Ir al contenido principal
Esmeralda
Esmeralda

Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2014

Soy extrovertida, sincera, con buen corazon , me gusta ayudar a los demás, fiel en todos los aspectos y momentos, luchadora, nerviosa, impaciente, en... Ver más

Soy extrovertida, sincera, con buen corazon , me gusta ayudar a los demás, fiel en todos los aspectos y momentos, luchadora, nerviosa, impaciente, en ocasiones cabezota, pero se cuando tengo que dar la razon, todo se me pasa enseguida no soy nada rencorosa.

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3199días 21hrs

Posts

324
Ordenar por:
Último mensaje
Esmeralda
Medalla 50 rayo
Esmeralda en Grupo Soporte, El 23 de Octubre de 2015 a las 14:18

Holaaaa He apuntado mis debates en los que he sido la primera en contestar y me han dado 9 de puntuación... ya llevo apuntados un poco más de 100 debates... no hay manera de que salga la medalla... Lo...

Esmeralda, martes 19-Jul-16 57 1.005
Esmeralda
Protocolo para bodas: manual básico
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 30 de Julio de 2015 a las 07:16

Buenas a tod@s Hay muchas inquietudes que he observado, os dejo este post Deseo ayudaros Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y amarse mucho Tener a mano un manual de normas básicas de protocolo para...

Cristina, martes 5-Jul-16 32 1.927
Esmeralda
Boda marinera
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2015 a las 14:35

Hola florecillas Os dejo unas imágenes para que os sirva de insparación a aquellas personas que vayan a hacer su boda en plan marinero Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho Boda Marinera...

Eibarneska, martes 31-May-16 25 845
Esmeralda
Desesperada busco costurera en cadiz
Esmeralda en Grupo Cádiz, El 9 de Mayo de 2015 a las 11:23

No encontramos vestidos lilas para mis damas de honor ADULTAS, lo queremos del mismo color, pero de estio diferente , porque son 3 cada una que se ponga el vestido que le venga bien Ayudadme plis ...

Esmeralda, sábado 21-May-16 22 460
Esmeralda
Frases para alianzas
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2015 a las 20:20

Hola peñaaaa Os dejo unas frases love lovee Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho Eres la razón de mi vida Amor, fe y esperanza juntos Nuestro amor será eterno Eres mi alma gemela como...

Esmeralda, martes 10-May-16 77 1.897
Esmeralda
Ramos de novia estilo bolso
Esmeralda en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Agosto de 2015 a las 09:17

Buenass amig@s Son un poco extraños para mi pero gustos colores, os dejo este post a ver que os parece Para novias originales, a las que les gusta salir de lo convencional hay actualmente diversos...

Índigo, viernes 6-May-16 24 2.073
Esmeralda
Top 10: perfumes para usar el día de tu boda
Esmeralda en Grupo Belleza, El 22 de Octubre de 2015 a las 19:38

Holaaa peñaaa Os dejo este post para que siempre dejéis huella hayá donde estéis en la boda ¿has pensado en cómo olerás el día más importante de tu vida? No muchas novias piensan en el perfume que...

Cora, jueves 28-Abr-16 142 5.089
Esmeralda
10 consejos para vuestro preboda
Esmeralda en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Junio de 2015 a las 13:16

Hola amig@s Os dejo un árticulo, muy interesante. Con la llegada del buen tiempo, muchas parejas empiezan a planificar sus sesiones de preboda. Y como muchas veces pasa, estas parejas tienen dudas...

Henar, lunes 4-Abr-16 26 837
Esmeralda
Mis cronicas juego de tronos
Esmeralda en Grupo Ceremonia Nupcial, El 19 de Febrero de 2016 a las 17:44

Hola chic@s Como aun no tengo las fotos os hago un adelanto y leereis lo que voy a poner en las crónicas, será o no del agrado de las personas, no es la intención pedir opiniones, así que por si caso...

