Gijón, Asturias · Desde Noviembre del 2013
- Novia Adicta
- 925 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2014
Mi muro

Participé en el post de Marina
Hace 3722 días

Participé en el post de Melissa
Hace 3722 días
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3722 días
Hola,buenos días a todas!! Llevo organizando mi boda lo que se dice organizar,3 meses y medio...! Y me caso ahora a principios de diciembre El detalle del título de "low cost" ,entre comillas,lo resalte irónicamente ; pues desde mi punto de vista, es...

Participé en el post de Ana
Hace 3794 días
Participé en el post de Erica
Hace 3797 días
Subí una foto en el post de Elia
Hace 3797 días
Hola a todas, ultimamente tengo la sensacion de q quieren aprovecharse con todo, te pones a mirar banquetes, vale q el precio del menu sea algo caro, pero lueho hay sitios q tienes q pagar permisos luces salas... vale q el dj cobre pero hay una...

Participé en el post de Elia
Hace 3797 días
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3797 días
Holaaa despues de mirar mil tiendaa chinos incluidos... he encontrado en intimisimi el sujetador que necesitaba, es modelo laura y no me resulto caro. Es mas bajo y te coge digamos que las costillas, y yirne una silicona potente y de ahi no se mueve...

Participé en el post de Erika
Hace 3797 días
Participé en el post de Zayda
Hace 3805 días

Participé en el post de Laura
Hace 3830 días
Participé en el post de Marta
Hace 3830 días
Participé en el post de Isabel
Hace 3836 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3837 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3839 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...

Participé en el post de Sandra
Hace 3839 días