Tarragona, Tarragona · Desde Septiembre del 2010
Hola! Aun me falta pero todo pasa muy rapido!! Estoy muy ilusionada y feliz! Cada vez estamos mas nerviosos pero sabemos que todo saldrá genial, no habrá... Ver más
Hola! Aun me falta pero todo pasa muy rapido!! Estoy muy ilusionada y feliz! Cada vez estamos mas nerviosos pero sabemos que todo saldrá genial, no habrá ni olvidos ni problemas porque estamos siendo tan detallistas ahora que el dia de la boda solo queremos vernos el uno al otro así que nada nos podrá fastidiar el día!!! SOMOS MUY FELICES!!!!
- Novia Adicta
- 1.351 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2014
Hola guapas!!!Formo este debate para así poder ayudarnos entre todas y darnos consejos útiles. A más así podemos compartir las experiències o dudas que tengamos de l'Orangerie. Yo estoy super...
Hola chicas, mi duda es como dar las invitaciones. Sabemos que las queremos dar en mano, pero no estamos seguros si queremos invitarles a casa, ir a su casa, quedar para cenar con la pareja a quien se...
Hola! Creo este debate porque he visto que pronovias de reus ha sido recomendado en bodas.net 2014 y solo queria dejar reflejada mi experiencia. Hace un par de semanas me dirigí a pronovias para...
Hola!! Hace ya tiempo que mi pareja y yo dijimos que en el baño nos gustaría poner un kit de emergencia tanto para hombres como para mujeres. Qué pensais de ello? Qué pondriaís? Un besoo!
Hola guapas!! Sabeis donde podría encontrar abanicos de novia por aqui en tarragona!!!!????? Juur, es que no encuentro nada y el que he encontrado me piden 190 euros por ser de nácar!! anda yaa!!!
Hola! Como bien habeis ido oyendo haciendo nos pedira explicaciones respecto a nuestras bodas, pero alguien sabe cómo irá la cosa? Nos pedirá factura de todo o hay algun importe mínimo? Me parece una...
Hola chicas!! Hace unos dias que estoy pensando cómo presentar el arroz y los pétalos para después de la ceremonia. Me caso por lo civil i habia pensado poner en una bolsita marrón arroz de colores y...
Hola chicas! He creado este debate porque me he comprado el vestido en Universal Nuvies, y se de otra chicas que también y les han regalado los zapatos (hasta 200 euros), un 10% de descuento en el...
Qué os parece estos ramos??!! Me encantan!!! La mujer es de Barcelona y me da la posibilidad de ir a su casa a verlos y todo!! Estoy decidida que seguro me cojo el gris/plateado con rosas de color...
Hola chicas, yo aún no me he ddecidido si tiara o diadema o broche...Qué os parece si vamos poniendo las fotografias de las tiaras o complementos que hayais llevado el dia de la boda o que os...
Hola chicas! Os quiero comentar que me faltan casi dos años para mi boda,pero yo creo que hago bien en empezar a planear ya porque estoy muy ilusionada. Hay mucha gente que me dice que me precipito...
Hola! He creado este debate para hablar de el racó de la núvia. Hemos escogido esta agradable pareja para que realizen nuestro reportage fotografico el dia de la boda. Alguien sabe qué tal lo hacen?...
Hola chicas, yo me caso en domingo y claro me tengo que peinar el domingo por la mañana. Esta mañana he ido a preguntar a una peluquería que se que esta muy bien y me han dicho que solo por peinarme...
Hola buenos dias!!! Estoy buscando sitios por aqui (Tarragona, Cataluña, España...) donde pueda comprar pantuflas para el baile pero solo he localizado un sitio y me gustaría encontrar algun sitio...
Hola!! Estoy pensando en poner un mago que hace unos trucos geniales con cartas, y muchos más trucos visuales para los niños a la hora del aperitivo. Que creeis? Puede quedar bien o lo veis que no...
Hola chicas. Me gustaria saber que hareis vosotras para la boda en lo que respecta a la musica. Yo habia pensado traer musica en vivo para el aperitivo y la ceremonia civil y despues continuar con el...
Hola chicas, me gustaria regalare a mi madre y a mi Suegra unos pendientes el dia de la boda. Pero no se donde mirarlos. Sabriais donde puedo ir que estén "bien" de precio?
Hola guapas! Sabeis alguna cosa del fotografo ALCOLOR35? De Salou y Barcelona?
Hola chicas! Alguien sabe o tiene alguna referencia de la pasarela y de la semana de Barcelona Bridal Week? Me gustaria ir este proximo sabado pero no conozco a nadie que haya ido. Sabeis el precio de...
Hola chicas! Cuando debo entregar los alfileres? No se si cuando llegen al restaurante o antes o despues. He pensado en hacerlos yo misma con fieltro y los hare personalizados para cada invitaDo, con...
Hola! Me han comentada que los vestidos de Rosa clara son importados de china y de mala calidad! El que me gusta es de aire Barcelona. Nose si fiarme de lo que me han dicho. Que creeis? Sabeis si es...