Ir al contenido principal
Estefanía
Estefanía

Faura, Valencia · Desde Septiembre del 2012

Soy una chica sociable de 29 años que, sin pensárselo dos veces, ha decidido, junto con su pareja, casarse en menos de siete meses :)

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2013

4037días 13hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Estefanía
Opiniones salones mar blau
Estefanía en Grupo Valencia, El 31 de Octubre de 2012 a las 08:30

Hola! Estamos pensando celebrar nuestro banquete en los salones mar blau, ¿alguno-a ha ido a alguna boda o tiene pensado celebrar su boda allí? Lo teníamos bastante claro, pero llevamos un par de...

Maria, lunes 25-May-15 44 9.075
Estefanía
Boda marinera
Estefanía en Grupo Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2012 a las 14:28

Hola chicas! Me decido a abrir este debate para ver si alguien más piensa organizar su boda con esta temática. Nosotros nos casamos a finales de abril y, pese a que tengo tiempo aún, con tantas ideas...

24092016, martes 4-Nov-14 45 12.647
Estefanía
Escenarios preboda valencia
Estefanía en Grupo Valencia, El 23 de Octubre de 2012 a las 10:53

Muy buenas a tod@s! Abro este debate para pediros consejo y comentar lugares donde realizar el reportaje de preboda en la provincia de Valencia...Nosotros lo tenemos el próximo 10 de noviembre y sólo...

Elisabet, miércoles 2-Abr-14 40 9.396
Estefanía
3€ por invitación de fotógrafo, pero mi chico es cabezón...!
Estefanía en Grupo Organizar una boda, El 15 de Enero de 2013 a las 11:12

Estoy enfadada...mi chico se empeña en contratar las invitaciones con el fotógrafo, en vez de hacerlos nosotros. Dice que así nos despreocupamos, pero ¡¡nos cobra 3€ por invitación con sobre!! Yo que...

A_e_a, miércoles 11-Dic-13 46 1.246
Estefanía
Taladro de formas
Estefanía en Grupo Valencia, El 30 de Noviembre de 2012 a las 07:11

Hola, chicas! Alguna sabe dónde comprar taladros de formas? He buscado en Eroski, en Dia, en Carrefour, en los chinos...y nada! Snif, snif....; si alguien conoce, por favor, que me diga. O si alguna...

Estefanía, viernes 21-Dic-12 11 804
Estefanía
Lecturas...y el rito de las velas
Estefanía en Grupo Valencia, El 8 de Noviembre de 2012 a las 14:59

He leído por el foro sobre lecturas y sobre el rito de las velas. Este último me parece muy bonito y, ciertamente en esen, representa mucho nuestra relación; pero me asaltan dudas. ¿alguien que me lo...

Estefanía, viernes 9-Nov-12 4 523
Estefanía
Vlc wedding party
Estefanía en Grupo Valencia, El 28 de Septiembre de 2012 a las 11:00

Hola! He recibido por email la siguiente página: http://www.weddingparty2013.com/valencia . Y me preguntaba si alguna pareja va a acudir, el próximo 5 de octubre. Parece tener buena pinta, ¿no? Además...

Tamara, miércoles 10-Oct-12 9 749

Grupos generales

Inspiración