Ir al contenido principal
Erika
Erika

Oliete, Teruel · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

23 de Febrero de 2019

1887días 5hrs
Erika
Leches hidrolizadas
Erika, El 13 de Diciembre de 2019 a las 14:29

Buenas tardes, a mi pequeño le han hecho análisis para ver si es alérgico a la leche, mientras esperamos los resultados nos han dado la leche de Almiron Hidrolizada en el Hospital donde le han hecho...

Erika, sábado 8-Feb-20 4
Zeleny
Futuras mamás marzo 2019
Zeleny, El 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior...

Yeyi, lunes 16-May-22 11.517 3
Hani
Almohada para recién nacidos
Hani, El 17 de Agosto de 2019 a las 23:45

Hola madres y futuras mamás Lo vi en todos páginas de web que no debería poner almohada para bebé recién nacido pero soy madre primeriza y tengo duda que no es necesario comprar un almohada por si...

Hani, lunes 19-Ago-19 26
Carmen
¿Debería de preocuparme?
Carmen, El 11 de Abril de 2019 a las 23:39

Quizás este tipo de debate esté fuera de contexto. Pero tengo una duda que me preocupa a nivel interior. La cosa es que mi niña en unos días hará 21 meses, y solo dice 4 palabras. El tema no me había...

Marta, jueves 25-Jun-20 81
Sara
Ramo flores preservadas Madrid
Sara, El 13 de Agosto de 2019 a las 20:09

Hola!! Os escribo para comentaros que ya tengo mi ramo! Lo he hecho de flores preservadas, y me ha costado mucho encontrar un sitio donde lo hicieran a buen precio. Al final he acabado tan contenta...

Rocio, sábado 30-Nov-19 145 2
Erika
Sillas de paseo compactas
Erika, El 20 de Junio de 2019 a las 11:59

Hola, veréis mi carrito es el crosswalk-r de jane, estoy muy contenta con él. Me gusta mucho y creo que es perfecto para nosotros. El problema es que cuando viajamos aunque se plega bastante ocupa...

Erika, miércoles 31-Jul-19 8
Pili
Veamos vuestros tocados!!
Pili, El 27 de Mayo de 2019 a las 19:39

Holaa a todas!!! Tengo un gran dilema cn el tocado propongo hacer un debate de tocados de novia!!! Y asi ayudarnos mutuamente!! 😘🎊

Ana, lunes 6-Feb-23 330 2
Gemma
Cartel madera - Calcar
Gemma, El 26 de Mayo de 2019 a las 17:27

Hola! Os dejo con el último diy que hemos hecho. Es un cartel de madera pino de 120cm altura y 60-80cm ancho. Realice el diseño con photoshop (pero puedes usar el programa que prefieras o mas...

Maria, miércoles 29-May-19 75 2
Beatriz
Comodas cambiador
Beatriz, El 5 de Abril de 2019 a las 11:28

Hola chicas como estais yo cada vez mas nerviosa y con mas ganas de que llegue el 7 de agosto que si todo va bien es cuando cumplo.Estoy viendo cambiadores y he visto uno en la web de carrefour que me...

María, viernes 22-May-20 13
Tania
Ropa premama
Tania, El 26 de Marzo de 2019 a las 18:36

Hola! Estoy de 21 semanas y ya va asomando tripa... Estoy q me da pena ceder mi ropa, además de q con algunos pantalones ya voy muy justa y de abrigos solo me atan 2 . Sabéis de alguna página web...

Saray, miércoles 26-Feb-20 46
Ana
Carritos y cómo vestirlos
Ana, El 6 de Abril de 2019 a las 15:56

Hola!! Soy futura mama super novata y estoy perdidisima con el tema del carro. Me han recomendado mucho el Bugaboo, y he estado mirando el fox, pero me hago un lío tremendo, a parte hay que comprar...

Tania, lunes 8-Abr-19 9
M
Sillas de paseo, opiniones!
Main, El 5 de Marzo de 2019 a las 23:54

Hola a todas tengo unn bebe de 6 meses. Y busco unas silla de paseo. No importa el € , ya que prefiero pagar un povo mas y que dure unos años, y quiero que las ruedas sean fuertes, ya que vivo en un...

Ana Blanca, sábado 9-Mar-19 30
Taty
Zapatos de color verde
Taty, El 3 de Marzo de 2019 a las 23:49

Holaa. Me caso en septiembre de 2019 y ya estamos con los nervios a flor de piel por los preparativos. Mi gran deseo sería poder llevar ese día unos zapatos de color verde agua o pastel. Querría darle...

Ana, martes 5-Mar-19 26
O
Detalle hombres 🤦🏻‍♂️
Olga, El 4 de Marzo de 2019 a las 10:20

Hola amores necesito vuestra ayuda! El detalle de las mujeres ya los tengo! Es un árbol de joyero súper bonito y práctico! Ya que no quería regalar algo que vaya a un cajón! Y también el alfiler con...

Olga, domingo 10-Mar-19 21
Mandarina6
Diabetes gestacional como lo lleváis
Mandarina6, El 26 de Febrero de 2019 a las 12:13

Pues llevo semana y media que me diagnosticaron diabetes gestacional. Y bueno lo llevo regulin, los pinchazos para el control me cuestan porque me cuesta que salga gotita suficiente y claro son 6...

Elena, miércoles 20-May-20 582 2
Erika
Nuestras alianzas
Erika, El 26 de Febrero de 2019 a las 17:05

Estas son nuestras alianzas, las compramos en la Joyería Agüeras de Zaragoza. Son de la marca Duoo y la verdad me encantan no puedo estar más contenta con ellas. No quería nada muy llamativo, algo...

Leticia, miércoles 27-Feb-19 23
V
Llaveros de regalo
Vero, El 20 de Enero de 2019 a las 13:19

Buenas!! Hoy hemos reunido a mis primas y tías para que nos ayuden a hacer los llaveros para regalar en la boda🤩. He comprado las maderitas en Ali express, el señor novio ha hecho todo los agujeritos...

Inma, miércoles 20-Mar-19 140 1
A
Zapatos día b
Alicia, El 16 de Febrero de 2019 a las 09:54

Hola!!! Qué os parecen estos zapatos? Estoy indecisa, serían en celeste, porque es el número que queda en la tienda. La verdad es que necesito que lleven plataforma y tacón ancho porque no estoy...

Angela, domingo 21-Abr-19 58
Erika
Regalos invitados
Erika, El 1 de Febrero de 2019 a las 00:28

Hola!! ya queda muy porquito para la boda, y aunque no va a ser una boda como tal quería tener unos detallitos con los invitados. Va a ser algo muy íntimo, sólo la familia más cercana. Firmaremos en...

Maria, martes 12-Mar-19 20
Lara
Problemas Fotografo desparecido y sin álbum
Lara, El 13 de Febrero de 2019 a las 20:14

Buenas tardes, Hoy tengo un mal día, después de meses sin noticias de la fotógrafa para el tema del álbum de la boda... Resulta que el teléfono ya no existe, la web está dada de baja y no responde a...

Laura, martes 2-Abr-19 61
Atori
Comprar toallitas Waterwipes
Atori, El 23 de Enero de 2019 a las 12:56

Buenos días, quienes usáis toallitas WaterWipes, ¿dónde las compráis?. He comprado un par de veces paquetes en Amazon, la primera vez de 4 y otra vez de 12 paquetes, pero va subiendo de precio de una...

Novieta2010, martes 26-Feb-19 44
Erika
Bolsas personalizadas
Erika, El 21 de Enero de 2019 a las 09:45

Hola, estoy buscando los regalos para las invitadas. El de los hombres ya lo tengo claro pero para las mujeres queria regalarles unas bolsas de algodón personalizadas como recuerdo de la boda. El...

Sandra, sábado 23-Feb-19 16
Cristi
Entrevista boda civil!!
Cristi, El 22 de Enero de 2019 a las 20:04

Buenas tardes, comuuuu A 136 días de la boda, hoy mi futuro y yo hemos ido a empezar el proceso para tramitar lo necesario para la ceremonia civil. Mi sorpresa?? Nos han hecho una entrevista por...

Maya, sábado 11-Ene-20 42
Erika
Descontrol de médicos
Erika, El 18 de Enero de 2019 a las 09:55

Hola, estoy embarazada y me toca para abril. Vivo en un pueblo de Teruel y salvo para la matrona al resto tengo que ir al hospital de Alcañiz. Pero lo cierto es que desde que me quedé embarazada he...

Victoria15, martes 22-Ene-19 26
Aquínohayplaya
Buen maxicosi/sri recién nacido
Aquínohayplaya, El 14 de Octubre de 2018 a las 19:59

Después de buscar un poco, parece que la Kipplan Dinofix es la más recomendada. No quiero comprar directamente una silla que le sirva hasta los 6 años, sino comprar primero un buen maxicosi, que le...

Erika, martes 22-Ene-19 40
Silvisilvi
Tronas para el bebé
Silvisilvi, El 8 de Mayo de 2016 a las 20:18

Estamos empezando a investigar el tema de las tronas porque la gente nos pregunta qué queremos de regalo y preferimos que no sea ropita, sino algo que podamos usar aunque sea más adelante. Nos hemos...

Erika, martes 22-Ene-19 52
A
Cómoda /cambiador
Anna, El 21 de Enero de 2019 a las 14:56

Estamos mirando cómodas económicas a las cuales les podamos dar uso para cambiador ! alguna que sepáis ??

Vicky, lunes 28-Ene-19 25

Grupos generales

Inspiración