Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefania
Súper Novia Mayo 2021 Madrid

¡A 30 días!

Estefania, el 7 de Abril de 2021 a las 10:53 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 24

Por favor ¡que nervios! estamos a 1 mes de dar el sí quiero. Por un lado ilusionados porque encima podemos celebrar que termina el Estado de Alarma, por suerte aquí en Madrid podemos hacer una boda de día hasta las 23:00h si todo sigue igual así que no nos planteamos para nada aplazar porque el horario nos convence.

Estamos esta semana confirmando invitados y nuestra sorpresa es que ayer un familiar (lejano, de estos que ves 1 vez al año) nos dijo que no vendría porque le parecía un riesgo y que íbamos a poner en peligro a toda la familia por casarnos a toda costa. Después del disgusto por las graves acusaciones la verdad que hoy lo veo de otra forma...el que quiera estar estará y el que no buscará excusas. ¿Os ha pasado que os acusen de algo tan grave? Nosotros intentaremos hacer todo lo más al aire posible, con mascarilla y distancia de seguridad, además que muchos de nuestros invitados ya van vacunados, de verdad que no lo entiendo.

En fin...ya lo tenemos casi todo listo, salvo algunos detalles de última hora que dependen del número final de personas que seamos.

¿Algún consejillo para este último mes?

24 Respuestas

Última actividad por Pilu, el 10 de Abril de 2021 a las 14:56
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, q poquito queda!!! Va a ser una boda preciosa seguro, y manteniendo todas las medidas de seguridad no tiene xq haber riesgo para nadie! Así q arriba el ánimo q 4 semanas pasan volandooooo!!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2021 Salamanca
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces muy bien yo pienso que el que quiere ir va, porque mucho miedo con las bodas pero luego todo el mundo sale a los bares y centros comerciales. Yo no pienso posponerlo más me caso el que esté está y el que no pues nada.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ahora a nosotras no nos han dicho todavía que no vienen, saben que nos casamos ,pero no hemos dado las invitaciones,cuando las empecemos a dar seguro que alguien lo dice, también te digo que quién quiere estar de verdad ese día estará,pq el covid lo veo como excusa si de verdad no te juntas con nadie ,ni vas a bares ni nada,q si hay algún invitado así,pero los q dicen eso y lueg van a comer o estab por ahí con todo el mundo son excusas.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa!

    La verdad es que han habido varias novias contando situaciones parecidas. Se entiende el pánico de los invitados, pero también deberían de entender vuestra situación.

    Como bien dices, estarán los que quieran estar Smiley smile

    Ánimo!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué poquito queda. Ni caso a comentarios así.
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo dicho, el que quiera estar estará y el que no, no. Por suerte son pocos los que han decidido no venir y solo dos han puesto de excusa el covid. Así que ánimo, estoy segura que tanto los novios como los proveedores van a poner todas las medidas de seguridad. Así que yo creo que las bodas son seguras y estará quien deba estar
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te casas el mismo día que yo, quien no quiera venir que se quede en su casa que no hay covid, 🤣 nosotros estamos tmb super ilusionados ultimando detalles!!! Que ilusión vamossss que nos vamos de boda!!!!!!
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya queda nada!!! Yo creo que quien realmente quiera estar lo va a hacer y quien no, como bien dices, va a buscar excusas. Si fuese yo, esta gente ni la querria en mi dia, así que igual te hacen un favor
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1 messs!!! Eso pasa volando!!!!! Aaaa yo no haría caso y encima un familiar de estos que ni te acuerdas que tienes como yo digo. Quien quiera ir irá, y todos conocemos las precauciones. A disfrutar de los últimos preparativos y por el gran día B!!!!!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya un familiar.... Que ánimos...
    Yo a algo poco mas de un mes también y nadie me ha dicho eso no cosas asi, menos mal.
    Que no te desanime, que la gente ya sabe lo que tiene que hacer para estar seguros y no depende de ti... Sino de ellos.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2020 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto que hay esperanza guapa Smiley smile que no te la arrebaten. Yo respeto el miedo cuando es sincero, pero si es selectivo y encima haces comentarios hirientes y falsos...no hay derecho.
    Con las medidas de seguridad el aforo y nuestro sentido común no hay mayor riesgo que en muchas otras actividades de nuestra vida cotidiana. Espero que tengas más suerte que yo, sigo esperando esa disculpa jaja Es más, les jorobó no poder decir "os lo dije", al no haber ningún contagio.
    Y como yo no olvido estas cosas, y me parece maldad ya, a partir de ahora con gente así, distancia. Disfrutad de vuestro día y de la gente que sabe sumar Smiley smile
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por contarme tu experiencia y darme esperanzas. Yo pienso que cuando pase la boda y no haya ningún contagiado ¿se disculparán por las barbaridades que están diciendo antes de tiempo? Me imagino que no. Intentaremos disfrutar ese día al máximo posible.

