Ir al contenido principal
Esmeralda
Esmeralda

Granada, Granada · Desde Febrero del 2010

Me caso el 9 de Julio, cada vez está mas cerca, y muchas noches sueño con ese día como si lo estuviese viviendo, no se si ha vosotras os pasará lo mismo,... Ver más

Me caso el 9 de Julio, cada vez está mas cerca, y muchas noches sueño con ese día como si lo estuviese viviendo, no se si ha vosotras os pasará lo mismo, son unos sentimientos muy extraños, parece que nunca va ha llegar, es una mezcla de miedo y alegria inmensa.........

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2011

4646días 19hrs
Dyanne De Ruiter
¡cuidado con las tintorerías!
Dyanne De Ruiter, El 14 de Octubre de 2011 a las 15:00

¡Hola a todas! Quería decirles que tuvieran cuidado con las tintorerías si quieren lavar sus trajes de novia después de la boda. La semana pasada he recogido mi traje y cuando lo revisé en casa me he...

Beatriz, martes 4-Jun-19 100
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Rebeca
Cronica y fotos de mi boda 23/07/11
Rebeca, El 21 de Agosto de 2011 a las 15:16

Hola chicas, por fin puedo poneros las fotos y cronica de mi boda, llegue el domingo del viaje y esta semana ha sido un poco movidita asi q no he tenidoe tiempo de contaros todo como se merece! He de...

Carla, lunes 24-Oct-11 29
Sonia Perez
Nuestros zapatos de boda
Sonia Perez, El 6 de Agosto de 2011 a las 16:15

muy bonitos, pero me hicieron los pies polvo. acabe con un monton de ampollas, y eso que fui dura y no me los quite hasta las 10 de la noche y eso que me case a la 1 y los tuve puestos desde las 11...

Azucena, sábado 13-Jun-15 61
S
¿qué cambiaríais...?
Sol2011, El 20 de Julio de 2011 a las 16:59

Hola chicas! Seguramente todas tuvimos el día perfecto, nuestro gran día, yo así es como lo recuerdo. Pero echando la vista atrás, y recordando cómo fue todo,...

Menua, lunes 20-Feb-12 52
Amanecer
Os parece muy caro,peluqueria/maquillaje de novias??
Amanecer, El 26 de Mayo de 2011 a las 20:45

Hola chic@s!!Como llevais el tema de los preparativos y maquillaje?? Yo,he ido hoy a informarme de pvp,y no se,pero me resulta muy caro todo. Por,la prueba de peinado y envio de fotos por e-mail,para...

Paulina, domingo 1-Jun-14 65
Sonia Perez
Tu foto favorita de la boda
Sonia Perez, El 11 de Mayo de 2011 a las 18:10

seguro que el dia de tu boda , te hicieron miles de fotos, pero seguro que hay una que es tu favorita. porque no las ponemos todas???? hos parece una buena idea, asi habra novias nuevas a las que les...

Laverne, domingo 5-Jul-15 205
R
Para las que se quieran blanquear un poco los dientes
Rocio, El 15 de Junio de 2011 a las 12:18

Bueno el resultado de mi limpieza-blanqueamiento en Clinica Laser 2000,pues se nota un tono o dos y no se calan luego los dientes. La primera hora te puede dar una punzacita pero a mi solo me dio...

Patricia, jueves 30-Jun-11 9
Veronica
Alguien conoce el catering "la manzana de adan"?
Veronica, El 9 de Febrero de 2011 a las 21:01

Hola a todas!! Estoy liada buscando un catering que este bien y no sea carisimo, que ya bastante me he gastado en el alquiler del local, me caso en Granada y he visto varios catering que son...

Maria, lunes 27-Ago-18 43
E
Belmoda 2012
Estefigr, El 12 de Junio de 2011 a las 16:11

Hola a todas!!! Acabo de leer por ahí que Belmoda el año que viene es del 3 al 5 de febrero. A las que os casais este año, o años anteriores, habéis estado y/o...

Mo-Ni, lunes 13-Jun-11 2
B
A 28 dias
Beatriz, El 4 de Junio de 2011 a las 16:13

Bueno a menos de un mes de mi boda tengo yagas en la boda, se me está cayendo el pelo... y no sé q más!! lo mejor de todo es que todo el mundo x ahora me está confirmando...

Beatriz, lunes 20-Jun-11 26
I
Mi boda en casa real soto de roma (fuentevaqueros)
Irene, El 7 de Junio de 2011 a las 01:59

Hola a todos, ante todo me presento me llamo Irene y es la primera vez que entro en estos foros, he estado leyendo muchas cositas, yo me caso el 7 de Julio de 2012 y aun me parece que me falta una...

E&ri, lunes 25-Abr-16 96
A
Alguna se ha maquillado con aerografo??
Angela, El 19 de Marzo de 2011 a las 20:12

Hola Chicas me gustaria saber si alguna se ha maquillado con aerógrafo alguna vez, es q me estoy pensando en maquillarme con aerografo pero no se como quedará, precioss. si lo que dicen...

Cristina, domingo 5-Jun-11 12
A
Economia matrimonial
Alejandra, El 16 de Febrero de 2011 a las 13:45

Como vais a plantear vuestra economia matrimonial? me explico, mi novio gana bastante mas que yo

Mªcarmen, miércoles 23-Feb-11 74
L
Novias rosa clará 2011!!!!!
Loli__, El 9 de Febrero de 2011 a las 17:59

Holaaa!!! ya que he visto que las chicas de pronovias han hecho un debate para ver que vestidos han elegido , en que tienda los compraron y comparar el trato recibido y demás pues me he...

