Ir al contenido principal
Erika
Erika

Valdemoro, Madrid · Desde Mayo del 2014

me considero una persona atípica, voy a mi gusto sin seguir modas. el vestido será de color y voy a ser lo más original posible, porque es lo que me... Ver más

me considero una persona atípica, voy a mi gusto sin seguir modas. el vestido será de color y voy a ser lo más original posible, porque es lo que me gusta. el vestido tengo pensado que sea palabra de honor, creo que estilo sirena o con cola estilo catedral (creo que se llama así). la boda y el banquete me gustaría en un jardín.

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2018

2127días 2hrs
Jonathan
Velos nuevas tendencias
Jonathan, El 22 de Febrero de 2016 a las 23:42

Hola chicas esta noche os traigo algo nuevo,fresco y muy diferente. Las tendencias cambian y con ello las modas y a raiz de ello cada dia vemos novias mas atrevidas q se adoenan con preciosos velos de...

Aj y Mc, martes 23-Feb-16 52
Anna
Duelo de invitadas de boda en verde: ¿Cuál va mejor?
Anna, El 19 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola chic@s!!!! Sé lo mucho que os gustan los duelos, y más si son de invitadas de boda Hoy el verde es el color protagonista. ¿Cuál de estos 2 looks gana? ¿Qué invitada va mejor para una boda? A. B. ...

Ester, sábado 5-Mar-16 79
Y
Kits especiales
Yaiza, El 11 de Febrero de 2016 a las 15:28

Buenas estoy pensandoqen poner algún kit en los baños del restaurante de ambos sexos pero no se que meter en ellos ni en que formato para que este todo genial,o si por el contrario hacerlos...

Susana, lunes 28-Sep-20 27 1
Mónica
Tartas de boda
Mónica, El 10 de Febrero de 2016 a las 19:44

¿Cuántas de vosotras estais pensando en vuestra tarta?...¿las vais a encargar o viene en vuestro menú?.. Os dejo decoraciones de tartas, no sería capaz de elegir una sola jeje. Feliz tarde preciosas....

Mónica, martes 23-Feb-16 125
T
Ya llego mi vestido de internet jj'shouse
Tatiana, El 8 de Febrero de 2016 a las 18:49

Hola chic@s por fin me vino mi vestido de internet de la página jj'shouse . La tela es súper buena y el vestido es tal y como en la foto y súper barato el precio ni me lo creo estoy súper nerviosa y...

Tatiana, martes 9-Feb-16 149
Anna
El presupuesto aproximado de tu boda es...
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:48

Hola novias!!!!! Si has llegado hasta este debate significa que has completado nuestro test y tienes muchísimas ganas de descubrir cuál será el presupuesto de tu boda....

Dafne, jueves 15-Jun-17 720
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de banquete quieres?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días a todos!!!! Para saber el presupuesto de la boda tenemos que decidir qué tipo de banquete queremos ofrecer a nuestros alternativos. Hay distintas posibilidades, ¿cuál quieres tú? A. Buffet...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.986
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuantos invitados quieres en tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer cuánto vale vuestra boda soñada. Lo primero que haremos será saber el número de invitados. ¿Cuantos invitados quieres en tu boda? A....

Yessi, domingo 6-Jun-21 2.282
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Te casas en el día o en la noche?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola guap@s! Ha llegado el momento de decirnos si te casas de día o de noche. Dependiendo de lo escogido tu precio variará más o menos. ¿Quieres descubrirlo? Haz este test. ¿Te casas de día o de...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.880
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de detalles vas a regalar?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:47

Buenos días!!! ¿Estás nerviosa? Cada vez queda menos para que conozcas el resultado final del test y descubras cuál será el presupuesto de tu boda Los detalles de boda aquí en España son uno de los...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.903
Sara
El presupuesto de tu boda es- ¿Cómo vas a decorar tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola guap@s!!! Ahora toca hablar de la decoración, otro de los puntos que puede encarecer nuestra boda dependiendo de cómo la hagamos. Dinos qué opción escogeríamos y al final del test descubrirás el...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.893
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuánto falta para tu boda?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:46

Hola chic@s!!! Si has llegado hasta aquí es porque te interesa mucho, mucho, mucho conocer cuál será el presupuesto de tu boda para seguir con los preparativos. Pues bien, la cuenta atrás es...

Yessi, domingo 6-Jun-21 2.019
Sara
El presupuesto de tu boda es- ¿Quieres foto y vídeo en tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos día bonit@s!!! ¿te está gustando el test? Ya has llegado al momento fotógrafo y vídeo. ¿Vas a contratarlos en tu boda? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.826
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de vestido quieres?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:46

Hola bonit@s!!!! En este test para conocer cuánto costará tu boda, llegamos a un punto primordial: el vestido de novia. ¿Qué estilo de traje quieres para tu boda? ¿Cómo tienes pensado comprarlo? Elige...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.809
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué día de la semana es tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días bonit@s!!!! El día de la boda que escogemos puede variar mucho el presupuesto y el coste final. Dependiendo del día del semana vale más o vale menos ¿tu qué día te quieres casar o te...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.922
Lorena
A quién os gustaría dejar boquiabiert@?
Lorena, El 7 de Febrero de 2016 a las 15:33

Hola guapas!! ¿Cuántas veces nos hemos imaginado haciendo la entrada triunfal? Es un momentazo único, eh Y uno de los instantes más esperados por todos. Yo no sé qué cara pondré jaja, no sé si...

