Ir al contenido principal
Erika
Erika

Gijón, Asturias · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2014

3857días 9hrs
Marina
Alguien ha comprado en lightinthebox?
Marina, El 25 de Abril de 2011 a las 11:16

Hola chicas. Me gustaría saber si alguna de vosotras ha comprado detalles, decoración... a esta empresa que se anuncia en Internet. Ante todo, entiendo que fue responsabilidad mia...

Jesica, lunes 16-Mar-15 71
Melissa
Novia "low cost" ¿qué opinais?
Melissa, El 6 de Octubre de 2014 a las 09:51

Hola,buenos días a todas!! Llevo organizando mi boda lo que se dice organizar,3 meses y medio...! Y me caso ahora a principios de diciembre El detalle del título de "low cost" ,entre comillas,lo...

Silvia, sábado 23-Feb-19 151
A
Ya no se que hacer
Ana, El 8 de Noviembre de 2014 a las 16:59

Buenas tardes chicas, Recurro a vosotras porque ya no se que más puedo hacer. Mi boda es en la playa el año que viene, desde el principio he buscado un vestido tipo hippie poco pesado o estilo...

Veronica, domingo 9-Nov-14 22
E
Problema ¿he tirado 40 euros?
Erica, El 4 de Noviembre de 2014 a las 12:24

Hola, buenos días: No podía quitarme una cosa de la cabeza y he tenido que entrar a deciroslo . . . Resulta que hemos contado siempre con cinco invitados y ahora me dice mi novio que quiere invitar a...

Erica, miércoles 5-Nov-14 59
E
Esta boda es una ruina
Elia, El 5 de Noviembre de 2014 a las 06:50

Hola a todas, ultimamente tengo la sensacion de q quieren aprovecharse con todo, te pones a mirar banquetes, vale q el precio del menu sea algo caro, pero lueho hay sitios q tienes q pagar permisos...

Elia, sábado 8-Nov-14 89
Erika
Sujetador palabra de honor que no se baja
Erika, El 2 de Junio de 2014 a las 11:29

Holaaa despues de mirar mil tiendaa chinos incluidos... he encontrado en intimisimi el sujetador que necesitaba, es modelo laura y no me resulto caro. Es mas bajo y te coge digamos que las costillas,...

Patricia, jueves 13-Jun-19 45
Zayda
Invitaciones un poco frikis??
Zayda, El 27 de Octubre de 2014 a las 11:36

Holaaa!! Que os parece esta imagen para formar parte de la invitacion? Mi chico es super friki de bola de dragon y la verdad que me parece muy bonita pero nose...

Buscadora De Mi Arco, miércoles 29-Oct-14 41
Laura
Cómo son vuestras alianzas?
Laura, El 3 de Octubre de 2014 a las 17:09

Me gustaría coger ideas y si de paso comentáis precios aproximados, por que es una de las cosas en las que ando perdidita perdidita. Jejejejeje

Ssmm, domingo 2-Nov-14 27
M
Cancelamos la boda
Marta, El 1 de Octubre de 2014 a las 09:47

Yo no se si mi caso es muy común, pero 6 meses antes de la boda, empecé a notar a mi novio desmotivado, poniendo excusas a la hora de organizar los temas de la boda. Empezo a estar distante conmigo....

Carol, sábado 6-Dic-14 247
Isabel
Canciones para boda
Isabel, El 26 de Septiembre de 2014 a las 09:57

Hola xicas se k todavía me keda tiempo pero stoy pensando en la canción para abrir el baile y n veo ninguna m guste, si m pudierais ayudar

Betty, viernes 17-Oct-14 24
J
Opinion fotografos
Jessica, El 24 de Septiembre de 2014 a las 11:10

Buenas a todas estoy super indecisa con el tema de los fotografos, necesito ayudita.....mis opciones son tras una criba: Phomithos, Ricardo Boyer Fotografias, 5o fotografias, Pepe Mayen, Cristina...

María, domingo 6-Nov-16 20
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Raquel, jueves 20-Mar-25 5.394 13
Gema
Vestido blanco y rojo
Gema, El 13 de Septiembre de 2014 a las 12:17

Hola!!! Me encanta este tipo de vestido pero solo consigo verlo para comprarlo por internet. Abro debate para ver si alguien sabe de alguna tienda que venda algo asi. Gracias!!!

Lucía, martes 16-Sep-14 27
Erika
Por fin tengo zapatossssssss
Erika, El 5 de Julio de 2014 a las 14:29

Despues de mirar y mirar y mirar ya tengo mis zapatos... primero queria zapato cerrado negro con plataforma y brillantitos.o de encaje.... Pero o eran muy altos o me hacian daño o no habia mi numero....

Laura, domingo 14-Sep-14 32
Erika
Ayuda urgente: me caso el 7 de septiembre y me falta un tocado guay!
Erika, El 25 de Agosto de 2014 a las 10:47

Hola chicas el sabado me ice la prueba de peinado y lo que compre es bonito pero poco lucido necesito algo como en la foto soy de gijon asturias... necesito algo asi no muy caro o alguien k lo haya...

