Artaza (Leioa), Vizcaya · Desde Mayo del 2015
La verdad es que no me creo que me vaya a casar, es como un sueño hecho realidad. Llevo 15 años con mi pareja y ya somos padres de dos niños preciosos.... Ver más
La verdad es que no me creo que me vaya a casar, es como un sueño hecho realidad. Llevo 15 años con mi pareja y ya somos padres de dos niños preciosos. Asi que ya iba siendo hora, no creeis?
- Novia Curiosa
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Dónde están las novias de abril 2016??? Este es vuestro debate!!! Todo aquello que queráis compartir sobre la boda será bien recibido! Además os podéis conocer entre todas, seáis de la provincia que...
Hola a todas!!! En esta semana dedicada a nuestra belleza exterior, no nos podemos olvidar del peinado. ¿Con cuál de todos te imaginarías en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....
Dónde sueñas o has soñado siempre casarte? Qué lugar de éstos prefieres tú? 1. En un castillo 2. En un crucero 3. En un jardín 4. En el campo 5. En el bosque 6. En la iglesia 7. En el juzgado o...
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...
Hola chicas!! Un escote de novia bien elegido es siempre sinónimo de éxito! Debes tener en cuenta tus gustos y, sobre todo, tu fisonomía para saber cuál te favorece más! Pero estoy segura que siempre...
Hola chicas! Me presento, soy Silvia. Os explico, estoy de reformas en casa, pero de arriba a abajo, desmantelamos la casa para acerla toda nueva, el problema es que yo no sabia que costase tantisimo...
Hola a todas!! ^^ Cuando se trata de ahorrar a todos se nos salen los ojos de la órbita y es que en estos tiempos que corren es una info más que necesaria!!! Así que hoy os comparto 15 trucos para...
Buenas alguien sabe de alguna compañia de autobuses barata para la zona de bizkaia?me habian dicho bilman bus conoceis alguna? Eskerrik asko
Hola! he visto que nos casamos el mismo dia! Bueno en realidad nosotros nos casamos el 8 en el ayunta de Bilbo pero el 9 hacemos la fiesta con los amigos! como van los preparativos?
Al organizar una boda hay que tener muy en cuenta todos los detalles y, sobre todo, el presupuesto estimado a cada cosa! Hoy me pregunto... ¿cuál es tu presupuesto para las fotos de boda?
Y si hablamos del lugar de las fotos... ¿Cuál prefieres para las fotos de boda? A. Interior B. Exterior
Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
Alguna o algunos, os casais en los alrededores de bilbao en el mes de Abril de 2016? Si es asi estaria encantada de compartir experiencias ya que soy novata y necesito ideas.
Hola!! Hoy hemos encargado mi chico y yo estas alianzas. Os gustan?? Por cierto, son de una tienda que está en pleno casco viejo de Bilbao que está a punto de cerrar por jubilación y tiene descuentos...
Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...
¿Os imagináis que en nuestro día, además de los nervios del propio evento, tendríamos que estar indicando a los invitados qué es lo que va sucediendo en cada momento? Por eso me parece una buena idea,...
Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...
Hola chic@s! Este es el primer debate que abro porque no he encontrado ninguno que hable de esto y necesitamos que alguien nos aconseje. Mi novio ha ido a varía tiendas a mudarse traje y no encuentra...
Echas y creadas por mi cuñado, con mis ideas y colores. Me encanta que os parece???
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con...
Algunos valencian@s q se casen en el 2016?? y me den ideas sobre salones??