Portman, Murcia · Desde Enero del 2022
- Novia Principiante
- 52 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Mayo de 2023
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 2
- Medallas 2
- Proveedores 2
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará
Mis proveedores
2
Fincas

Joyería
Posts en los que participo
2
Buenas tardes comunidad, lo primero que quiero es agradecer el cariño y apoyo mostrado en esta comunidad y haciendo caso de vuestros consejos una vez más, me atrevo a escribir este post tan difícil...

Hola a tod@s!! Este es mi primer post, tengo varias dudas, no sé si alguno de vosotr@s está en la misma situación, a ver si me podéis echar un cable. Nos gustaría casarnos en la playa, en el pueblo de...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 2 días¡Hola parejas! ¿Has decidido casarte en la playa o con vistas al mar? ¡Tengo el porta alianzas perfecto para ti! ❤️ ¿Qué te parece? ¿Te gusta? ¡Vota y comenta! 👇

He votado una encuesta
Hace 2 días¡Hola parejas de Bodas.net! Hoy os lanzamos la siguiente pregunta: 💍¿Vuestra ceremonia será civil o religiosa? 💍 Vota y déjanos un comentario contándonos dónde tendrá lugar 👇

He votado una encuesta
Hace 2 días¡Hola bonitxs! Hoy quiero conocer más detalles sobre uno de los días más felices de vuestra vida 🙊 ¡Quiero que me contéis cómo fue vuestra pedida de mano! ¿Tu pareja se arrodilló para pedirte matrimonio? 😍 Imagen: Pequeño Timmy Films
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Estefania no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración