Ir al contenido principal
Erika
Erika

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2016

Tengo 22 años y como dirian mis amigos estoy loca porque voy a casarme 😂 No tienen la suerte que yo tengo al tener al mejor hombre del mundo a mi lado..❤... Ver más

Tengo 22 años y como dirian mis amigos estoy loca porque voy a casarme 😂 No tienen la suerte que yo tengo al tener al mejor hombre del mundo a mi lado..❤ Deseando que llegue el día 🙈

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2018

2112días 23hrs

Posts

48
Ordenar por:
Último mensaje
Erika
Creo que jamás olvidaré este día 😍
Erika en Grupo Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2017 a las 13:42

Pues sii chicas hace unos días llame a la tienda de novias donde me probe varios vestidos para saber que tipo de corte me quedaba bien que era lo que me gustaba y a partir de ahi empezar a mirar...

Erika, miércoles 17-May-17 25 894
Erika
Mas contenta que un ocho 😂😂😊😊
Erika en Grupo Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2017 a las 20:40

Pues si chicas estoy super contenta el tema de como pedirles a mis padrinos y testigos que lo fueran el dia de mi boda me traia de cabeza porque queria hacerlo de alguna forma especial o almenos...

Veronica, jueves 11-May-17 23 716
Erika
Como hago los bocadillos del photocall!
Erika en Grupo Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2017 a las 22:00

Hola chica tengo una duda y esque no se como hacer los bodadillos del photocall ni si hay proveedores que ya los vendes o pagina donde descargar las plantillas... muchas de vosotras poneis fotos de...

Mandarinas-Saltarina, lunes 8-May-17 8 1.280
Erika
Cuando llevar las cosas al restaurante?😕
Erika en Grupo Organizar una boda, El 29 de Abril de 2017 a las 21:29

Chicas me queda bastante para el día de mi boda pero no para de pasar por mi mente varias dudas de como voy a llevar todo al restaurante... El candy bar lo queremos montar nosotros porque el...

Lovely, jueves 4-May-17 53 818
Erika
Soy toda una niña 🙈
Erika en Grupo Organizar una boda, El 25 de Abril de 2017 a las 21:52

Bueno chicas despues de darlo por perdido ya que ni en disneyland paris logre encontrar los muñecos para la tarta del mickey y minnie por un golpe de suerte la tia de mi futuro marido los a encontrado...

Merc, viernes 28-Abr-17 80 1.193
Erika
Como prepararte la cara ☺️
Erika en Grupo Belleza, El 16 de Abril de 2017 a las 22:22

Bueno chicas he de confesar que yo siempre he sido un poco descuidada a la hora de cuidarme la piel lo maximo aue hago es ponerme hidratante despues de la ducha y ya y la verdad que con todo esto de...

Erika, lunes 17-Abr-17 49 1.130
Erika
Peluqueria y maquillaje ☺
Erika en Grupo Antes de la boda, El 7 de Abril de 2017 a las 20:52

Bueno chicas siempre hablamos de el tocado, estilo de vestido, ideas, detalles, invitaciones etc... Pero que hay de el maquillaje y peluqueria?Tenia pensado peinarme y maquillarme para el pre-boda el...

Erika, miércoles 12-Abr-17 23 737
Erika
Dudas sobre el tema del papeleo
Erika en Grupo Ceremonia Nupcial, El 30 de Marzo de 2017 a las 09:53

Hola comu! Tengo una duda me han comentado que apartr de este junio 2017 tendremos que pagar para pedir partida de nacimiento 20€ y si te casas por el civil costara entre 150/200€ nose si esto es real...

Beatriz, jueves 30-Mar-17 36 383
Erika
Ya lo tengooo 😍
Erika en Grupo Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2017 a las 15:43

Bueno chicas ya tengo mi organizador de bodas es algo que para algunas novias no tiene mucha importancia pero para mi si aparte de que me encanta la lectura, es una forma de recordar poco a poco...

Leire, martes 21-Mar-17 67 1.374
Erika
Me encantann 😍
Erika en Grupo Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2017 a las 22:59

Bueno chicas hace unos días hice un blog preguntando si era mejor un zapato plano para el baile o bambas y muchas de vosotras me dijisteis bambas una de las chicas me compartio una página de converse...

Erika, jueves 9-Mar-17 47 1.129
Erika
Chicas de barcelona
Erika en Grupo Barcelona, El 4 de Marzo de 2017 a las 19:59

Hola chicas tengo una duda vosotras donde tenéis pensado o habéis mirado las alianzas de boda? Y sobre que precio es lo normal? Es que he estado mirando y en algunas por lo que era el anillo me...

Itziar, lunes 6-Mar-17 19 260
Erika
Bambas para el baile?
Erika en Grupo Antes de la boda, El 1 de Marzo de 2017 a las 22:01

Bueno chicas me estreno abriendo debate así que soy un poco novatilla en esto pero después de hablar con varias compañeras de trabajo han conseguido crearme la duda, yo tenía claro que no iba aguantar...

Rocio, viernes 3-Mar-17 42 513

Grupos generales

Inspiración