Renedo De Pielagos, Cantabria · Desde Noviembre del 2010
hola buenas tardes; me llamo estela y me caso el 20 de agosto estoy muy ilusionada y esperando el gran dia con muchas ganas.
- Novia Novata
- 4 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2011
Chicas necesito vuestra ayuda para antes del domingo hay una feria de bodas en ISLA,CANTABRIA. el domingo dia 5 de diciembre pero mi prometido que es el que se a enterado no se acuerda de en que hotel...
Hola muy buenas me llamo estela y me caso el 20 de agosto ya tengo la iglesia, el restaurante,el fotografo,el vestido y los detalles. me faltan algunas cosas para mi muy importantes aver si me podeis...
Hola,me caso en abril y tenemos un niño de 4 años y nuestra idea es llevarnoslo a la luna de miel pero claro a donde,si ya se muy facil a disney paris y otrs opciones,si a alguien le a...
Holaa me caso el 20 de agosto pero salimos el 3 de septiembre y vamos a hacer el crucero de brisas de mediterraneo y yo queria ver si localizaba gente del mismo barco y de la misma fecha para hacer...
Hola,me gustaria tener amigas que se casen el mismo mes que yo,para compartir vivencias,opiniones sobre nuestros vestidos,joyas,nervios....
Hola chicas e encontrado esta web y me parece muy interesante os doy la pagina para que la veais aver si os gusta es de materiales para regalos e invitaciones yo voy a coger ai los ateriales para las...
Hola chicas!! Bueno, he de decir que yo estoy en contra de poner el número de cuenta en la invitación, me resulta un poco incómodo.... para que que estás dejando claro que...
Holaa tengo un pequeño problema e estado mirando invitaciones volviendome loca y de menos de 2 euros no la encuentro que me guste, me gustan clasicas pero elegantes estooo me esta volviendo un...
Buenas, soy nueva en esto !! mecaso el dia 28 de mayo, estoy a dos mesecillos de la boda, y me gustaria hacer algo emotivo el dia de la boda ami chico, pero no se muy bienel que . Me gustaria que me...
Hola a todas, Estoy mirando los detalles para tener una idea, pero me estoy volviendo loca porque quiero regalar algo que sea util a los invitados. Estamos pensando en hacer algo a las mujeres y a los...
Hola a tod@s: Por más vueltas que le doy al momento llegada a la iglesia, no me decido como llegar. Veréis os comento, yo vivo en otro pueblo con lo cual tengo claro que iré en el...
Hola: Alguien vio la oferta del corte ingles de cruceros?? es que como no se cuanto te puede salir un crucero pues no se si los precios estan bien o no. si merece la pena hacerlo ya o mejor esperar,...
Hola nosotros saldremos el 3 de septiembre al crucero de brisas del mediterraneo y nosotros queriamos contactar con parejas del mismo barco para aver si nos podiamos ahorrar unas pelillas intentando...
El otro dia lo contratamos !!!!!!!!!!! weeeeeeeee Todo el mundo me lo recomienda, y la verdad es que tiene que estar muy bien. Y Pullmantur, es una garantia.
Hola necesito ayuda y opinion ya que de luna de miel nos queremos ir de crucero por las capitales baltica hemos empezado a mirar por las agencias y hay un monton de compañias de cruceros...