La Puebla Del Rio, Sevilla · Desde Octubre del 2012
Soy cariñosa. Muy activa, nerviosa. No me gusta llevarme mal con nadie ni tener problemas. Intento sacar el lado positivo a todo
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4467 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Kally
Hace 4522 días
Creé un post
Hace 4580 díasYa hace una semana a somos marido y mujer y ahora que vuelvo de mi luna de miel y todo vuelve un poco a la normalidad os voy a enseñar unas fotillos. Solo deciros q es una lastima que todo pase tan rapido pq a penas saboreamos el momento.... ...
Creé un post
Hace 4590 díasBueno ya llego mi dia. He dormido bien en casa de mis padres pero ahora empiezo a ponerme algo nerviosa. Espero q todo salga bien..... :-P
¡Conseguí una medalla!
Hace 4595 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Vanessa
Hace 4595 días
Creé un post
Hace 4607 díasAlguien tiene la plantilla de las tarjetas de agradecimiento q traen las chocolatinas pegadas??? Es q no tengo ordenador. Gracias
Participé en el post de Esmeralda
Hace 4608 días
Creé un post
Hace 4609 díasAlguien tiene la antilla del arbol que dice " ayer novia, hoy mujer, siempre viestra niña...." me la podiais mandar a micorreo electronico?? Os lo doy por privado que por aquí es mejor no ponerlo. Gracias
Participé en el post de Rocio
Hace 4612 días
Creé un post
Hace 4617 díasMe caso el dia 5 de octubre y me tiene q bajar la regla el dia 6 osea que me coincide la boda y la luna de miel en la semana de descanso de los anticonceptivos. Habria alguna forma para retrasar mi regla para q no coincida???
Participé en el post de Rocio
Hace 4620 días
Participé en el post de Cactus
Hace 4620 días
Creé un post
Hace 4636 díasAlguien me puede decir donde puedo comprar la lenceria de novia aqui en sevilla y que sea economica por fis!!!!