Gijón, Asturias · Desde Junio del 2010
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2011
Chicas siento la tardanza,pero lo prometido es deuda,aqui teneis las fotos....

Chicas,solo me queda un mes para mi gran dia,no estoy nerviosa,bueno no por la boda...apenas pienso en ella,aunque tengo mil cosas que hacer,q si la prueba del vestido,recoger las alianzas,pensar en...
Hola amigas, estoy un pelín preocupada ya que llevo mucho tiempo leyendo sobre las limpiezas de cutis y no precisamente muy muy bien... Yo me caso el 24 de septiembre, y en mi centro de belleza...

Hola a todas. Estoy volviendome loca, buscando por internet zapatos de novia qu eestes bien y no se me vayan de precio. He visto algunos de la marca LODI pero no tienen tienda en Madrid. Sólo lo...

Hola chicas!!!!pues comentaros,en el sitio que voy a celebrar la despedida solo tienen libre el 15 de octubre y el 5 de noviembre,el primer dia lo veo con demasiado tiempo de antelacion pero el...
Hola chicas! tenemos algo claras las ideas sobre las invitaciones de boda, pero me gustaría ver vuestras ideas. Queremos algo original y divertido!

Nose que vamos hacer chicas....a dos meses y poco de la boda todo se vuelve al reves!!!!Resulta que mucha gente se esta echando pa atras y no vienen a la boda,y casi todos son familiares directos...
Hola chicas!!. Cuando era más joven siempre pensé que después de casarme me iría de luna de miel como se suele decir a la "conchinchina". Después de muchas pataletas...

Yo ya estaba toda contenta pork porfin encontre el sitio para celebrar la boda vereis lo hago en bodegas agnusdei con caterin casa otilio,pues el sabado fuimos alli para hablar con los dos y cuando le...

Hola chicas,estoy fatal,la boda me esta desanimando,os explico desde hace un mes estoy con bajones,mi novio y yo ultimamente discutimos por la boda,discutimoscon mis suegros por lo mismo y aunque ya...

Hola chicas, Me voy a casar el 01 de septiembre 2012!!! Soy inglesa y vivo en Madrid, y la verdad que NO TENGO IDEA como empezar a mirar vestidos... Mi madre viene el fin de semana de la feria de las...

Tengo la boda de la prima de mi chico en Julio y no pensaba comprarme nada porque con los gastos de la boda....Pero he cabiado de opinion y he visto un vestido precioso en zara y genial de...

Hola, chicas, ya tenemos la reserva de la iglesia y el restaurante (es todo lo que tenemos por ahora) y aún queda 1 año y 3 meses para la boda. La cuestión es:...

Bueno, hoy hemos ido a la iglesia donde nos casamos (ya que queda un mes y poco para la boda) para informarnos sobre musica, flores etc (y he salido super contenta ya que nos dejan total libertad para...
Hola chicas, necesito vuestra ayuda... El viernes hice mi primera prueba del vestido y genial!!! pero es que tengo un pequeño problema: la ropa interior. Estuve buscando en varias tiendas de La...

Hola chicas os cuento el hermano de mi chico y su mujer nos han regalado el viaje de novios, nosotros no teniamos pensado ir a ningun sitio ya que no andamos muy bien economicamente y ellos han...

Hola chicas vereis ya teng vestido de novia lo compre en pronovias pero no quise velo y ahora me arrepient por mi madre k le hace muxa ilusion y ami hay alguno k me gusta pero me dicen k son muy caros...
Hola chicas! Me gustaría que en este debate, cada una de nosotras mostrásemos al resto los complementos que llevará en su gran día: tiaras, tocados, velos, collares,...

Aqui estoy otra vez dando la chapa pero la verdad q tngo una duda bastante grande...cuantos testigos debe d haber en una boda?yo siempre pense q eran dos(uno x cada parte)xo el año pasado fui a una...

Holaaa, nostros en principio keriams punta cana o riviera porq keriams descanso pero mirando cuba o jamaica tambien andan por ahi d precio, q decis?
Buenos días a todas, esta mañana me ha dado un bajón terrible. Resulta que veo que el vestido que llevo Chayo Mohedano a la ceremonia es mi vestido, el Iman de pronovias. La verdad que no es lo mismo...

Ya tenemos viaje!!!despues de tanto buscar,comparar precios.....NOS VAMOS DE CRUCERO!!!!Venecia,Bari,Estambul,katakolon,Dubrovnik....QUE GANAS!!!primero pasaremos unos dias en Barcelona y el 2 de...

Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€

Chicas una vez mas necesito vuestra ayuda....que llagares me recomendais para celebrar la despedida???? Muchas gracias
Hola chic@s!! alguna sabe de zapaterias de barcelona que vendan zapatos de novia bien de precio???? Estoy hiper desesperadaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!necesito los zapatos de aqui tres semanas para mi proxima...
Hola chica yo ya tengo el restaurante , y el hotel reservado y el dj tb lo tenia o lo tengo aun . pero mirando por internet me ha surgido una duda. sabeis si el dj que habeis elegido ha pagado a los...