Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ester
Novia Novata Septiembre 2022 Córdoba

para los que ya no estan

Ester, el 27 de Enero de 2022 a las 18:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 48
Hola NOVIAS Smiley laugh me gustaria hacer una esquinita para los que ya no estan....pero es verdad que no quero momentos tristes pero si me encantaria y lo deseo con todo mi corazon hacer un homenaje a mis abuelos y y familiares que se han ido ... Se que alguna vez se ha hecho....?algun comentario al respecto? Como lo veis vosotras... al

48 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 30 de Enero de 2022 a las 01:23
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo clarisimo k voy a poner una mesita con la foto de los 3 abuelos de mi chico,su tío,mi papá,mi tío y en símbolo a mi hija una mariposas,es lo k realmente deseo y así será y cuando yo llege de la iglesia le pondré mi ramo.ellos son parte muy Importante de nuestras vidas y estarán siempre presente con ese detalle
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los recordaremos en la ceremonia civil, mi chico llevará la inicial de sus padres en cafa gemelo, y yo llevaré una medalla en el ramo
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Junio 2023 Albacete
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun queda mucho y no he tomado una decisión en firme, pero ví en ig que en la ceremonia civil dejaban una silla de primera fila y lateral exterior vacia y les ataban tantos globos como familiares quieras recordar, globos azules con su nombre escrito. Y se me quedo grabado y creo que asi lo hare. Pero no se si podre porque me he emocionado solo con leer este post. Y yo soy super racional para estas cosas asi que me sorprende el emocionarme.
    Aparte de abuelos y abuelas, quien me falta es mi madre y obviamente va a estar muy presente para todos los invitados.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que razon llevas Ester siempre los llevaremos en nuestros corazones.
    Y ya veras que no sera un momento triste cuando los recuerdes el dia de tu boda sera muy tierno porque desde el cielo estaran con vosotros.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los recordamos en la ceremonia religiosa, y fue muy emotivo! Pero fuera de ahi... Yo no lo haria.... No le veo el sentido, pero es algo taaan personal....
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2022 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en un principio quería poner una mesa donde es el convite con fotos de todos ellos luces y algunas frases tipo cartel y llevarles unas rosas. El problema es q mi pareja no quiere tener esos momentos tristes ya no solo por ella sino por su madre etc... Asiq finalmente yo cuando salga de casa junto a familiares y amigos muy cercanos a mí le haré un pequeño homenaje a mi padre y mis abuelos que ya no están con unos globos y luego en la ceremonia pondré una silla vacía en la parte de mi familia en primera fila con una foto de cada uno de los que falten y una rosa por cada uno de ellos. Y a parte en el ramo pues llevo una medalla en su honor. Vamos que mi pareja quiere evitar todo eso pero yo necesito algún momento para eso, han sido una parte importante en mi vida y necesito sentirlos cerca
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé un camafeo con la foto de mis abuelos y luego mi ramo fue para ellos, ese fue mi homenaje.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va a ser en parte una sorpresa para alguno de los invitados. Yo perdí un hermano y muchas de las amigas de mi madre también han perdido hijos (se conocieron por eso o al menos estrecharon lazos), y nos queremos como si fuéramos familia. Así que los voy a poner a todos, a los que me faltan a mí y a los que les faltan a ellos. Es posible que algunas personas se emocionen cuando lo vean, pero sé que no va a ser con tristeza porque siempre hablamos de ellos con añoranza pero también con alegría.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mí también, no hay más que ver mi foto de perfil jajaja Smiley heart
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Julio 2022 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevare una medallita con la foto de mi padre en el ramo. Ademas en el lugar de la ceremonia ponere 2 sillas con un ramo en cada una con una foto de mi padre y de mi tia... Vamos a llorar todos pero yo siento que seria muy bonito para sentir que les tenemos presente ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Octubre 2019 Lugo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería tener a mis abuelos de alguna manera, aparte de poder llevar sus cosas. Mi centro de mesa llevaba fotos de cada uno de ellos conmigo, los iba a sentir igual, pero quería que también tuvieran su sitio conmigo
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo queria tambien recordarlos en nuestra boda a mis padres, se les recuerda siempre pero ese dia mas aun. Y a la hermana y el padre de mi marido tambien. En mi ramo puse un camafeo con la foto de mis padres. para los que ya no estan 1

    para los que ya no estan 2
    Y encargue dos ramos una se lo entregue a mi hermamo para que se lo llevara a mis padres es que yo lleve y el otro para que otra hermana de mi marido se lo llevara al cementerio.
    Te dejo estas fotos por si ves alguna cosita.
    para los que ya no estan 3
    para los que ya no estan 4
    para los que ya no estan 5
    para los que ya no estan 6
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Habitual Agosto 2023 Guipúzcoa
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustaría dejar la silla del padre de mi pareja, vacía. Sé que alguno pensará que no hace falta, pero creo que se merece un lugar en la mesa

    • Responder
  • Ester
    Novia Novata Septiembre 2022 Córdoba
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas novi@s!!!

    Gracias por todas vuestras opiniones, ya mas o menos sabré por donde tirar... lo mas seguro es que lo haga lo mas discreto posible, pero haré algo parecido a los globos y el detalle de la medalla en el ramo de flores....

    Siempre estarán en nuestros corazones, nunca olvidaremos su recuerdo, pero se que les hubiese encantado estar y por eso brindare por ellos con alegría. No creo que vaya a poner la silla vacía 'reservados' eso lo vería a menudo durante la cena y creo que me rallaría un poco. Pero los globos y el detalle que he leído por aquí del ramo de flores con la medallita o un recordatorio, lo veo ideal para el día de nuestra boda. Mil gracias por vuestra ayuda Smiley laugh no será la ultima vez Smiley laugh animo chicas, que la felicidad nos espera con los brazos abiertos! y lo siento mucho por las personas que hayais perdido en estos ultimos años a alguien cercano.... nunca se llegaron a ir siempre estan aqui! besos y abrazos

    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2022 Badajoz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, pues yo no sé qué hacer, se que algo si, este 2021 me a quedado sin mucha gente importante, no se que haré, si llevar algo en el ramo, si tirar globos no tengo ni idea.
    Se que muchos llorarán.



    Feliz días un besito
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo llevaré una medalla en el ramo con una frase recordando a mi madre.
    Mi chico me preguntó si tenía pensado dejar el hueco en la mesa presidencial y le dije que no, lo tengo claro.
    Tampoco voy a poner fotos y no solo por mi, sino por mi abuela y mis tíos. Todos sabemos ese día la gente que falta y creo que si hay fotos de ellos vamos a estar más tristes aún.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo decidi que lo mejor era no poner nada sinceramente.... estuvieron presente en mi mente y mis recuerdos y sabia que si ponia algo tanto yo como otros invitados iban a llorar y no queri amomentos tristes, ni a ellos les gustaria que hubiese momentos tristes asi que finalmente no pusimos nada

    • Responder
  • J
    Novio Habitual Septiembre 2022 Cáceres
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, ni ni padre ni mi suegro están fallecieron el año pasado, y lo que vamos a hacer es en la mesa presidencial habrá dos sillas vacías, y luego en la ceremonia la BSO es un canción que le gustaba a mi suegro, yo llevaré unos gemelos y un reloj de mi padre ( le encantaba los relojes) y quizás en la mesa de mis hermanas haya una vela blanca, que nosotros ponemos en eventos familiares para hacerle presente, son cosas que para el gran público pasarán desapercibidas , es más por hacer que están presentes para nosotros que otra cosa.


    En estos casos es inevitable acordarse de ellos, sobre todo lo más cercanos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a tener ese rinconcito, porque sabemos que a muchos familiares les hará estar tristes y eso es lo último que queremos.
    Llevaré en el ramo una chapita que ya llevó mi madre en su ramo, en recuerdo de los que nos mirarán ese día desde el cielo.
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo encargue una placa grabada con sus nombres y la llevare en mi ramo🥰
    • Responder
  • Elisa
    Novia Curiosa Agosto 2022 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos falta el padre de mi chico desde el año pasado y la verdad que para mi depende de él y de su madre, yo querría hacer algo porque le tenía mucho cariño pero no quiero que se sientan incomodos o lo pasen mal.


    Pense quiza en un brindis porque le encantaba el buen vino pero quizá es demasiado. Y si no algo más ligero y menos obvio, se me había ocurrido colgar (aun no se como, de un arbol?) una foto de boda de nuestros padres y nuestros abuelos (será nostalgia pero también gracioso porque los looks son de traca) y un cartel de manera que ponga "El amor que nos trajo hasta aqui".
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en una boda que fui lanzaron los novios un globo blanco cada uno, creo recordar que ponía una frase en el globo. Le dieron un beso y lo lanzaron. Quedó precioso.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo he pensado yo. Me gustaría hacer algo para recordar a mi abuelo en ese día tan especial para mí, pero tampoco quiero que se convierta en un momento de lágrimas e incómodo para la gente, así que creo que lo mejor es algo discreto que tú sepas que lleve pero que no implique un parón en la celebración
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una idea preciosa. Es muy triste pero seguro que ese día está ahí sentada con vosotros
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito detalle 😍😍😍
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He pasado más años con mi gata (15) que con mi chico (7) 😂😂😂 Para mí mis michis son mi familia 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto algunas ideas para este rincón tan especial 😘

    Rincón ausentes

    Rincón de los recuerdos

    ¿Te has planteado llevar un camafeo en tu ramo con una foto de ellos?

    ¡Feliz viernes bonita!

    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto rinconcitos con el cartel y alguna decoración más pero pienso que me derrumbaria y no quiero eso para mí día, llevaré unas chapitas en el ramo y ya sta
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en el aperitivo pondremos un cartel con un ramillete y velas en memoria de los que ya no están🤗 y en el momento que entremos al aperitivo loa novios iremos directos ahi con dos bengalas de humo azul y pondremos una canción para recordarlos...
    Son personas que si estuvieran aquí no faltarían a nuestra boda así que se merecen un buen homenaje😍esa es la idea que tenemos nosotros.
    Lo teniamos muy claro desde el principio y asi lo vamos ha hacer...en una boda siempre hay lágrimas tanto de felicidad como de nostalgia...así que recordarlos és un honor para sus familias🤗😍❤
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo hice, preferí no hacerlo porque me hubiese sentado muy mal por mi padre que murió y me hubiera hecho estar triste❤️. Pero yo veo genial quién lo quiera hacer, mientras os haga bien y os genere paz es lo importante❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que les voy a poner en el seating plan a todos juntos en una mesa, pero en vez de número de mesa pondré un infinito (sujeto a modificaciones).
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha encantado el detalle del gato. Es verdad que son parte de la familia :_)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración