Ir al contenido principal
Estefanía
Estefanía

Faura, Valencia · Desde Septiembre del 2012

Soy una chica sociable de 29 años que, sin pensárselo dos veces, ha decidido, junto con su pareja, casarse en menos de siete meses :)

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2013

4065días 21hrs
Estefanía
Opiniones salones mar blau
Estefanía, El 31 de Octubre de 2012 a las 08:30

Hola! Estamos pensando celebrar nuestro banquete en los salones mar blau, ¿alguno-a ha ido a alguna boda o tiene pensado celebrar su boda allí? Lo teníamos bastante claro, pero llevamos un par de...

Maria, lunes 25-May-15 44
Patricia
Futuras mamis agosto 2013
Patricia, El 30 de Diciembre de 2012 a las 22:26

Hola chic@ssss!!!! Abro este post con mi positivo para las mamis que tendremos nuestro bebe en Agosto de 2013. Os cuento un poquito sobre mi me llamo Patricia me casé en mayo de este año y llevo...

Patricia, sábado 31-May-14 593
Olga*
Novios que nos casamos el 06 de Abril de 2013 en Valencia
Olga*, El 5 de Julio de 2012 a las 15:42

Hola chicas!!! Abro este debate de novi@s que nos casamos el 06.04.13 para ir comentando como va nuestra futura boda... Como llevais los preparativos? Yo ando un poco verde aun... Tengo muchas ideas...

Rita, sábado 6-Abr-13 29
Ara R
Agarrandose a la vida..
Ara R, El 4 de Enero de 2013 a las 14:50

Anoche la vi en television, y me puse a llorar. Su padre hizo la foto mientras la niña, de ahora 3 meses, se agarraba al medico con esta fuerza. La instantánea de la pequeña Navaeh ya recorre la red...

Alma, lunes 4-Feb-13 21
Ni Neu
Cuando os ha empezado a notar la barriga?
Ni Neu, El 4 de Enero de 2013 a las 15:52

Hola, Estoy embarazada de 8 semanas y no se si es mi paranoya pero me parece que ya ha empezado a crecer la tripa. Cuando os empezo a vosotras a notar?

Raquel, jueves 30-Abr-20 52
A
Nombre que nunca le pondrias a tu hijo o hija
Amparo, El 7 de Enero de 2013 a las 16:45

He visto un debate de nombres que le pondríais a vuestros hijos. ¿Cual no le pondriais ni de broma y por qué? Siempre se suele descartar nombres que nos recuerden a personas que no nos caen bien. ¿Qué...

Sonia, sábado 30-Ago-14 470
Alex
Descuentos y otra cosillas para ahorrar en tiempos de crisis
Alex, El 5 de Octubre de 2012 a las 21:32

Hola chicas se me ha ocurrido abrir este debate para poner cosas ofertas que sepais o muestras o canastillas que podemos obtener para nuestros bebes en tiempos de crisis,,jj

Alma Mar, lunes 6-May-13 32
Carmen
¿qué podemos comer las embarazadas? prácticas adecuadas
Carmen, El 21 de Septiembre de 2012 a las 13:01

Buenassss¡¡¡ Me encanta este foro de Mamás y futuras mamás. Como muchas de vosotras yo también estoy embarazada y además soy super primeriza, ando un poco perdida con el tema de qué es lo que podemos...

Xxxxxxxxxx, sábado 27-Jul-13 56
C
Seguro privado: cuál, cuándo, experiencias...
Cristina, El 11 de Enero de 2013 a las 10:34

Visto que pensamos empezar este verano a buscarlo (si nada se tuerce y si es así.... ya veremos... porque no pienso dejarlo) sé que no todas tendréis pensado tener al bebé en un hospital público, cada...

Estefanía, lunes 28-Ene-13 24
C
¿cuanto esperasteis?
Cristina, El 4 de Enero de 2013 a las 15:59

¿Cuanto esperáisteis vosotras después de casaros para decidiros a iros por el bebé?

Ana Arias, miércoles 20-Nov-13 67
Mati
Que deseariais que fuese niÑo o niÑa?
Mati, El 27 de Noviembre de 2012 a las 17:52

Seguro que las que estamos buscando quedarnos embarazadas, lo importante es que venga bien. Pero y nosotras porque nos decantamos más niños ó niñas. Y si os habeis enterado de lo que esperais que...

Carolina, viernes 26-Dic-14 199
Maria y Felix
Casarse embarazada
Maria y Felix, El 24 de Enero de 2013 a las 19:17

¿que opinais de casarse embarazada? llamadme rara, pero a mi me encantaría ir a mi boda con barriguita. sin embargo, a mi chico, que es muyyyyyyy tradicional, sin boda no hay bebe. espero convencerle...

Ruthy, miércoles 28-Ago-13 46
C
Nuestro sueño,un poco mas cerca
Carmen, El 25 de Enero de 2013 a las 19:46

Buenos dias!!!! como ya algunas sabeis,estamos mirando lo necesario para adopcion nacional.pues bueno,ayer,me llamo la trabajadora social encargada de las entrevistas,y hemos quedado ya!!!!el dia 8 de...

Xisca, lunes 28-Ene-13 25
Lita
Alimentacion en el embarazo
Lita, El 1 de Octubre de 2012 a las 10:45

El feto se nutre a traves de la madre por lo que su organismo durante el embarazo necesita mas energia, proteinas,vitaminas y minerales. una mujer con peso normal antes del embarazo debe ganar 9-12...

Natalia, sábado 15-Feb-14 53
Mati
SesiÓn fotografica de tu embarazo
Mati, El 21 de Enero de 2013 a las 21:39

Chicas habeis pensado en hacer una sesión fotografica sobre vuestros embarazo? Yo lo tengo claro, el dia que esté embarazada por supuesto que me haré un sesión fotografica de mi embarazo y por...

Ana M, lunes 27-May-13 129
C
Ginecólog@ en valencia, para el 9 de octubre
Cristina, El 26 de Enero de 2013 a las 12:51

Hola chicas!! No sabía si ubicar el debate aquí o en el grupo Valencia... Pues lo dicho, llevo un lío mental.. No sé a qué ginecólogo ir para planificar el embarazo, de trato agradable y que no esté...

Cari, sábado 18-Ago-18 16
P
Acido folico antes del embarazo
Perfectina, El 27 de Enero de 2013 a las 21:35

Hola! me gustaria que me ayudarias chicas, según me han comentado antes de quedarte embarazada es conveniente tomar acido folico porque es bueno tanto para el feto como para favorecer el quedarse...

Juseal, sábado 24-Dic-22 30
Concha
Estoy alucinada......
Concha, El 28 de Abril de 2012 a las 22:51

Hoy sábado que tengo mas tiempo me ha dado x leer algunas cosillas de unos debates y otros....y estoy que alucino. No sabía que era necesario hacer tantos preparativos. ¿de verdad es necesario un...

A_e_a, viernes 14-Feb-14 71
Belén
Novios que nos casamos en roquenublo
Belén, El 26 de Enero de 2013 a las 22:21

Hay novios por ahí que se casen en salones Roquenublo? O invitados que hayan ido a alguna boda y nos cuenten qué tal la comida el servicio, etc? Nosotros tenemos la prueba del menú el 16 de...

Maria, jueves 24-Ene-19 50
Belén
Primera floristeria visitada
Belén, El 26 de Enero de 2013 a las 22:31

Hola chicas, hoy he ido a preguntar presupuesto a una floristeria cercana a la casa de mi madre, de dónde salgo de novia. He pedido presupuesto de un ramo sencillo y no muy grande de peonias, 60...

Sosanpi, lunes 28-Ene-13 10
Salvador
Novios que nos casamos supeestamente el 17-8-2013
Salvador, El 28 de Enero de 2013 a las 00:10

Gunas noches a todas y todos avro este devarte para los que nos casamos o queremos casarnos el 17 de agosto en valencia

Salvador, lunes 28-Ene-13 2
Lguada
Como endurecer uñas?
Lguada, El 10 de Enero de 2013 a las 22:31

Hola!! Necesito consejo, quiero dejarme las uñas largas y no tener que ponérmelas de gel para el día b, pero se me rompen mis uñas con mucha facilidad, siempre llevo alguna rota aunque me pongo...

Vanessa, viernes 1-Feb-13 24
Que Nervios!!
Mi primer regalo de boda.
Que Nervios!!, El 16 de Enero de 2013 a las 15:11

Pues una compi me ha regalado un bono de Groupon con: 8 sesiones de cavitación 8 sesiones de mesoterapia 8 sesiones de presoterapia virtual 8 sesiones plataforma vibratoria Está invitada a la boda...

Colometa, lunes 1-Abr-13 42
Estefanía
3€ por invitación de fotógrafo, pero mi chico es cabezón...!
Estefanía, El 15 de Enero de 2013 a las 11:12

Estoy enfadada...mi chico se empeña en contratar las invitaciones con el fotógrafo, en vez de hacerlos nosotros. Dice que así nos despreocupamos, pero ¡¡nos cobra 3€ por invitación con sobre!! Yo que...

A_e_a, miércoles 11-Dic-13 46
Krys
Colores de boda: ideas
Krys, El 16 de Enero de 2013 a las 14:16

Hola chicas, creo que ya tengo más claro todo esto de los colores de la boda, sobretodo tema flores para los centros y todo esto... En principio me iba más a tonos pasteles: rosas turquesas, me...

Krys, sábado 2-Nov-13 21
E
Puedo reclamar si me cancelan la boda?
Elisa, El 15 de Enero de 2013 a las 17:11

HOLA, ESTOY CON UN DILEMA... EL HOTEL DONDE CELEBRO LA BODA LO MAS SEGURO ES QUE LO VENDAN A OTRA EMPRESA HOTELERA Y ESTA EMPRESA NO CELEBRA EVENTOS DE ESTE TIPO, QUEDAN 6 MESES PARA CASARME Y NO SE...

Evote, miércoles 16-Ene-13 21
Patricia
Peinados con flores para novia
Patricia, El 16 de Enero de 2013 a las 09:57

Como sé q hay muchas chicas q estan pensando en ponerse flores naturales el dia de su boda, aqu os traigo algunas fotos para que os inspiren!!!! ...

Elena, lunes 20-Oct-14 50
Laura
Maquillaje intenso o suave
Laura, El 15 de Enero de 2013 a las 19:23

Hola, tengo un dilema...no suelo maquillarme mucho,pero el otro dia,la peluquera me maquillo y ella me dijo que estaba guapa...pero la verdad es que yo no me veia bien,me sentia como un payaso...estoy...

Lola, miércoles 16-Ene-13 27
S
Los pendientes de todas las novias
Sara, El 5 de Diciembre de 2012 a las 16:16

Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo...

Margot, lunes 21-Nov-22 588
Adelita
Natural o maquillaje?
Adelita, El 14 de Enero de 2013 a las 07:16

Cual seria el mas apropiado para boda civil chickas algo muy natural o maquillajee?

Raquel, miércoles 6-Feb-13 26
Lifes
Marcas maquillaje que realmente duren 24 horas
Lifes, El 18 de Diciembre de 2012 a las 11:24

Hola chicas! Necesitaría saber las marcas de maquillaje que sí duran todo el día!! Ya que me maquilla mi amiga y tengo que comprarme yo las bases. Graciass!

Diana, lunes 7-Mar-16 27
S
7 trucos de belleza profesionales
Su2012, El 14 de Enero de 2013 a las 23:37

Hola! He visto este articulo que os puede y nos puede interesar ya que son 7 trucos de belleza para estar bien todos los dias. Os dejo el enlace porque si pinchais en algunas palabras que tienen...

Mari, martes 2-Abr-13 18

Grupos generales

Inspiración