Alicia, lunes 9-May-11 55
Mari Carmen Lopez Juarez
Peluquera y esteticien para lo que necesiteis
Mari Carmen Lopez Juarez, El 15 de Abril de 2010 a las 17:21

hola chicas soy peluquera y esteticien Y como todas vosotras yo me caso el año que biene y abro este debate para echaros una mano a todas, todo lo que necesiteis saber o algun truquillo alguna...

Mari Carmen Lopez Ju, lunes 4-Jul-11 331
L
Depilarte o teñirte?
Laura, El 16 de Febrero de 2011 a las 00:35

Hola chicas!, hoy he ido a mi peluqueria para ver lo que me tengo que hacer para la boda y cuando me estaba contando me dice que si llevo palabra de honor me tendria que depilar los brazos!!!! u otra...

Cristina, martes 22-Feb-11 29
J
Bodas 2011
Janarh, El 4 de Febrero de 2010 a las 15:16

Hola a tod@s!, Soy nueva el foro, me caso el 2 de Julio de 2011 y me gustaría contactar con aquell@s de vosotr@s que se casen próximamente o que ya se hayan casado, para que me cuenten...

Natalia, miércoles 4-Ene-12 261
V
Dudas sobre donde maquillarme y peinarme
Vanesa, El 11 de Febrero de 2011 a las 15:39

Hola soy una chica que se casa en el mes de agosto y ando un poco perdida en cuanto al tema de maquillaje y peinado; En granada, que es de donde yo soy, me han hablado muy bien de la peluquería...

Gloria, viernes 25-Ene-13 33
Esmeralda
Que hemos encontrado en belmoda??!!
Esmeralda, El 7 de Febrero de 2011 a las 09:23

Contemonos lo que hemos encontrado en Belmoda para nuestra boda. Habeis encontrado lo que os faltaba?? Yo encontre el maquillaje con aerografo, jejeje. Lo hacen en la peluqueria del gimnasio O2, me...

Esmeralda, lunes 14-Feb-11 10
Veronica
¿¿alguna va a hacer el crucero brisas del mediterráneo??
Veronica, El 2 de Noviembre de 2010 a las 23:47

El otro dia lo contratamos !!!!!!!!!!! weeeeeeeee Todo el mundo me lo recomienda, y la verdad es que tiene que estar muy bien. Y Pullmantur, es una garantia.

Abigail, lunes 5-Dic-11 24
V
Necesito ayuda para elegir donde hacer el ramo!!!!
Vanesa, El 9 de Febrero de 2011 a las 13:28

Hola estoy preparando mi boda y aun no he decidio donde comprar el ramo; me han comentado que Flores el Eden esta bien pero el ramo que ellos me recomiendan en todas las floristeria que pregunto me...

Macky, lunes 15-Sep-14 15
Yolanda Morales
Ayuda!!! necesito comprar los zapatos.........
Yolanda Morales, El 10 de Febrero de 2011 a las 16:00

Hola chicas necesiro comprar los zapatos no los envuentro los quiero altos y con plataforma me podeis ayudar alguna?? gracias....

Yolanda Morales, viernes 11-Feb-11 9
Jomar
Tratamientos faciales
Jomar, El 3 de Febrero de 2011 a las 19:41

Hola chicas, una amiga me ha comentado que antes de su boda se hizo un tratamiento facial, de limpieza e hidratación. Yo la verdad es que no había pensado en el tema. ¿Alguien se...

Helena, miércoles 17-Sep-14 28
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Esmeralda
Invitaciones gratuitas a belmoda
Esmeralda, El 25 de Enero de 2011 a las 12:57

Flores del Edén en Belmoda 2011 Del 4 al 6 de febrero de 2011 tendrá lugar en la Feria de Muestras de Armilla la octava edición de Belmoda, Feria de la Ceremonia y Boda. Por quinto año consecutivo...

Esmeralda, martes 1-Feb-11 7
Sandy
Mejora tu pelo
Sandy, El 15 de Noviembre de 2010 a las 13:43

Es bien sabido que todas las novias queremos llegar al gran día con el pelo muuuy reluciente y bonito. Un truco para que el cabello se ponga fuerte y sano, evitando así las puntas abiertas, es ponerte...

Rocio Rosal, miércoles 19-Jun-13 44
J
Zapatos de novia granada!!!
Janarh, El 25 de Diciembre de 2010 a las 15:28

Hola chicas!!! alguna sabe algún sitio donde comprar zapatos de novia en granada??? que no sea las tiendas de novia porq se aprovechas y valen los zapatos una pastaaaaaaaaaa!!! Espero vuestras...

Cristina, domingo 30-Oct-16 99 1
B
Brisas del mediterráneo - septiembre 2011 pullmantur
Buscandolaluna*, El 7 de Octubre de 2010 a las 15:09

Hooola, chic@s! Se que es muy pronto, pero hemos estado viendo cruceros y el que más nos gusta es brisas del mediterráneo. Es un Todo Incluido a bordo, y sale por 1500€ los dos,...

Sanndryta, miércoles 9-Feb-11 28
B
Belmoda 2011
Beatriz, El 5 de Enero de 2011 a las 12:34

sabeis cuando es la feria de novias de belmoda en la feria de muestras de armilla? el año pasado fue del 5 al 7 de febrero... asi q tiene q estar al caer!

Esmeralda, martes 25-Ene-11 12

Grupos generales

Inspiración