Dulce, domingo 27-Mar-16 31 786
Esmeralda
Una boda sin marido alucinad
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2016 a las 15:02

Http://www.lavanguardia.com/ocio/viajes/20160310/40339193066/bodas-sin-marido-moda-kioto.htmlHola arriba esta un articulo jajaja extravaganteBesotess

Montse, miércoles 16-Mar-16 24 1.325
Esmeralda
Maquillaje con aerógrafo. maquillaje y aerografía.
Esmeralda en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Junio de 2015 a las 17:19

Buenas compis os dejo una tendencia muy original y duradera de maquillaje Un saludo Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho...

Cleo, martes 8-Mar-16 17 840
Esmeralda
Cositas boda juego de tronos parte VIII
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 17 de Julio de 2015 a las 03:38

Buenas amig@s¡¡¡ QUE CALORAZO!!! Hace tiempo que no pongo nada de los proyectos iniciados,se están perfilando, aquí os dejo otra muestra, jaja y yo de relax,, lo que os decía en otros post jiji...

Raquel, martes 23-Feb-16 37 1.363
Esmeralda
Centros de mesas económicos y originales
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2015 a las 13:54

Hola peole Os dejo este post que deseo que os ayude Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho Un centro de mesa original y perfumado Centros de mesa para boda económicos de estilo boho,...

Silvia, viernes 19-Feb-16 40 1.698
Esmeralda
Boda inspirada en la danza
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2015 a las 14:20

Hola peña Me gusta mucho el ballet, os dejo este post por si os sirve de inspiración Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho ¿Quieres que tu boda refleje la pasión que sientes por la danza?...

María, jueves 11-Feb-16 19 414
Esmeralda
7 errores que no debes cometer el día de tu boda y varios
Esmeralda en Grupo Antes de la boda, El 27 de Agosto de 2015 a las 16:08

Buenas chicas Hoy estaba pensado, si me caigo de boca en la ceremonia ... que hago.. con este pensamiento he llegado a este post... Estrenamos un Especial de Bodas para todas aquellas mujeres que han...

Zhara, martes 2-Feb-16 38 2.560
Esmeralda
Iconos, pidamos mássssssssss para los post
Esmeralda en Grupo Soporte, El 29 de Octubre de 2015 a las 09:56

Holaaaa peñaaaa Como soy algo inquieta...he estado pensando hace unos días... ¿¿No créis que debería haber más iconos en la web?? Hago una propuesta a ver si entre tod@s si ven que nos interesan los...

Criscs, sábado 30-Ene-16 33 463
Esmeralda
Cumple
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 15 de Enero de 2016 a las 20:43

Graciasss a las personas que me han felicitado por privi muackaaaaa os echo de menitos pero estoy a tope con el curro uff

Esmeralda, sábado 23-Ene-16 13 328
Esmeralda
10 consejos para elegir un fotógrafo
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2015 a las 18:19

Holaaa peñaa Os dejo unos consejillos Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho Fotografo Fotografo Fotografo Fotografo Fotografo Fotografo Conoce en persona a los fotógrafos, pues por mucho...

Viky, miércoles 13-Ene-16 52 973
Esmeralda
10 ideas originales para una despedida de soltera
Esmeralda en Grupo Antes de la boda, El 11 de Julio de 2015 a las 19:45

Buenas os dejo amiguill@s un post que deseo que os guste Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho ¡Llega la época de bodas y con ella las despedidas de soltera! Ya que The Fun Plan es la...

La Mujer De Rojo, martes 5-Ene-16 23 1.894
Esmeralda
Felices fiestas a todos
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 24 de Diciembre de 2015 a las 20:35

Holaaa peñaaaPara mis niñas y mis niños que me conocen sobre todo y al resto tambiénOs deseo felices fiestasY sobre todoAnimo fuerza paciencia y a amarse mucho Pasaoslo muy bien y sed felices

Sarah, miércoles 30-Dic-15 25 287
Esmeralda
La boda antiguamente
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2015 a las 11:35

Holaaaaaa peña Cómo han cambiado las tornas, os dejo aquí un artículo que me ha parecido interesante para reflexionar jiji Las Bodas antiguamente Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho Una...

Laura, martes 29-Dic-15 46 1.640
Esmeralda
Mis letras grandes
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2015 a las 22:13

Hola chicasss Mis letras grandes en proyecto jiji falta el corazon jiji y mis cañitas para el coctel ... Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho Cañitas lila Letras grandes

Esmeralda, lunes 28-Dic-15 34 902
Esmeralda
Como pasa el tiempo
Esmeralda en Grupo Vida en pareja, El 12 de Octubre de 2015 a las 15:51

Holaaa chicasssSolo queria deciros que hace un mes que nos casamos parece mentira en un visto y no visto jiji que gracia me hace..Eso de pensar que estamos casados despues de tanto renegar ...Todo...

Criscs, domingo 27-Dic-15 19 757
Esmeralda
Nuestras cositas para el baño
Esmeralda en Grupo Manualidades, El 9 de Septiembre de 2015 a las 09:09

Hola gentee Os dejo las fotuquis de lo que ira en el baño Besote Ánimo fuerza paciencia y a amarse mucho Algunas se han repetido jaja

Esmeralda, lunes 14-Dic-15 26 959
Esmeralda
Cómo amenizar el cóctel
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 19 de Junio de 2015 a las 07:44

Buenas compis. Aquí os dejo algunos árticulos, espero que os ayuden. 1. La música Indispensable para cualquier evento en el que pasárselo bien y disfrutar de los tuyos sea el motivo principal. Tienes...

Esmeralda, miércoles 9-Dic-15 21 1.047
Esmeralda
Cómo elegir las medias de novia
Esmeralda en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Junio de 2015 a las 17:42

Buenas compañer@s Las medias, son uno de los complementos más clásicos para las novias. Y, elegirlas, puede ser un asunto complicado: las llevo, no las llevo, medias, panties, blancas, nude, con...

Esmeralda, jueves 3-Dic-15 51 7.350 2
Esmeralda
Noche de bodas
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2015 a las 18:53

Hola peñaaaaaaaaaaaaaaaaa Os dejo estas ideasssssssssss Cómo os gustaría que estuviese vuestra habitación Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho Si pensabas que tenías todo listo para tu...

Esmeralda, domingo 29-Nov-15 110 2.148
Esmeralda
No siento los pies! trucos para que los zapatos no te molesten
Esmeralda en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Julio de 2015 a las 19:25

Buenas compis Os dejo este post y deseo que os ayude, os dejo varios trucos Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho “Este zapato tan ideal con el taconazo, que estiliza la pierna…o menos...

Esmeralda, domingo 29-Nov-15 101 5.032
Esmeralda
Invitacion juego de tronos
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2015 a las 17:09

Esta por retocar pero en esencia es esta mi invtación Este es el PROLOGO; En el reino de Barcelona en la primavera de dos mil quince: El príncipe Esteban y la princesa Esmeralda: Os hacemos presente...

Esmeralda, sábado 28-Nov-15 23 1.099
Esmeralda
15 regalos hechos a mano que puedes hacer y regalar
Esmeralda en Grupo Manualidades, El 31 de Octubre de 2015 a las 18:30

Hola peña He visto muchas cositas curiosas, divertidas y originales DYI para regalar Aquí os la presento Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y amarse mucho Buhos Solo necesitas algunos materiales...

Esmeralda, viernes 27-Nov-15 45 2.702
Esmeralda
Custom & chic ¡vuelve nuestro black weekend! -40% dto
Esmeralda en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Noviembre de 2015 a las 12:24

Os dejo este enlace por si alguna busca zapatos negros para su boda! ¡VUELVE NUESTRO BLACK WEEKEND! -40% DTO en todos los modelos ¡Empieza el fin de semana que viene tus compras de navidad! Black...

Esmeralda, jueves 26-Nov-15 9 368
Esmeralda
Tipos de cinturones
Esmeralda en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Noviembre de 2015 a las 19:25

Hola peñaaaaaa Os dejo este post para que cojáis ideas Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho Los cinturones para el vestido de novia son un complemento que está muy de moda Es tanta la...

Esmeralda, miércoles 25-Nov-15 44 600

Grupos generales

Inspiración