Ir al contenido principal
Erika
Erika

Gijón, Asturias · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2014

3872días 10hrs

15
Ordenar por:
Último mensaje
Erika
Sujetador palabra de honor que no se baja
Erika en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Junio de 2014 a las 11:29

Holaaa despues de mirar mil tiendaa chinos incluidos... he encontrado en intimisimi el sujetador que necesitaba, es modelo laura y no me resulto caro. Es mas bajo y te coge digamos que las costillas,...

Patricia, jueves 13-Jun-19 45 3.201
Erika
Madreñas baratas para dar de detalle
Erika en Grupo Asturias, El 11 de Junio de 2014 a las 17:11

Hola chicassss sigo buscando el detalle ideal bueno bonito y barato y se me ocurrio dar madreñas aunque sean pequeñitas. ¿alguien sabe donde lo hay y baratino? muchas graciasss ah y si me dais ideas...

Novia, martes 24-Nov-15 7 1.205
Erika
Por fin tengo zapatossssssss
Erika en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Julio de 2014 a las 14:29

Despues de mirar y mirar y mirar ya tengo mis zapatos... primero queria zapato cerrado negro con plataforma y brillantitos.o de encaje.... Pero o eran muy altos o me hacian daño o no habia mi numero....

Laura, domingo 14-Sep-14 32 1.414
Erika
Ayuda urgente: me caso el 7 de septiembre y me falta un tocado guay!
Erika en Grupo Asturias, El 25 de Agosto de 2014 a las 10:47

Hola chicas el sabado me ice la prueba de peinado y lo que compre es bonito pero poco lucido necesito algo como en la foto soy de gijon asturias... necesito algo asi no muy caro o alguien k lo haya...

Erika, domingo 14-Sep-14 10 904
Erika
Ramo de flores negras
Erika en Grupo Asturias, El 5 de Junio de 2014 a las 08:28

Holaaaa tengo un problema quiero un ramo con flores negras rojas y blancas.... y negras no hay casi donde elegir ademas me lleve un disgusto pq queria una rosmelia y me patee todo gijon y una me dijo...

Alba, lunes 16-Jun-14 21 5.403
Erika
Ayuda con portalianzas corazon
Erika en Grupo Manualidades, El 15 de Junio de 2014 a las 23:21

Holaaa aver si me ayudais pq no me sale el portaalianzas y no encuentro videotutorial ni paso a paso y me estoy estresando con lo churro que me quedaba... os pongo unas fotos por si alguien sabe...

Alba P, lunes 16-Jun-14 3 524
Erika
Mi pulsera super baratilla groupon
Erika en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Junio de 2014 a las 23:13

Holaaaa yo soy novia low cost hasta donde mas pueda jeje asi que este debate va de maneras de ahorrar. Yo compro mucho en groupon y groupalia y me he cogido una pulsera preciosa jejrje al menos para...

Amparo, lunes 16-Jun-14 6 471
Erika
Broche recoge cola barato
Erika en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Junio de 2014 a las 11:40

Hola chicas soy de gijon asturiass y busco un broche para recoger la cola grande y bonito en el tocado llevo perlas y brillantitos... hasta ahora lo que encuentro me sale cariiiiiiisimo o es pequeñin....

Margarita, viernes 6-Jun-14 21 1.243
Erika
Modista asturias economica
Erika en Grupo Asturias, El 2 de Junio de 2014 a las 03:18

Holaaa necesito una modista economica para subir bajo de mi vestido y el de mi madre... soy de gijon ayudaaa

Shemayt, lunes 2-Jun-14 1 325
Erika
Como despixelo una imagen con photoshop sos urgente
Erika en Grupo Manualidades, El 4 de Mayo de 2014 a las 21:04

Hola chicas tengo un problema la filigrana de mi invitacion se me pixela ya intente con tutoriales hice uno pero la portada me pixela al agrandarla y con fotosop me queda muy pequeña por favor alguien...

Míriam, lunes 5-May-14 5 460
Erika
Ramo rosmelia barato
Erika en Grupo Asturias, El 22 de Abril de 2014 a las 15:58

Hola chicas quiero de ramo una rosmelia en negro y rojo pero no se como andara de precio... podeis echarme una manina?? Soy de gijon osea que en asturias me sirve cualquier floristeria... el univo...

Metaida, martes 22-Abr-14 5 447
Erika
Bodas el 7/9/14 en el pinal gijon
Erika en Grupo Asturias, El 7 de Abril de 2014 a las 01:19

Buenas estoy buscando informacion... me caso el 7/9/14 alas 18:00 y nose si el restaurante decora la capilla o no. De no ser asi alguien quiere hacerlo a medias conmigo!?? tambien saber el expediente...

Patricia, martes 15-Abr-14 3 303
Erika
Novios/as de asturias
Erika en Grupo Asturias, El 1 de Abril de 2014 a las 01:05

Hola mozassss bueno hago este debate para que nos ayudemos, opiniones, precios, fotos, direcciones.... todo lo que nos ayude a encontrar mas facilmente lo que buscamos. Y sobretodo sacar una boda low...

Paola, martes 1-Abr-14 10 442

Grupos generales

Inspiración