    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estamos igual, aplazamos el año pasado y este año parece que la gente sigue igual a pesar de las vacunas. Yo no puedo estar pendiente de cuándo van a dejar de tener miedo para poder hacer mi vida. El que no quiera estar una lástima, pero toca seguir.

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2020 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tranquila y conciencia bien tranquila. Hay gente que no tiene ni tacto ni empatía. Te entiendo porque yo me casé en Septiembre, aplazada de Abril, adaptándome a todas las restricciones y más. Pues hubo familiares que nos llamaron irresponsables, que nos casamos ya por h****s (lo que pone la gallina jaja palabras textuales), que priorizabamos la fiesta a la seguridad y un largo etcétera... Finalmente no vinieron y encima dijeron que su ausencia era nuestra culpa jaja Y yo a palabras necias oídos sordos, que luego eran los primeros que se saltaban todo a la torera. Por cierto mi boda salió genial y no hubo ningún problema, por lo que bien feliz y ellos amargados. Es muy fácil opinar cuándo no lo vives en tus carnes... Pero la vida da muchas vueltas Smiley winking ni caso, disfruta, cabeza y sentido común y a ser felices! Mucho ánimo
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Parece que ahora nadie va a centros comerciales o se sienta en una terraza. Una boda bien organizada y con medidas de seguridad es mucho más segura que estar en un bar con desconocidos o hacer la compra un sábado por la mañana. En fin...la gente opina sin saber el daño que hacen.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2021 Salamanca
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni caso a ese familiar, tú sigue adelante yo me caso en mayo venga quién venga ya no aplazó más eso sí me voy asegurar de que los que vengan no tengan el miedo de contagiarse porque para estar a disgusto y estropearnos el día mejor que no vengan.
    Sigue adelante y que nadie estropee tu día
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si justo me ha pasado hace un rato con una compañera de trabajo al decirle que nos casamos, sus palabras han sido “que responsabilidad y cargo de conciencia si pasa algo”.
    Respuesta: “Cada uno es libre de decidir lo que quiera”

    Ánimo y disfruta mucho de la recta final.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que maleducado ese familiar, y que manía con las bodas si los restaurantes están llenos de gente sin mascarilla, pegados, en terraza y en interiores. Y que luego si hay un positivo al lado no te enteras 🤔. Si no quiere ir que no vaya pero que no diga tonterías, porque a lo mejor lo dice porque él no respeta las normas y piensa que todos somos iguales. Es que este tema me indigna jajaj ÁNIMO

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni cuenta cielo a ese familiar. Como bien dices y digo yo siempre estarán los q quieran y puedan estar de verdad... Los demás ellos se lo pierden. Nosotros por ahora estamos entregando invitaciones y todo el mundo súper positivos y con muchas ganas de boda pero si me encuentro algo así pues lo dicho. 😉. Ahora a disfrutar de lo poquito q os queda e intentar estar tranquilos jjj q eso es lo más difícil. Todo saldrá de lujo ya verás. 🤞💪😘
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, es que es eso, las bodas están permitidas con ciertas medidas de seguridad, no entiendo que me acusen de poner en peligro a nadie dando por hecho que habrá contagios. Sino quieren venir adelante, pero esas acusaciones me han dejado mal cuerpo todo el día. En fin, como dices, las excusas están regaladas con este tema.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay otros riesgos peores, y la gente lo tiene asumido y participa de ello...ni caso...sabemos perfectamente en qué situación estamos y los novios somos los más preocupados por la salud de nuestra familia, eso seguro!!! Se están haciendo bodas seguras y con mucha responsabilidad, si los novios aceptan las restricciones, que problema hay???? A disfrutar de los que van a ir y ni caso a las excusas baratas, ahora más que nunca están MUY baratas
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es como todo. Vosotros elegís casaros y los invitados que decidan si ir o no. No pueden culparos a vosotros de casaros cuando tienen la libertad de asistir o no asistir. Me parece una acusación feisima además de fuera de lugar. Nunca dejará de sorprenderme la gente, en serio.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece increible que encima os acusen. Pues que no venga que no es necesario! Tendras a los mas mas importantes contigo si o si!! Toda mi fuerza para tiiiii!! Seguro q tendras una boda maravillosaaa
    • Responder
  • Ju Rodo
    Novia Adicta Septiembre 2021 Orense
    Ju Rodo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades y Enhorabuena!!!!!🎉🎈🎊 Todo os va a salir fenomenal y de consejo pues dejarse llevar y estar lo más tranquila posible , besos pareja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración