Portman, Murcia · Desde Enero del 2022
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fincas
Joyería
Posts en los que participo
2
Buenas tardes comunidad, lo primero que quiero es agradecer el cariño y apoyo mostrado en esta comunidad y haciendo caso de vuestros consejos una vez más, me atrevo a escribir este post tan difícil...
Hola a tod@s!! Este es mi primer post, tengo varias dudas, no sé si alguno de vosotr@s está en la misma situación, a ver si me podéis echar un cable. Nos gustaría casarnos en la playa, en el pueblo de...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1113 días¡Buenos días parejitas! Los días previos a la boda también serán inolvidables y estarán llenos de aventuras 😏 Y la despedida de solterx es la excusa perfecta para pasarlo en grande 😎 Hay parejas que con un día de diversión tienen bastante y otras que...
He votado una encuesta
Hace 1113 díasHola!! Está claro que siempre mientras más mejor, pero cuántas horas de barra libre pensáis que son más adecuadas, para que se disfrute de una fiesta buena sin que la gente acabe reventada y se acabe yendo antes de la hora de fin? La mía empieza a...
He votado una encuesta
Hace 1113 días¡Hola parejitas! Durante el día B seréis protagonistas de diversas entradas muy especiales y una de ellas es la llegada al cóctel o banquete 😍 ¿Habéis imaginado ya de qué manera sorprenderéis a los invitados? Una opción muy común y original es la de...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Estefania no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración