Zuheros, Córdoba · Desde Abril del 2021
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Grecia
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
2
Hola Novi@s, No nos queda nada para el Gran Dia🥰 Ando un poco buscando las manoletinas/bailarinas para las mujeres en la Boda. Pero no tengo ni idea cuantas pedir y donde. ¿Como lo habeis hecho...

Hola NOVIAS me gustaria hacer una esquinita para los que ya no estan....pero es verdad que no quero momentos tristes pero si me encantaria y lo deseo con todo mi corazon hacer un homenaje a mis...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 982 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...

Creé un post
Hace 982 díasHola Novi@s, No nos queda nada para el Gran Dia🥰 Ando un poco buscando las manoletinas/bailarinas para las mujeres en la Boda. Pero no tengo ni idea cuantas pedir y donde. ¿Como lo habeis hecho vosotr@s? 🥰

He votado una encuesta
Hace 1143 días¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección del altar 💍 ¿Cuál es el mejor? ¡Vota, cuéntanos en...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración