La Puebla Del Rio, Sevilla · Desde Octubre del 2012
Soy cariñosa. Muy activa, nerviosa. No me gusta llevarme mal con nadie ni tener problemas. Intento sacar el lado positivo a todo
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
14Hola chicas! Os comento, acabo de volver de esta tienda de comprarme un vestido para una boda que tengo el mes que viene. Por si alguna no la conoce os diré que se trata de un factory de vestidos de...
Ya hace una semana a somos marido y mujer y ahora que vuelvo de mi luna de miel y todo vuelve un poco a la normalidad os voy a enseñar unas fotillos. Solo deciros q es una lastima que todo pase tan...
Bueno ya llego mi dia. He dormido bien en casa de mis padres pero ahora empiezo a ponerme algo nerviosa. Espero q todo salga bien..... :-P
Buenas noches chicas.. Como vereis a las 2h de la madrugada estoy con los ojos como platos. Sentada en el sofa viendo la tele jaja Soy puro nervios con patas. Que tal estais vosotros a tan poco...
Alguien tiene la plantilla de las tarjetas de agradecimiento q traen las chocolatinas pegadas??? Es q no tengo ordenador. Gracias
Alguien tiene la antilla del arbol que dice " ayer novia, hoy mujer, siempre viestra niña...." me la podiais mandar a micorreo electronico?? Os lo doy por privado que por aquí es mejor no ponerlo....
hola aqui os dejo unas fotos de lo que será el ramo que quiero lanzar, no esta terminado quiero cambiarlo un poquito, quiero meter rosas en blanco...y a parte quiero hacer 2 copias del que será el...
Me caso el dia 5 de octubre y me tiene q bajar la regla el dia 6 osea que me coincide la boda y la luna de miel en la semana de descanso de los anticonceptivos. Habria alguna forma para retrasar mi...
Hola a todas!! solo queria compartir mi admiración por David Tutera y su programa!!! a ver si algun dia se hace lo mismo en España (si puede ser antes de que yo me case :p) al mismo nivel y lo la...
Qué hicistéis o haréis con vuestro ramo de novia, lo daréis a una pareja casadera, lo guardaréis, lo secaréis, lo tiraréis al mar de solteras... Bueno a ver quién es la más original...
Alguien me puede decir donde puedo comprar la lenceria de novia aqui en sevilla y que sea economica por fis!!!!
Hola, me caso en julio del 2014, y me gustaria dar las invitaciones en persona (al menos todas las que pueda) ¿con cuanto tiempo creeis que deberia coger las invitaciones? gracias por vuestra ayuda.
Buenas!!! el otro dia ojeando los comentarios vi que alguna hablabais de unas cajitas de madera para vinos que se podian personalizar con buestros nombres y la fecha de la boda. La bien muy bien y...
Necesito ayuda por que me gustaria gastarle una broma a un testigo de mi boda. Es una persona muy agradable. Sieempre esta contando chistes y es muy simpatico. Me gustaria regalarle una camiseta para...