Xirivella, Valencia · Desde Septiembre del 2022
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Xirivella, Valencia · Desde Septiembre del 2022
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2023
Salones de Boda
Floristerías
Hola wapas,solo kedan 42 días para mi boda y necesito comprarme un sujetador de silicona de estos k se pegan las dos cazoletas sin tirantes ni nada,pero quiero k sea tienda física k nosñ sea...
Hola!! Necesito vuestra opinión... me casaré con este vestido, creéis que los zapatos que os enseño quedan bien? Quería unos medianamente altos pero que vaya cómoda y no tener la sensación de ir de...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches ( espero no ser juzgada ) Solo expongo si perdonarían esto como preguntas a cualquier otro post . Anterior a esto jamás me había pasado . Antepongo que estoy pasando una crisis fuerte...
He votado una encuesta
Hace 744 díasEste finde mi pareja tuvo su despedida de soltero. No he sabido nada de el en tres días. Vuelve a casa y me dice que ha tenido una stripper ( cosa con la que estaba totalmente en contra y lo hablé con el) y que no recuerda nada de en dos días. Yo...
He votado una encuesta
Hace 1083 díasBuenas tardes grupo! Me surge una duda y necesito de vuestra opinión! Se que mis amigas de la universidad me van hacer la despedida de soltera en un mes y querria tener un detalle con ellas, algo que tengamos todas, que cuando lo veamos nos acordemos...
He votado una encuesta
Hace 1101 díasBuenas tardes, qué os gusta más para el día de vuestra boda? Un rolls blanco clásico y elegante o un Citroen negro vintage antiguo?
Estefania no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración