Jaén, Jaén · Desde Enero del 2014
Soy una chica indecisa.. y que me gusta los nuevos proyectos y me ilusiono por todo..
- Novia Habitual
- 345 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Hola chicas.. Quiero a preguntar si por aquí hay alguna que vaya de viaje de novios a rivera maya en el período de 29-junio al 6- julio.???? Ya que en la agencia de viajes si hacemos excursiones mas...
Hola guapas!! Quien mas se va a rivera maya en la fecha del 29- junio al 6- julio?? No se que agencia contratar excursiones, ni cuales hacer.. Ni que precio seria el correcto. Me han comentado en la...
Hola chicas.. Tengo un gran problema, necesito la ropa interior de novia y que sea de talla grande.. De braguuta una 48-50 y de arriba 100c y no consigo encontrar nada quiero cullote, sujetador sin...
No se si se ve muy bien. Pero es una rama de almendro pintada de blanco y esta genial, pregunte y lo alquilan por 100EUR por lo que ni de broma... Lo haré yo, y las tarjetas troqueladas en forma de...
Hola amig@s!! Es una locura la organización y si ademas quieres que sea algo original, bonito, romantico, divertido, y que puedas hacer tu misma, ya ni te cuento. Quiero hacer un photocall yo misma y...
Hola! Amigas, compañeras y aliadas. Me gustaria preguntar si en las figuritas de la tarta de novios conoceis algun sitio donde pueda encontrar tanto por webs o por tiendas unas figuritas de PITUFOS.....