Erika, domingo 14-Sep-14 10
B
Decepcionados Floristería Rocio
Bárbara, El 20 de Agosto de 2014 a las 12:42

Estamos totalmente decepcionados con la floristería Rocío del Berrón, se que hay muchos comentarios buenos de ella y por ello fuí pero yo cada vez que veo las fotos me pongo a llorar. Habia pedido...

Loli, domingo 26-Jul-15 49
Carmen
Mi ramo para las solteras
Carmen, El 15 de Agosto de 2014 a las 14:54

Hola chicas A 28 dias de la boda ya tengo mi ramo para tirarselo a las solteras. Me lo ha hecho mi prima que tiene unas manitas de oro Os gusta?

Carmen, lunes 18-Ago-14 31
Laura
Tutoríal liga para novia
Laura, El 9 de Abril de 2014 a las 22:48

El otro día se me ocurrió hacerme yo la liga, así que ayer compre los materiales y hoy lo hice y me ha encantado como ha salido, así que os dejo el tutorial por si os animáis a hacerlo vosotras....

Cris, viernes 6-Mar-15 34
Sabina
¿qué estilo de vestido me aconsejais?
Sabina, El 5 de Agosto de 2013 a las 13:50

Hola Chicas, Estoy depre total, mi madre no hace más que fastidiarme con el tema del vestido. El primer día que fuimos a ver vestidos me dejó llorando yo que creía que sería super bonito y especial...

Anabel, jueves 28-Ago-14 304
Raquel
Vestido Aliexpress
Raquel, El 11 de Junio de 2014 a las 17:37

Hola chicas!! Estoy mirando de comprar mi vestido a través de Aliexpress.. Es una locura, lo se pero es una diferencia muy grande de precio. Yo me he probado el de la tienda... Y me queda ideal,...

Raquel, lunes 25-Ago-14 43
N
Comprar el vestido por internet
N, El 31 de Julio de 2014 a las 15:55

A ver, me gustaría que las personas que han comprado su vestido por internet me expliquen su experiencia y exactamente en que lugar lo han comprado. Os explico, normalmente, gasto dinero en la ropa...

Vanessa, lunes 6-Oct-14 34
M
Coste Sgae para Dj
Maria, El 30 de Julio de 2014 a las 20:58

Me gustaría escuchar opiniones de otras novias sobre el pago de la SGAE para la musica de la boda(Dj,orquesta). Quien lo tiene q pagar, el restaurante,el Dj o los novios?

Cristina, jueves 31-Jul-14 10
Matiner
Dieta cetogénica
Matiner, El 28 de Julio de 2014 a las 16:11

Hola chicas! He decidido que voy a perder 5 o 6 kilitos y el médico me ha recomendado una dieta CETOGÉNICA. A ver os cuento, esta dieta se basa en que nuestro cuerpo como sabemos, lo primero que quema...

Keto, jueves 29-Dic-22 31
Yesenia
Vestido online!!!
Yesenia, El 26 de Julio de 2014 a las 23:48

Es cierto q el traje de novia debe ser súper especial!!! Pero también es cierto que los costos en las tiendas de novias para una sola noche de vestido son exagerados ...así que hice una búsqueda...

Maria Peke, viernes 24-Abr-15 14
Cristina
Nos tachan de frikis... pero que se le va a hacer
Cristina, El 11 de Junio de 2014 a las 19:59

Hola chicas. Ahora que estamos a dos meses de la boda mi chico y yo vamos cerrando temas y uno de ellos es las figuras para la tarta. Hemos visto unas que nos molan y cuadran con nuestro estilo. Ni...

Noa, lunes 21-Nov-16 206
Alejandra
Ramo Novia (Hecho por mi misma)
Alejandra, El 7 de Julio de 2014 a las 21:03

Hola chicas! Hace poco hice mi postboda y decide hacerme yo misma el ramo d novia que iba a utilizar para las fotos. He de decir que el del dia de mi boda (por una serie d problemas ajenos a mi) no...

Claudia, jueves 10-Jul-14 47
C
Qué zapatos os gustan mas?
Carmen, El 6 de Julio de 2014 a las 19:27

De estos tres con cual os quedariais?

Lorena, lunes 7-Jul-14 105
S
Zapatos de novia
Steffy, El 6 de Julio de 2014 a las 15:18

Hola chicas! Os escribia para saber si sabeis donde puedo conseguir zapatos de novia de como mucho 3 cm de tacon. Soy 2cm mas alta que mi chico por lo que si me pongo un zapato de mas tacon vamos a...

Trini, lunes 7-Jul-14 10
Novia Coqueta
Mis Zapatos de Novia!!! Os los enseño!!
Novia Coqueta, El 5 de Julio de 2014 a las 18:27

Hola chicas!! ya tengo mis zapatos de novia!! Son preciosos!! Estoy muy enamorada de ellos! Son de Menbur! Desde que descubrí esta tienda (antes de saber que me casaría) sabía que me los compraría...

Cristina, domingo 17-May-15 53
R
Miniaturas de perfume
Rosa, El 1 de Julio de 2014 a las 22:56

Hola!! Estoy desesperada con los detalles de la boda, me dan ganas de no dar nada!!! Bueno... Sabéis dónde puedo comprar miniaturas de perfume originales??? Gracias

Erika, viernes 4-Jul-14 9

Grupos generales

Inspiración