Gijón, Asturias · Desde Noviembre del 2013
- Novia Adicta
- 925 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2014
Holaaa despues de mirar mil tiendaa chinos incluidos... he encontrado en intimisimi el sujetador que necesitaba, es modelo laura y no me resulto caro. Es mas bajo y te coge digamos que las costillas,...

Hola chicassss sigo buscando el detalle ideal bueno bonito y barato y se me ocurrio dar madreñas aunque sean pequeñitas. ¿alguien sabe donde lo hay y baratino? muchas graciasss ah y si me dais ideas...

Despues de mirar y mirar y mirar ya tengo mis zapatos... primero queria zapato cerrado negro con plataforma y brillantitos.o de encaje.... Pero o eran muy altos o me hacian daño o no habia mi numero....

Hola chicas el sabado me ice la prueba de peinado y lo que compre es bonito pero poco lucido necesito algo como en la foto soy de gijon asturias... necesito algo asi no muy caro o alguien k lo haya...

Holaaaa tengo un problema quiero un ramo con flores negras rojas y blancas.... y negras no hay casi donde elegir ademas me lleve un disgusto pq queria una rosmelia y me patee todo gijon y una me dijo...

Holaaa aver si me ayudais pq no me sale el portaalianzas y no encuentro videotutorial ni paso a paso y me estoy estresando con lo churro que me quedaba... os pongo unas fotos por si alguien sabe...

Holaaaa yo soy novia low cost hasta donde mas pueda jeje asi que este debate va de maneras de ahorrar. Yo compro mucho en groupon y groupalia y me he cogido una pulsera preciosa jejrje al menos para...

Hola chicas soy de gijon asturiass y busco un broche para recoger la cola grande y bonito en el tocado llevo perlas y brillantitos... hasta ahora lo que encuentro me sale cariiiiiiisimo o es pequeñin....

Holaaa necesito una modista economica para subir bajo de mi vestido y el de mi madre... soy de gijon ayudaaa

Hola chicas tengo un problema la filigrana de mi invitacion se me pixela ya intente con tutoriales hice uno pero la portada me pixela al agrandarla y con fotosop me queda muy pequeña por favor alguien...

Hola chicas quiero de ramo una rosmelia en negro y rojo pero no se como andara de precio... podeis echarme una manina?? Soy de gijon osea que en asturias me sirve cualquier floristeria... el univo...

Buenas estoy buscando informacion... me caso el 7/9/14 alas 18:00 y nose si el restaurante decora la capilla o no. De no ser asi alguien quiere hacerlo a medias conmigo!?? tambien saber el expediente...

Hola mozassss bueno hago este debate para que nos ayudemos, opiniones, precios, fotos, direcciones.... todo lo que nos ayude a encontrar mas facilmente lo que buscamos. Y sobretodo sacar una boda low...