Ir al contenido principal
Esmeralda
Esmeralda

Granada, Granada · Desde Febrero del 2010

Me caso el 9 de Julio, cada vez está mas cerca, y muchas noches sueño con ese día como si lo estuviese viviendo, no se si ha vosotras os pasará lo mismo,... Ver más

Me caso el 9 de Julio, cada vez está mas cerca, y muchas noches sueño con ese día como si lo estuviese viviendo, no se si ha vosotras os pasará lo mismo, son unos sentimientos muy extraños, parece que nunca va ha llegar, es una mezcla de miedo y alegria inmensa.........

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2011

4694días 20hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Esmeralda
Maquillador en granada
Esmeralda en Grupo Belleza, El 10 de Enero de 2011 a las 12:41

Alguien conoce un buen maquillador o maquilladora de granada, pero de los que hacen milagros, jejeje. He oido hablar tambien del maquillaje en aerografo pero no si alguien lo hace en Granada, ni el...

Nazareth, domingo 6-Jul-14 18 4.107
Esmeralda
Bodas en el torreon -granada-
Esmeralda en Grupo Granada, El 6 de Julio de 2010 a las 12:12

Hola, me caso el año que viene y estoy mirando restaurante en Granada, estoy hecha un lio, el Torreon nos gustó por los jardines, donde será la comida, por los precios y la...

Soul, martes 12-Abr-11 15 1.428
Esmeralda
Que hemos encontrado en belmoda??!!
Esmeralda en Grupo Granada, El 7 de Febrero de 2011 a las 09:23

Contemonos lo que hemos encontrado en Belmoda para nuestra boda. Habeis encontrado lo que os faltaba?? Yo encontre el maquillaje con aerografo, jejeje. Lo hacen en la peluqueria del gimnasio O2, me...

Esmeralda, lunes 14-Feb-11 10 680
Esmeralda
Invitaciones gratuitas a belmoda
Esmeralda en Grupo Granada, El 25 de Enero de 2011 a las 12:57

Flores del Edén en Belmoda 2011 Del 4 al 6 de febrero de 2011 tendrá lugar en la Feria de Muestras de Armilla la octava edición de Belmoda, Feria de la Ceremonia y Boda. Por quinto año consecutivo...

Esmeralda, martes 1-Feb-11 7 602

Grupos generales

Inspiración