Sharon, jueves 2-Mar-17 70
Loliyaaa
Confundida??? no se que sentimientos tengo.....
Loliyaaa, El 6 de Febrero de 2016 a las 11:01

Hola chicas tengo un pequeño problema. Mis amigas ayer a dos mese de mi boda me dicen que no pueden venir. Las tres mejores amigas me an dicho que no tienen dinero para vestido, peluquería, y banquete...

Silvia, martes 8-Mar-16 72
P+L❤💍🎸
Habéis vetado alguna canción??
P+L❤💍🎸, El 6 de Febrero de 2016 a las 11:52

Buenas compis novi@s!! Esta semana he hablado de cosas de la boda con mi suegra y mi cuñada. Resulta q sale el tema de la fiesta y de lo bien que lo vamos a pasar bailando hasta el amanecer o más....

Lluna, viernes 14-Oct-16 131
A
Nervios a tope!!!
Alba, El 6 de Febrero de 2016 a las 08:45

Buenos días!!! Lista y preparada para ir a la prueba de maquillaje y peinado, 62 días me quedan para el día B! Estoy atacada!!!

Liliana, domingo 7-Feb-16 25
Stefi
Falta muy poco tiempo y estoy muy nerviosa ?
Stefi, El 4 de Febrero de 2016 a las 01:28

Estoy muyyyy nerviosa ?

Sil:), martes 16-Feb-16 34
Cristina
Mi vestido
Cristina, El 4 de Febrero de 2016 a las 08:15

Que os parece xicas!!! Ya tengo mi vestido?

Cristina, martes 16-Feb-16 75
Anna
¿Te casarías vestida de negro?
Anna, El 4 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola chicas!!! Hay novias que consideran que el blanco no es el único color para su vestido de novia y optan por uno más arriesgado: el negro. Es ese color que para el día B o te gusta mucho o lo...

Ariflow, jueves 24-Nov-16 92
Vanesa
Hola soy nueva me llamo vane y soy de madrid
Vanesa, El 3 de Febrero de 2016 a las 18:03

Me caso el 3 de sep y estoy como loca k tal chicas???

Aj y Mc, jueves 4-Feb-16 38
Samara
Organizar una boda gitana
Samara, El 29 de Enero de 2016 a las 15:24

Hola chicas se que hay muchas novias como yo organizando su boda pero de momento no he conocido a ninguna gitana....me gustaría iros enseñando como organizo la mia y que veais de verdad lo que...

Uxía, sábado 19-Mar-16 185 1
Eva.
Necesito opiniones de las alianzas!!!
Eva., El 2 de Febrero de 2016 a las 00:45

Hola a todas, y ante todo gracias. Por fin tenemos las alianzas y tengo una duda; cuando las elegimos no tenian mi talla sino la de mi pareja, yo me prove uno casi 10 tallas mas ( tengo las manos...

Mercedes, martes 2-Feb-16 38
Anna
Duelo de vestidos glitter: ¿quién vence?
Anna, El 2 de Febrero de 2016 a las 08:05

Buenos días chicas y chicos!! Si el día de tu boda quieres brillar como una estrella, un vestido de novia 'glitter' será tu mejor aliado. Hoy enfrentamos estos 2 modelos: ¿Quién gana? Vota por tu...

Magally, domingo 6-Mar-16 81
Su****
Precio cubierto.
Su****, El 31 de Enero de 2016 a las 14:05

Que precio estáis barajando por invitado para bodas de tarde en Madrid capital??

Africa, jueves 26-Oct-17 19
Extremeña
Mis bálsamos labiales
Extremeña, El 31 de Enero de 2016 a las 14:34

Hoy he empezado a hacer los regalitos de las mujeres q serán bálsamos labiales, jabon artesanal y sales de baño, todo hecho por mí. Y la verdad es q estoy super contenta por los resultados pq se ven...

Laura, viernes 12-Feb-16 72
Ana
Por fin!! tengo zapatos!
Ana, El 31 de Enero de 2016 a las 09:31

Buenos dias!! Estaba ya empezando a ponerme un poco nerviosa con el tema de los zapatos, no acababa de encontrar ningunos que me gustasen y los necesitaba para la semana que viene ir a la prueba del...

Sandra, sábado 7-May-16 46
Victoria
Noche de bodas! ideas!!
Victoria, El 31 de Enero de 2016 a las 14:07

Hola chicas !! Pues eso que no tengo muy claro que es lo que se suele hacer la noche de bodas...haber me gustaría contratar una noche en algún hotel o así, algo especial....pero tb es cierto que...

Samantha, lunes 8-Feb-16 31
Ana
Ya pasó.....
Ana, El 31 de Enero de 2016 a las 15:00

Pues ya está todo pasó! Disfrutad cada segundo xq pasa volandooo

Miriam, miércoles 3-Feb-16 47
Raquel
Fotografia
Raquel, El 31 de Enero de 2016 a las 00:13

Aquí estamos pensando lo que queremos pedirle al fotógrafo en unos días cuando fijemos la entrevista... Veo que está muy de moda hacer preboda,boda y postboda...alguien me puede explicar un poco?...

Lola, lunes 1-Feb-16 28

Grupos generales

Inspiración