Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ester
Novia Novata Septiembre 2022 Córdoba

Manoletinas o Tapones ?

Ester, el 26 de Julio de 2022 a las 14:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hola Novi@s,


No nos queda nada para el Gran Dia🥰
Ando un poco buscando las manoletinas/bailarinas para las mujeres en la Boda. Pero no tengo ni idea cuantas pedir y donde. ¿Como lo habeis hecho vosotr@s? 🥰

17 Respuestas

Última actividad por Soraya, el 30 de Julio de 2022 a las 08:43
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos cubre tacones para el césped ,ya que la idea de las zapatillas me encantan ,pero se va de presupuesto.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo al final no pedí, pero el calculo q había hecho, era el pack variado de tallas q suelen tener los proveedores y cantidad, pues si tienes 50 mujeres y teniendo en cuenta q igual las muy mayores no se cambian, y como Sean los packs del proveedor, pues entre 36 y 48 manoletinas, según Sean tus invitadas…
    Y las tienes en giftempire, en bodas’secret…
    • Responder
  • Eli
    Novio Curioso Octubre 2022 Murcia
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo pedi las típicas esparteñas en blanco, les pedí a cada invitada su talla y ya las meti en bolsitas con su nombre en : www.lafabricadealpargatas.com y guardaditas las tengo para el gran diaManoletinas o Tapones ? 1

    • Responder
  • Victor
    Novio Adicto Mayo 2023 Asturias
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que tengo entendido hay tapones que en determinados tacones pueden estropearlos

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La gente se lleva ya un segundo par de zapatos .. yo cogi cubretacones para el tiempo que estemos en el cesped, de diferentes tallas y listo.

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calzado para cambiarse después sin duda. Es lo que más me agradecieron y encima se lo llevan de regalito☺️
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de como sea el terreno donde te cases. No aconsejo para nada los tapones, ya que acaban destrozando los tacones de algunos zapatos. Y lo de las manoletinas es un gasto importante y seimpre habrá alguien que se quede sin, por cantidad o por talla. Es un dolor de cabeza mas.

    Normalmente la gente a las bodas ya se trae sus propios zapatos de recambio.

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO en mi boda puse chanclas de primark de un euro, puse una por invitada y compré 5 de más de talla grande (si no se usaban me quedaba yo para mi que es mi número), para las tallas hice un sondeo sin que se dieran cuenta jajaja

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguramente teníamos pensado tapones, pero al ser tapones nos decantaremos por chanclas.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola de nuevo Ester!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales del portal?

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Córdoba

    ¿Daréis algún otro detalle a los invitados el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primark y en https://lamanoletina.com/ tienes cositas❤️❤️
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Primark seguro que tienes de varias tallas y a buen precio ☺️
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré en Gift Empire, tienen cajas con números variados y muy contenta, hubo para todas las invitadas y las bailarinas geniales
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Bodas Secret las tienes y a muy buen precio!
    • Responder
  • Virtu
    Súper Novia Septiembre 2022 Alicante
    Virtu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a poner, pero en una página web que se llama novodistribuciones, te lo pueden solucionar.
    Yo pedí muchas cosas para mi boda de ahí, y llegaron muy rápido y en muy buenas condiciones
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La última boda en la que estuve fueron de boda's secret y fueron las más cómodas que he probado!!! Me las quedé para zapatillas de estar por casa, y allí bailé literalmente hasta el amanecer!! La goma que tenían hacia que hasta las tallas grandes te sirvieran, pero no apretaba como para ser incómoda, y la suela era bastante buena, tanto como que había cristales en el suelo de una copa que se cayó, y no pasó nada...Manoletinas o Tapones ? 2

    Manoletinas o Tapones ? 3

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tapones te refieres a los que se ponen en el tacón para andar por el césped? Las manoletillas que hablan muy bien son las de gift empire y vienen en cajas de 12 en proporción a los números más usados. Suele ser 1 el 36, 2 los 37,3 de los 38, 3 (39), 2 (40) y 1 (41)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración