enero de 2013 a las 18:27

Tengo una mega duda de tanto leer sobre las arras. He visto de todo a ver si completo el guión de mi boda y me aclaro en qué es lo que tienen que decir los novios o el oficiante cuando eso... pero me...

Yolanda, martes 29-Ene-19 36 22.058
Erika
Maravilla de canción para entrada...
Erika en Grupo Ceremonia Nupcial, El 21 de Enero de 2013 a las 17:27

Me caso pronto por lo civil y he estado buscando entre cientos de canciones los temas para el baile de novios, para las lecturas y para la entrada, etc... y aunque parezca que soy una fan freak de...

Mais, jueves 4-Jun-15 67 5.382
Erika
Mi pre-boda (vídeo de fotos)
Erika en Grupo Antes de la boda, El 8 de Abril de 2014 a las 23:12

Hoy, al cumplirse 1 año justo del día de nuestra preboda he preparado este video: https://vimeo.com/91449153 Incluye nuestras imágenes favoritas de la sesión que nos hizo el 8 de abril de 2013 en...

Vanessa, jueves 10-Abr-14 7 425
Erika
Lanzar el ramo de novia a las solteras...
Erika en Grupo Ceremonia Nupcial, El 5 de Junio de 2013 a las 19:00

Chicas, sé que algunas tienen muy claro el destino de su ramo... seguramente se lo piensan regalar a alguien muy especial para ustedes o lo piensan disecar y conservar como otro recuerdo bello de ese...

Joana, domingo 9-Mar-14 77 3.081 1
Erika
Mi canción/baile...
Erika en Grupo Ceremonia Nupcial, El 24 de Julio de 2013 a las 07:58

¡Hola chic@s! Algunos ya han visto el video con la canción del baile de mi boda, pero esta vez incluye más que la letra ya que pude recopilar algunos videos de familiares y así quedó mi edición para...

Erika, viernes 21-Feb-14 36 1.521
Erika
Así de pronto se pasan 6 meses...
Erika en Grupo Ceremonia Nupcial, El 18 de Noviembre de 2013 a las 21:00

Hoy, hace ya 6 meses que celebramos nuestra boda... así que preparé un regalito para mi Dani, una especie de video-recuerdo de ese día inolvidable y se me ocurrió compartirlo con ustedes...

Erika, martes 19-Nov-13 16 396
Erika
La elección del fotógrafo...
Erika en Grupo Organizar una boda, El 24 de Julio de 2013 a las 08:20

Estoy auténticamente enamorada de las fotos profesionales de mi boda. No quisimos vídeo, ni álbum... así que nos enfocamos en buscar un verdadero "captador de momentos" para luego hacer con fotos bien...

Marina, jueves 25-Jul-13 17 463
Erika
Indecisa con el ramo... help!
Erika en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Marzo de 2013 a las 17:20

¡Hola chicas! Necesito un poco de ayuda porque pensé que tenía más que decidido el ramo para mi boda... pero el de una floristería me dañó la cabeza con otra opción chula que no había visto nunca....

A_e_a, viernes 19-Jul-13 142 3.886
Erika
Resumen de mi boda...
Erika en Grupo Ceremonia Nupcial, El 23 de Mayo de 2013 a las 17:53

VIDEO resumen que nos preparó nuestro cuñado con las tomas que hizo en nuestra boda y una edición chuñísima con una música perfecta de letra y melodía! A ver si les gusta... https://vimeo.com/66814573...

Erika, lunes 24-Jun-13 36 1.676
Erika
Mis fotos de la boda...
Erika en Grupo Ceremonia Nupcial, El 23 de Mayo de 2013 a las 00:19

Chicas al fin tengo el previo de las fotos del sábado pasado cuando fue finalmente mi boda.... fue un día maravilloso y las fotos hablan por sí solas... a ver si les gustan, a nosotros nos fascinan...

Regina, jueves 30-May-13 28 1.167
Erika
Canción del baile
Erika en Grupo Banquetes, El 28 de Mayo de 2013 a las 20:20

Aquí la proyección de nuestro baile de novios. Como algunas lo llegaron a ver antes con fotos de nuestro noviazgo y sólo la pista Karaoke... decidí editarlo y subirlo nuevo porque habiendo pasado la...

Míriam, miércoles 29-May-13 9 413
Erika
Novios que nos casamos el 18 de Mayo de 2013 en Córdoba
Erika en Grupo Córdoba, El 14 de Febrero de 2013 a las 17:23

Hola.. soy Erika... 31 años, publicista, venezolana (puertorriqueñizada tras 8 años en la Isla) y ahora final y felizmente vivo en Baena con mi andaluz Dani, el amor de mi vida en todos los sentidos...

Erika, jueves 23-May-13 3 311
Erika
Mis figuritas para la tarta...
Erika en Grupo Antes de la boda, El 10 de Mayo de 2013 a las 11:38

De tanto que busqué... di con la gente perfecta para tener las figuras de tarta más personalizadas posible Toys de Boda ha creado una perfecta adaptación de cómo luciremos los novios ese día, junto a...

Shemayt, sábado 11-May-13 25 748
Erika
Mi preboda...
Erika en Grupo Antes de la boda, El 2 de Mayo de 2013 a las 16:33

Con los nervios de que ya queda muy poco para el día B... Aquí dejo un enlace con algunas fotos de nuestra pre boda... me encanta una más que otra. A ver si les gusta a uds. y les da ideas a las que...

Bekito, lunes 6-May-13 32 1.203
Erika
Mis invitaciones listas...
Erika en Grupo Antes de la boda, El 16 de Abril de 2013 a las 13:23

Ya han llegado y ya les estoy armando al fin para entregar. Sabía que algo se iba a complicar bastante, pero nunca pensé que fueran las invitaciones que tras tener el diseño listo en febrero,...

Julicita, jueves 25-Abr-13 21 686
Erika
Mi photocall...
Erika en Grupo Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2013 a las 11:07

Bueno... luego de darle mil vueltas, he decidido hacer lo del tan famoso PhotoCall en mi boda. Primero porque serán unos 100 invitados de diversas edades y países (o menos depende de los que aún no...

Erika, jueves 4-Abr-13 21 1.025
Erika
Mi menú final...
Erika en Grupo Banquetes, El 10 de Marzo de 2013 a las 05:05

Chicas... tuve anoche mi prueba del menú y comparto aquí en la foto nuestra selección de platos... delicioso todo!!! A ver qué les parece... Algunas cosas fueron fáciles e indudables y otras un...

Erika, martes 12-Mar-13 35 1.148
Erika
Eligiendo platos para la prueba...
Erika en Grupo Banquetes, El 19 de Febrero de 2013 a las 20:57

Eligiendo 4 pescaditos y 4 carnes para nuestra prueba de menú que será el sábado 9 de marzo!!! Esto es emocionante jeje (aunque igual me termino comiendo, pero a besos... al pequeñito del fondo de la...

Erika, domingo 10-Mar-13 14 364
Erika
Video para el baile...
Erika en Grupo Antes de la boda, El 18 de Febrero de 2013 a las 20:14

Hola a tod@s!!! Subí un video hace poco y no sé porqué no se ve en el listado de debates (creo que es porque está bajo una sub-categoría de Videos). De cualquier modo, es que estoy muy emocionada y no...

Julicita, domingo 24-Feb-13 12 495
Erika
Rituales para la ceremonia...
Erika en Grupo Ceremonia Nupcial, El 30 de Enero de 2013 a las 14:38

Chicas, mi boda será al medio día por lo civil en un jardín (al aire libre) y considero propicio hacer algún ritual de esos chulos que recomiendan por aquí... lo de las velas, la semilla, la arena,...

Carla, jueves 21-Feb-13 17 1.815
Erika
Mis invitaciones...
Erika en Grupo Antes de la boda, El 15 de Febrero de 2013 a las 19:15

Bueno... quería unas invitaciones fuera de lo común pero sencillas a la vez. Y a mi chico le gustó el concepto del puzzle como símbolo de que nos complementamos. Así que luego de diseñar y diseñar......

Rainbow, lunes 18-Feb-13 26 818

Grupos generales

Inspiración