Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Experta Septiembre 2023 Toledo

Ropa para el hospital

Paula, el 27 de Enero de 2023 a las 15:03 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 28
Hola chicas 😊 estoy estos días a full con los post, supongo que en esta época del embarazo es cuando ya tienes mil dudas y quieres tenerlo todo listo lo antes posible jeje.
Quería que me recomendarais conjuntos y pijamas para llevar al hospital, tras el parto quiero llevar mi propia ropa, no se que tejido o largo elegir, ni cuanta cantidad. Mi FPP es el 21 de abril, en una ciudad de Toledo, no se si hará frío o calor porque no vivo aquí desde hace mucho y tampoco se que calor haga en las habitaciones del hospital 😊

28 Respuestas

Última actividad por MaryPuri, el 30 de Enero de 2023 a las 09:33
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho más útiles sí! Yo llevé bata y no la usé porque en maternidad hace un calor considerable.
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi imprescindible, imprescindible fue comprar el Epixelle y llevarlo al hospital para lavarme la zona de los puntos desde el primer día, no veas lo bien que se me curaron y la crema purelan para los pezones, también braguitas altas que compré en el Dunnes Store un montón pq a mí las desechables me parecían incómodas y preferí bragas normales de algodón y luego tirarlas, chanclas para la ducha y zapatillas para la habitación. En mi caso no me puse sujetador pq a mí la subida de la leche no me dió hasta llegar a casa así que no manchaba nada y estaba más cómoda sin él. El resto de cosas, entiendo si vas a recibir visitas pues alomejor te apetezca un camisón más mono, en mi caso no se podían recibir así que ni siquiera lleve. Pero no te líes en llevar muchas cosas pq no vas a usar ni la mitad.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El segundo con el sistema de clic si vas a dar el pecho viene muy bien. En women secret también suelen tener batas a conjunto, yo usé la que tenía de mi boda así finita.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como el segundo lo tengo yo así para sacar la teta a mi me parece muy cómodo pero te aconsejo si vas a dar pecho exclusivo que cojas una talla más por que el pecho cambia muchísimo hay días que te las ves normales y otros días con las subidas de la leche y demás que están desorbitadas
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo los que tenía era así y muy cómodo. Uno color crudo con lunares pequeñitos negros la bata era a juego. Tengo muy buen recuerdo por el tacto de la tela y todo así q te lo recomiendo 100%
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es de Amazon, pero me lo regaló mi hermana por reyes. Y yo a ella se lo compré ahí también hace unos años cuando nació mi sobrina y le gustó.
    Si pones Camison Lactancia en Amazon te salen varios modelos muy parecidos al mío y están bien de precio.

    Ropa para el hospital 1

    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, el mío es así con el “clic” ese especial para lactancia y como dices, yo me lo ponía con una batita y me fue muy bien. Ya es lo que mejor te vaya a ti y como tú te encuentres mejor, al final verás que como muchas cosas en la maternidad esto es ensayo y error y por muchas opiniones y experiencias que te demos lo importante es lo que te vaya bien a ti y a tu bebé.
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veis mejor estos?
    Ropa para el hospital 2
    Ropa para el hospital 3
    Lo que si que tendría que mirar también una batita.
    Que lo mismo yo luego tampoco uso nada pero me siento más segura llevando por si a caso un par 😅
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compré uno en women’s secret en las rebajas y además de bonito fue muy cómodo y práctico para dar el pecho. Eso si, lo usé ya en casa, en el hospital usé los que me daban porque como ya te han dicho, tanto por las posibles manchas de sangre, calostro, etc y para que te examinen cada vez, mucho mejor el que te dan en el hospital.
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde has comprado el camisón?
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría algo más trotero para el hospital, que si se mancha no te de pena, y camisón siempre, pantalón no. El posparto no es como nos lo venden las famosas que según paren están estupendas.


    Si no quieres estar con la ropa del hospital con un camisón de primark estarás mejor y un poquito más “arreglada” si te preocupa el tema de las visitas, pero vamos, que tal y como está la cosa, creo que sigue estando un pelin restringido el tema de las visitas en maternidad, por lo menos en mi zona solo dejan a dos personas y a turnos entre ellas.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lo bonitos que son sería una pena “destrozarlos” en el hospital. Yo prefiero usar ropa de hospital que si se mancha de sangre pues ahí se queda (ten en cuenta que la sangre como no la laves al momento, no sale bien). Aún así, como no se como es la ropa de allí (en tres semanas te cuento 😅), me he comprado un camisón de lactancia pero muy básico y sencillo. Cuando ya me recupere del posparto utilizaré otros pijamas en casa, pero para “guarrear” prefiero o la ropa del hospi o algo más sencillo que si se estropea te dé menos pena.


    Y como dicen las chicas, mejor camisón que pantalón. No sabes como se te va a dar el parto y si en el mejor de los casos es vaginal, va a ser muy incómodo.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. La verdad es que son muy bonitos pero como te han dicho, luego es poco probable que lo uses. El de pantalon directamente no… si es parto vaginal te miraran mucho por ahi y si es cesarea vas a estar muy incapacitada durante un par de dias y no vas a ser capaz de subirtelos y ten en cuenta q tienes la cicatriz y la zona super inflamada, pero para casa son muy monos. Yo si que lleve un camison que me compre y lo utilice, pero se mancho mucho de calostro, sangre…pero si q use un camison mio por verme algo mas mona ya q la cesarea me tenia destrozadita. Si vas a dar el pecho lo mejor es q tenga botones por delante
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son preciosos. Yo pantalón no llevaría en ningún caso, y si vas a dar pecho no parecen nada prácticos, pero bonitos son.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré un camisón de lactancia y una bata en woman secret, pero al final no use nada de lo que llevé en mi caso no sangre mucho solo el día que di a luz y al día siguiente. Pero esos días no tienes ganas de vestirte ni de nada solo quieres estar con el bebé y lo demás no importa, por lo menos en mi caso… mucha suerte y enhorabuena por el embarazo
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En Women secret y Sfera tienen conjuntos ideales de ese estilo y ahora con la rebaja se quedan muy bien de precio

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo que voy a hacer es llevar un par de cosas, un conjunto de pantalón y uno de vestido, algo así he estado mirando:
    Ropa para el hospital 4
    Ropa para el hospital 5
    Que no se si luego me pondré o no, pero a unas malas para usar luego en casa 😊
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La bata, no la batalla jiji
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lo puesto quiero decir con lo la batalla que me dieron allí. Si te recomendaría un sujetador de lactancia, porque yo con la subida de la leche manchas la batalla y unos discos de algodon para no empapar el sujetador.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse de parto de repente y estuve con lo puesto, de hecho de bragas llevaba las desechables que me dieron en el hospital. No usé nada nadita mio.
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé un par de camisones con botones para poder dar el pecho, pero con todo lo que sangraba no me los puse y estuve con los del hospital porque manchaba hasta las sábanas. Ahora con el segundo dudo que vaya a llevar nada.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Añado que yo me lleve el mío propio y menos mal, porque el camisón del hospital es de los que tiene el culo al aire, y no me apetecía andar con el culo al aire 😂
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos recomiendan llevar camisón por comodidad, ya que van a revisarte los bajos varías veces y por la comodidad de no andar bajando y subiendo el pantalón del pijama. Que sea fresquito que en los hospitales hace mucho calor y si es de colores oscuros pues mejor y así evitas manchas de sangre etc que pueda haber
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me llevé de todo. Una maleta entera y me había comprado hasta bata en plan diva máxima jajaja Pues no usé NADA. Todo lo que me dieron allí y en vez de compresas el primer día los empapadores doblados como truco de las enfermeras. Me arrepiento de haber ido cargada. A los dos días me puse un vestido y estaba deseando irme a casa, pero allí como además fue pandemia y no hubo visitas solo llevé el camisón del hospital (que no quería usar al principio). En este embarazo lo tengo claro. No necesito nada y pienso ir ligera. Si al final pasará algo en plan quedarme muchos días por lo que fuera ya irá mi marido a buscar.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula! Yo compré un camisón con bata cortita a juego de algodón (típicos de women secret o intimissimi). Aprovecha ahora que hay rebajas y estas cosas suelen tener descuento!!!
    Como te dicen las chicas, en el hospital se sangra mogollón y es una pena manchar esa ropa. No obstante yo le di mucho uso en casa las primeras semanas. Con los puntos, la subida de leche y todo eso, era con lo que más cómoda estaba
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! yo di a luz en agosto y me llevé cosas pero al final con lo que manchaba solo usé un camisón y bata de sfera para recibir a mis suegros y padres que fueron las únicas visitas. Para casa si que me compré algún pijama mono de women secret.

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como Marta, los camisones del hospital son lo mejor si das pecho. Yo si hubiera podido me los habría traído a casa jaja En la habitación hace mucho calor, unos 25-27 grados para que los bebés esten a gusto solo con el body que te dan. Al menos en mi hospital, yo me pasé el día sudando y eso que estaba en bolas casi todo el rato porque no hacía más que sangrar y era mejor tenerlo al aire los primeros días. Mi parto fue en noviembre que además hacía frio invernal esa semana por lo que me dijo mi madre así que en abril será igual dentro del hospital, imagino!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues yo te recomendaría que aproveches los camisones de allí porque vas a sangrar mogollón (da igual que sea vaginal o cesárea) y así no corres riesgos de manchar tu ropa. Yo me llevé cosas y ni siquiera las saqué de la maleta al final, la verdad. Pero de llevar, mejor camisón que pijama, con botones delante por si das pecho. No más largo que la rodilla y a poder ser de algodón o tejido ancho para poder levantarte a gusto. Manga corta o tirantes porque suele hacer calor en planta de maternidad, y una bata aparte por si tuvieras fresco.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración