Ir al contenido principal
Ester
Ester

Ávila, Ávila · Desde Abril del 2015

Soy una chica con ganas de disfrutar

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2910días 19hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Ester
Nueva York y Hawai
Ester en Grupo Luna de miel, El 1 de Diciembre de 2015 a las 17:06

Hola estoy interesada en hacer el viajes de novios a NY y Hawai pero me he palntado hacerlo yo por mi cuenta, alguien me puede ayudar?? como me acosejais que lo organice?? Por donde debo empezar??...

Buscando Un Sueño, martes 23-Ago-16 8 382
Ester
Novios que se casan o se han casado en los velada!!
Ester en Grupo Ávila, El 19 de Mayo de 2016 a las 17:33

Por favor gente necesito vuestra ayuda, ando muy indecisa en la opcion que me da el hotel para la fiesta, Solo me deja elegir una opcion y no puedo combinar, es decir si elijo barra libre siempre voy...

Lilith, martes 16-Ago-16 4 179
Ester
Preboda en el retiro
Ester en Grupo Madrid, El 17 de Mayo de 2016 a las 12:01

Hola gente, pues como dice el titulo vamos hacer la preboda este finde en el Retiro, pero cuando estos dias hemos hablado con los Fotografos nos diceen que en el palacio de Critstal para otra preboda...

Ester, jueves 19-May-16 4 350
Ester
Photocall o fotomatón
Ester en Grupo Antes de la boda, El 8 de Septiembre de 2015 a las 14:00

Buenas chicas, tengo una duda mi fotógrafo nos regala el photocall pero yo estoy encaprichada con poner fotomatón, ya sé que es un gasto extra pero me resulta más divertido, no sé qué hacer porque...

Rocío, lunes 2-May-16 7 375
Ester
Tocado!!!
Ester en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Marzo de 2016 a las 22:19

Hola chicas sabéis de donde es este tocado, o donde me le pueden hacer??

Bohemian Bride, viernes 18-Mar-16 14 736
Ester
Precio expediente matrimonial
Ester en Grupo Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2016 a las 09:54

Buenas!! Ayer fuimos a recoger la autorización para retirar el expediente matrimonial a la diocesis y nos dieron una carta como que cuesta 75€ a vosotros os han dicho algo??

Chave86, sábado 12-Mar-16 35 2.630
Ester
A quien doy el ramo??
Ester en Grupo Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2016 a las 16:34

Chicas tengo muchas dudas no sé a quién dar el ramo?? Por una parte me gustaría dárselo a mis dos amigas pero ellas están casadas y todos me dicen que tiene que ser a las solteras y de las poquitas de...

Pepita, martes 1-Mar-16 43 563
Ester
Que hago con los zapatos???
Ester en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Febrero de 2016 a las 11:00

Buenas chicas, estoy echa un lio llevo dando vueltas pensando que hacer, resulta que hace unos dias fui en busca de mis zapatos y me lleve a mi chicho ya que me hacia ilusion de que los eligera el, y...

Jessi, martes 16-Feb-16 27 813
Ester
Camara para safari
Ester en Grupo Luna de miel, El 16 de Diciembre de 2015 a las 09:33

Hola, al final nos vamos de Safari, pero ahora me a surgido una duda, tengo la típica cámara compacta de hace mil siglos y como ahora vienen las fiestas y mi cumple quería pedir una cámara algo mejor...

Ester, jueves 17-Dic-15 13 585
Ester
Donde ir de luna de miel
Ester en Grupo Luna de miel, El 2 de Diciembre de 2015 a las 18:38

Hola Gente, estamos muy perdidos en elegir destino para la luna de miel, resulta en nuestro pasado a los dos nos a gustado viajar y hemos hecho distintos destinos, ahora no sabemos que elegir. el ha...

Elisabet, viernes 4-Dic-15 16 339
Ester
Ideas para que la boda se amena y diviertida
Ester en Grupo Banquetes, El 3 de Septiembre de 2015 a las 14:52

Hola gente, ando un poco preocupada por no se como hacer que el dia sea divertido y llevadero, Mi familia es de rangos de edad bastante y mayor y la de mi chico es jovencita, el caso es que la...

Ester, viernes 4-Sep-15 9 640

Grupos generales

Inspiración