Antequera, Málaga · Desde Febrero del 2011
pues nosotros llevamos ya 8 años juntos, 5 viviendo juntos y un niño de casi 3 añitos, por eso ese dia no sera solo de nosotros dos sino seremos tres los... Ver más
pues nosotros llevamos ya 8 años juntos, 5 viviendo juntos y un niño de casi 3 añitos, por eso ese dia no sera solo de nosotros dos sino seremos tres los protagonistas, ya que el es parte nuestra.
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Sobre mi boda
pues mi boda sera el 1 de junio con familia y amigos aunque quizas por celebrarla fuera de donde soy y vive toda mi familia, falte gente que me encantaria que estuvieran en este dia.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Detalles de bodas
Posts en los que participo
20
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Hola txikas me acabo de enterar de k sere mama en marzo.la verdad k se ha hecho de rogar,ya k llevaba 16meses de buskeda.asik imaginaros komo estamos k ilusion,ojala tenga pronto compañia en mi...

Hola soy Marta y nos casamos el 1 de junio en Antequera (Malaga) como van los preparativos?? nosotros estamos ahora con el tema del fotografo. Bueno arribaaaa esas novias del 1 de junio.
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Lita
Hace 4048 días
Subí una foto en el post de Lita
Hace 4068 días
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por...

Participé en el post de Cristina
Hace 4252 díasMis amigos
10Grupos generales
Inspiración