Santomera, Murcia · Desde Abril del 2017
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Santomera, Murcia · Desde Abril del 2017
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Aún no he hablado sobre mi boda.
Tiendas de novia
¡Buenas! Pues ya empieza de mi aventura de cara al gran día B, ¿como lleváis las cosas vosotras/os?. ¿Tenéis ya algún proveedor?. He escrito este mensaje para así conocernos todas/os, y ver como...
¡Hola, hola! ¿Ya sabéis qué testigos queréis que estén a vuestro lado durante la boda? 💍 ¡Las personas que escojáis participarán activamente en la celebración de vuestro enlace! Cuéntanos, ¿Cuántos...
¡Hola parejitas! Aquí tenéis la siguiente pregunta ❤️️ ¿Quién te llevará al altar? ¡Responde para conseguir el regalo descargable para testigos y damas! 😎 ***
He votado una encuesta
Hace 1355 díasHolaa!! Para quienes se casan en septiembre, habeis pensado que si siguen las restrinciones debido a la subida de casos covid en 15 dias.... Pensáis en aplazar la boda o por el contario, celebrar reduciendo invitados
He votado una encuesta
Hace 1355 díasHace poco Zara lanzaba una colección de vestidos de novia a precios asequibles. Me gustaría saber qué os parecen. A mí, más que un vestido barato, me parece un camisón muy caro 🤣🤣🤣
He votado una encuesta
Hace 1355 díasHola!!! Estoy mirando zapatos que os parece? ¿Cuál os gusta más? A mi me gustan más los B a mi madre los A, a mi suegra los C y para gustos los colores jajaja. Yo creo que los B son muy bonitos pero tienen pinta de ser más incómodos. ¿Que pensáis...
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!