Ir al contenido principal
Erika
Erika

Oliete, Teruel · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

23 de Febrero de 2019

1908días 10hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Erika
Leches hidrolizadas
Erika en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Diciembre de 2019 a las 14:29

Buenas tardes, a mi pequeño le han hecho análisis para ver si es alérgico a la leche, mientras esperamos los resultados nos han dado la leche de Almiron Hidrolizada en el Hospital donde le han hecho...

Erika, sábado 8-Feb-20 4 218
Erika
Sillas de paseo compactas
Erika en Grupo Futuras Mamás, El 20 de Junio de 2019 a las 11:59

Hola, veréis mi carrito es el crosswalk-r de jane, estoy muy contenta con él. Me gusta mucho y creo que es perfecto para nosotros. El problema es que cuando viajamos aunque se plega bastante ocupa...

Erika, miércoles 31-Jul-19 8 493
Erika
Regalos invitados
Erika en Grupo Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2019 a las 00:28

Hola!! ya queda muy porquito para la boda, y aunque no va a ser una boda como tal quería tener unos detallitos con los invitados. Va a ser algo muy íntimo, sólo la familia más cercana. Firmaremos en...

Maria, martes 12-Mar-19 20 794
Erika
Nuestras alianzas
Erika en Grupo Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2019 a las 17:05

Estas son nuestras alianzas, las compramos en la Joyería Agüeras de Zaragoza. Son de la marca Duoo y la verdad me encantan no puedo estar más contenta con ellas. No quería nada muy llamativo, algo...

Leticia, miércoles 27-Feb-19 23 257
Erika
Bolsas personalizadas
Erika en Grupo Organizar una boda, El 21 de Enero de 2019 a las 09:45

Hola, estoy buscando los regalos para las invitadas. El de los hombres ya lo tengo claro pero para las mujeres queria regalarles unas bolsas de algodón personalizadas como recuerdo de la boda. El...

Sandra, sábado 23-Feb-19 16 331
Erika
Descontrol de médicos
Erika en Grupo Futuras Mamás, El 18 de Enero de 2019 a las 09:55

Hola, estoy embarazada y me toca para abril. Vivo en un pueblo de Teruel y salvo para la matrona al resto tengo que ir al hospital de Alcañiz. Pero lo cierto es que desde que me quedé embarazada he...

Victoria15, martes 22-Ene-19 26 554
Erika
Papeleo boda civil
Erika en Grupo Organizar una boda, El 12 de Enero de 2019 a las 23:57

Hola, estoy embarazada así que quisimos casarnos y arreglar los papeles antes de que naciera el pequeño. Solo vamos a hacer la ceremonia civil y una comida con la familia cercana. En noviembre...

Erika, martes 15-Ene-19 7 143
Erika
Copisterias
Erika en Grupo Zaragoza, El 30 de Octubre de 2018 a las 10:50

Hola, vamos a hacer una boda solo por arreglar papeles ya que estoy embarazada y queremos casarnos antes de que nazca. Dado que somos muy poquitos invitados quería hacer yo las invitaciones ya que me...

Pili, lunes 12-Nov-18 5 122
Erika
Papeleo boda civil
Erika en Grupo Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2018 a las 10:45

Hola!! Estamos organizando nuestra boda y tengo dudas con el papeleo. Va a ser una boda muy sencilla e íntima ya que estoy embaraza y solo queremos arreglar los papeles. En un par de años ya la...

Larissa, sábado 3-Nov-18 13 207

Grupos generales

Inspiración