Ir al contenido principal
Esmeralda
Esmeralda

Granada, Granada · Desde Febrero del 2010

Me caso el 9 de Julio, cada vez está mas cerca, y muchas noches sueño con ese día como si lo estuviese viviendo, no se si ha vosotras os pasará lo mismo,... Ver más

Me caso el 9 de Julio, cada vez está mas cerca, y muchas noches sueño con ese día como si lo estuviese viviendo, no se si ha vosotras os pasará lo mismo, son unos sentimientos muy extraños, parece que nunca va ha llegar, es una mezcla de miedo y alegria inmensa.........

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2011

4703días 0hrs : 29min
Esmeralda

Subí un vídeo

Hace 4530 días
3 pt
Esmeralda

Subí un vídeo

Hace 4542 días
3 pt
Esmeralda

Subí un vídeo

Hace 4542 días
3 pt
http://www.facebook.com/photo.php?v=10150442192587328&set=vb.517682327&type=2&theater

Xideral comentó en mi muro:

Hace 4557 días

Muchas gracias por toda la explicación!! Yo tb tenía fichada por ahí esa foto de Patricia Conde!! ya me gustaba de antemano, así que perfecto!! Viendo lo guay que queda el resultado, seguro que me animo! Un besooo

Ana comentó en mi muro:

Hace 4562 días

me alegro que te haya quedado bien! como tu dices, al tenerlo incrustado cuesta mas y algunas no se van

Ana comentó en mi muro:

Hace 4563 días

guapa! al final el vestido? te quedo bien??

Ana comentó en mi muro:

Hace 4572 días

por cierto! acabo de ver la foto de tu vestido, e ibas guapisima! la falda es de tul y la parte de abajo de seda?? con paciencia seguro que te queda super bien

Ana comentó en mi muro:

Hace 4572 días

Jelou! te lo he mirado y ponia lavado en seco.

Ana comentó en mi muro:

Hace 4573 días

Perdonada estas!! insiste todo lo que tengas que insistir, que de verdad no me molesta! era de seda, pero si te digo la verdad no se si en la etiqueta pone lavar en seco. Mañana voy a casa de mi madre y si kieres te lo puedo mirar,

Ana comentó en mi muro:

Hace 4573 días

Hola guapa! si, yo lo lave en casa en la bañera y se quedo bastante bien, es mas mi herman se caso hace 5 años y tb lo hciimos asi, en la bañera. El mio es de tul y de gasa, y el de mi hermana era de seda. Lo que hicimos fue meterlo en la bañera y con detergente de prendas delicadas y lo dejas en remojo, y le vas fotando con las manos. Ves cambiandole el agua asi un par de veces. Yo tuve mi vestido en la bañera dos dias! pero bueno, porque tenemos otro baño que si no en un dia lo tendria que haber hecho... Con paciencia se queda bastante bien!

Rut B comentó en mi muro:

Hace 4613 días

Divinamente!!! depresion postboda??? fatal!!! de estar tantos meses liada y despues todo acabado ...en fin mucha morriña...pero ya han pasado 6 meses,,,el caso es que hace 2 semanas me dieron el reportaje de boda y dvd, y me caían unos lagrimones quepaqué y eso que yo no lloré en mi boda...un beso preciosa y de verdad qu estabas perfecta!!

Rebeca comentó en mi muro:

Hace 4649 días

Muchas gracias, lo mirare y te cuento! besos

Ver más

Grupos generales

Inspiración