Artaza (Leioa), Vizcaya · Desde Mayo del 2015
La verdad es que no me creo que me vaya a casar, es como un sueño hecho realidad. Llevo 15 años con mi pareja y ya somos padres de dos niños preciosos.... Ver más
La verdad es que no me creo que me vaya a casar, es como un sueño hecho realidad. Llevo 15 años con mi pareja y ya somos padres de dos niños preciosos. Asi que ya iba siendo hora, no creeis?
- Novia Curiosa
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Sobre mi boda
Quiero una boda íntima y sencilla. Me gustaría algo en plan rústico, al aire libre..
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
1
Catering
Posts en los que participo
23
Dónde están las novias de abril 2016??? Este es vuestro debate!!! Todo aquello que queráis compartir sobre la boda será bien recibido! Además os podéis conocer entre todas, seáis de la provincia que...

Hola a todas!!! En esta semana dedicada a nuestra belleza exterior, no nos podemos olvidar del peinado. ¿Con cuál de todos te imaginarías en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....

Dónde sueñas o has soñado siempre casarte? Qué lugar de éstos prefieres tú? 1. En un castillo 2. En un crucero 3. En un jardín 4. En el campo 5. En el bosque 6. En la iglesia 7. En el juzgado o...

Mi Actividad

Participé en el post de Anna
Hace 3524 días
Me caso en Abril del 2016. Estoy muy contenta por ello, por fin vamos a dar ese paso.

Participé en el post de Sara
Hace 3531 días
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración