Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Alalpardo, Madrid · Desde Julio del 2019

Madrileña. Consagré mi vida a los libros y al café.

Felizmente casados 🎉

8 de Mayo de 2021

1107días 3hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Estefania
¡A 30 días!
Estefania en Grupo Antes de la boda, El 7 de Abril de 2021 a las 10:53

Por favor ¡que nervios! estamos a 1 mes de dar el sí quiero. Por un lado ilusionados porque encima podemos celebrar que termina el Estado de Alarma, por suerte aquí en Madrid podemos hacer una boda de...

Pilu, sábado 10-Abr-21 24 374
Estefania
Estamos sin invitados
Estefania en Grupo Antes de la boda, El 27 de Febrero de 2021 a las 08:06

Buenos días comu. Pues como digo en el mensaje, a 69 días de mi boda estamos prácticamente sin invitados. De un principio íbamos a ser unos 50, nuestro salón es bastante grande y tiene posibilidades...

Ana, lunes 29-Mar-21 118 2.936
Estefania
Buenas noticias a partir de Mayo
Estefania en Grupo Salamanca, El 1 de Marzo de 2021 a las 16:41

Yo no soy de Salamanca pero os dejo esta noticia por si os da un poco de luz, no solo a las que seáis de allí sino para todos en general. Ojalá en Mayo todo vuelva a la normalidad dentro de las...

Judit, martes 2-Mar-21 7 63
Estefania
Rituales de belleza preboda
Estefania en Grupo Belleza, El 19 de Febrero de 2021 a las 12:35

¡Hola! No sabía cómo llamar al post pero bueno, en definitiva quería contaros que cositas belleciles estoy haciendo de cara a la boda. Me gustaría también que me contarais las vuestras así puedo coger...

Laura, lunes 22-Feb-21 8 278 1
Estefania
Registro Civil Valdemoro
Estefania en Grupo Madrid, El 2 de Marzo de 2020 a las 12:13

Hola a todos, por fin nos han dado fecha para el 27 de marzo para abrir el expediente matrimonial. El caso es que hemos preguntado cuanto tardan en resolverlo y nos han dicho que ¡4 meses! vamos un...

Paloma, sábado 7-Mar-20 3 42

Grupos generales

Inspiración