Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Octubre 2023 Málaga

Cancelación boda por fallecimiento

Sara, el 30 de Septiembre de 2022 a las 17:43 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 47

Buenas tardes comunidad, lo primero que quiero es agradecer el cariño y apoyo mostrado en esta comunidad y haciendo caso de vuestros consejos una vez más, me atrevo a escribir este post tan difícil para mí. Me casaba mañana 01/10/2022 pero a 18 horas para la celebración, he tenido que anularlo todo porque ha fallecido mi tía, que era mi madrina de nacimiento y como mi segunda madre. Desgraciadamente estas cosas suceden y sólo quiero que este post sirva para ayudar a alguna novia que, esperemos que no, tuviera que pasar por algo similar. Sobra decir que mi tía era sin duda la persona que más ilusión tenía por mi boda y desgraciadamente ya no va a poder acudir, eso sí, hoy la hemos enterrado con el vestido que se hizo ella misma (fue modista toda su vida) para mi boda el cual llevará ya por siempre.

También tengo que agradecer al restaurante, al castillo, a la maquilladora, peluquera, fotógrafos, floristería, animación, DJ... que han sido comprensivos y me han permitido todo posponerlo hasta el 16/10/2022, sé que será un día difícil porque todo está muy reciente, pero estoy segura que mi tía querría que hiciéramos la celebración, pero, lógicamente mañana era imposible porque además, el entierro ha sido en otra provincia. Así pues, mañana estaré tranquila en casa, preparando la maleta para la luna de miel la cual haremos antes de la celebración. Por suerte, la firma del juzgado la hicimos el pasado 16/09/2022 y mi tía me mandó un whatsapp dándome la enhorabuena, su útimo whatsapp, lleno de corazones.

Sólo quiero armarme de valor y comenzar una nueva etapa, primero con el viaje y después con la celebración para, como yo digo siempre, disfrutar con cada cosa que se hace. Así que este post sirva para recordar siempre que la vida sigue y que lo importante es continuar hacia adelante y con vuestro permiso, se lo dedico a mi querida tita Loly D.E.P. Smiley heart

47 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 30 de Noviembre de 2022 a las 10:56
  • Estefania
    Novia Principiante Mayo 2023 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimo Animo.. Te acompaño en el sentimiento. Me pongo en tu piel.. Mi madre falleció este verano, fue todo muy inesperado e injusto.. Sin duda era a ella a la que más ilusión le hacía la boda.. Nosotros nos casamos el 20 de mayo.. Va a ser un día muy bonito y muy triste a partes iguales, vamos a intentar que esté presente en cada momento de la boda. Un abrazo enorme

• Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa! Te casas el 17 de diciembre? Es la fecha de mi cumpleaños 💖
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te acompaño en el sentimiento preciosa, muchísima fuerza.

• Responder
  • Laura
    Novia Principiante Marzo 2023 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho. Yo estoy en una situación parecida. Yo debía casarme el día 5 de Noviembre y lo cancelé todo 10 días antes de la boda porque mi padre cayó enfermo. Finalmente ha fallecido el día 2 de Noviembre.

También han sido muy comprensivos los proveedores y hemos fijado la fecha para marzo de 2023, que ya no estará tan reciente todo esto. Igualmente estoy destrozada. Smiley sad
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Diciembre 2023 A Coruña
    Emma Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi más sentido pésame, te mando un abrazo enorme.

• Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooh lo siento muchísimo un abrazo enorme ❤️
    • Responder
  • Mtm
    Súper Novia Noviembre 2022 Córdoba
    Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo...
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Diciembre 2022 Málaga
    Viagnelis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha fuerza corazón para ti y para tu familia , ya tienes un ángel en el cielo.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa cuánto lo siento de verdad 🥹🥹🥹. Recuerdo que me escribiste por privado. Preciosa da la casualidad que te vas a casar el mismo día que me casé yo el año pasado y el mismo mes, así que te daré suerte para tu día ❤️❤️❤️❤️❤️.
    Muchísimo ánimo preciosa ❤️❤️.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2023 La Rioja
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo siento y ánimo, saldrá una boda preciosa y emotiva.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto lo siento. Que difícil situación... sin duda ella querría que lo celebraseis, como haréis, seguro que allá donde este ese día te acompaña.
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín qué triste noticia, te mando mucho ánimo y fuerza.
    A mí me pasó con mi abuelo, que fue como mi padre, a 4 meses de mi boda fallece y decidí cambiarla para este año. 😘😘
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento, un fuerte abrazo!
    • Responder
  • Pipi
    Novio Adicto Abril 2023 Cáceres
    Pipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo,no puedo ni imaginarme...Pero creo q con lo q te quería tu tía,el mejor homenaje q la puedes hacer,es disfrutar de tu día,aunq hay algún momento q llores,pero q te de fuerza para venirte arriba y pasarlo lo mejor posible,x ti y sobre todo por ella. Muchísima fuerza
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo y mucha fuerza para la familia. Seguro que tú tía quería que lo celebraras por todo lo alto y aunque no esté contigo físicamente estará en tu corazón
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo ánimo, te envío toda mi fuerza
    Gracias por este mensaje
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho!!! No puedo imaginar tu pena en el día que debía ser tu mayor alegría!! Desconecta en tu luna de miel y el día 16 sé feliz para que ella sea feliz desde donde te esté viendo, porque ese día estará a tu lado más que nunca!! Ánimo!! D.E.P!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo de verdad.
    No es la misma situación.. Pero, a principios de agosto, fui a mi pueblo a comunicarle a mi familia que me caso.
    Fui a casa de mi abuelo, y no le pudo hacer más ilusión la noticia. Iba a ser la primera nieta en casarme... Desgraciadamente falleció el día 9 de septiembre y siempre me va a quedar eso grabado. Me consuela el recuerdo.. La ilusión que le hizo y lo contento que se puso. También me faltará mi madre en mi gran dia.. Hace cinco años que murió y no os hacéis una idea de la falta que me hace... Sobre todo ahora que estoy preparando mi gran dia. ... Se que va a ser difícil, pero intenta disfrutar lo que puedas por ella. No será lo mismo, pero si lo que a ella le gustaría 😘
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que tengas que pasar por esto. Fuerte abrazo y mucho ánimo! 😘
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te mando un fuerte abrazo. Mi tía también falleció hace unos años, y ahora que estoy organizando la boda, noto mucho mas su falta, porque se lo mucho que disfrutaría ayudándome. En tu caso, siendo tan reciente, no quiero ni imaginar lo duro que va a ser, pero tenéis que disfrutarlo el triple por ella, que se ha ido bien guapa, para el día 16 poner a todo el cielo de fiesta y celebrarlo desde arriba.
    Mucho ánimo! ❤️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2023 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo guapa un abrazo enorme
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento 😞 Un abrazo muy fuerte
    • Responder
  • María Dolores
    Novia Adicta Octubre 2022 Córdoba
    María Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho❤️ mucha fuerza en estos momentos tan difíciles
    • Responder
  • Marl.or
    Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia
    Marl.or ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho cariño
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento mucho y mucho animo!! El día de la celebración acuérdate de ella y disfrútalo como ella querría que lo hicieses.

Un beso!!

• Responder
  • Conxi
    Novia Adicta Julio 2023 Palencia
    Conxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se que decirte... solo darte ánimos y fuerzas! Tu tía siempre estará en tu corazón aunque no la puedas abrazar! Descansa que es lo más importante, e intenta estar tranquila. Lo demás irá viniendo solo...
    Disfruta de la luna de miel pq casados ya estáis ♥️ y coge fuerzas para la celebración, para que la lieis tanto tanto que tú tia pueda escucharlo desde allí arriba
    Un beso muy grande corazón ❤️ 😘 ♥️
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya lo siento muchísimo ☹️☹️☹️ mucho ánimo en este momento tan dificil 😘
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sara, tu tia estaria y estará orgullosa. Te mando el mayor de los abrazos, descansad y siempre adelante, aunque a veces duela tanto.

Un beso guapa

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo, te mando mucho ánimo y fuerza.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento muchísimo lo que te ha ocurrido Sara. Mi tía falleció en mayo de forma repentina con tan solo 53 años. En ese momento me sentí desolada y no pude evitar pensar que no estaría en la boda. Te entiendo perfectamente porque muchas veces la relación con las tías no es tan cercana, pero a mí me pasaba un poco como a ti, que estábamos muy unidas y además era mi tía más joven, con lo que fue un palo para todos.
    Efectivamente hay que seguir, seguro que a nuestras tías les hubiese encantado compartir este día con todos nosotros y que la celebración siguiese en pie, seguro que nos acompañarán desde donde estén.
    En mi caso también faltará mi padre que falleció hace cuatro años y un amigo de toda la vida. Me alegro que lo vayáis a poder celebrar pronto, y aunque tengáis momentos muy tristes estoy segura de que disfrutaréis de vuestro día. Ahora a relajarse en la luna de miel y volver cargados de energía positiva.Un fuerte abrazo!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo cielo. Te mando un abrazo enorme de corazón ❤️
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar