Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2020
- Novia Adicta
- 1.228 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 466 díasEstamos echos un lío con la elección del nombre para nuestra niña. Nos ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 466 díasHola!!! Estamos esperando un segundo bebe y tenemos indecision por ambos nombres…cual os gusta a vosotras más!? Mi otro niño se llama Mateo
He votado una encuesta
Hace 466 díasBuenos días!! Estoy en mi semana 40 y mi bebé parece que no tiene pinta de salir todavía. Por eso me gustaría saber en qué semana tuvisteis a vuestro primer hijo/a. Se que a las primerizas normalmente se retrasa pero me da mucho cosa que me lo tengan...
Creé un post
Hace 812 díasHola a todas, No recuerdo si comenté mi caso. Mi bebé nació con 24 semanas y después año y medio de infierno parece que por fin estamos disfrutando de él. Hemos sufrido mucho porque tiene muchas patologías, pero de la que vengo a preguntar ahora...
He votado una encuesta
Hace 1146 díasHola guapas!!! Hace 3 días que nos casamos y ya hablamos de ir a buscar un bebé por nuestra edad. Yo ya soy madre de un niño de 12 años. Quisiera saber si hay mas chicas por aquí que se estén planteando ser madres a estas edades.
He votado una encuesta
Hace 1153 díasHola! Estamos indecisos entre dos nombre para nuestra niña, Carmen o Elena...nos gustan clásicos, no somos de nombres modernos ni originales😉 Qué opináis? Mi marido deja la pelota en mi tejado😂
Participé en la encuesta de Bea
Hace 1155 díasHe votado una encuesta
Hace 1155 díasYa hemos decidido el nombre de la bebé y tengo curiosidad por saber qué grafía es más común o se prefiere en general. ¿Alguna mamá con su nena llamada así?
Participé en el post de Paula
Hace 1187 díasHe votado una encuesta
Hace 1187 díasBuenas tardes a todas. Estoy embarazada de 13+3 y ayer me confirmaron al 100% que era una niña. Estamos pensando nombres y aunque nos encanta Mireya , al final lo hemos descartado por una larga historia.AL FINAL ESTOS SON LOS FINALISTAS:¿CUAL OS...
He votado una encuesta
Hace 1187 díasMi marido y yo tenemos claro el nombre si es niño, pero de niña tenemos un debate jajajaja a ambos nos gustan Lenah y Emma... Quería ver opiniones 😊❤️
Creé un post
Hace 1204 díasHola a tod@s! Resulta que nos hemos juntado con más dinero del que pensábamos que nos darían para nuestro bebé y ahora mismo tenemos todo lo necesario para él por lo que habíamos pensado abrir una cuenta para el niño e ir ingresando los próximos...
He votado una encuesta
Hace 1220 díasHola chic@s!! Una de las cosas de las que más hablamos y marido y yo, es de los nombres q nos gustaría ponerles a nuestros futuros hijos (espero que no tan futuro jeje).Y de niña tenemos 3 que nos gustan mucho! Cual os gusta más a vosotras?? Me...
Participé en el post de Andrea
Hace 1231 días
He votado una encuesta
Hace 1235 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
Participé en el post de Marisa
Hace 1250 días