Ir al contenido principal
Esther
Esther

Segovia, Segovia · Desde Junio del 2012

Hola me llamo Esther y me es muy raro decir esto pero si van diciendo que mi novio y yo """NOS CASAMOS""" digo esto porque nunca pensé en bodas ni nada de... Ver más

Hola me llamo Esther y me es muy raro decir esto pero si van diciendo que mi novio y yo """NOS CASAMOS""" digo esto porque nunca pensé en bodas ni nada de esto pero nunca digas: " DE ESTE AGUA NO BEBERÉ" PORQUE AL FINAL BEBES. Asi que nada aqui estoy.....besos

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2013

4009días 16hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Esther
Meter un vestido
Esther en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Septiembre de 2012 a las 23:12

Hola chicas!! hoy me he probado por primera vez vestidos de novia y la sensación ha sido muy gratificante, pero el problema es que el que más me ha gustado es el unico que tienen en tienda y es una...

Ruth, viernes 2-Feb-18 27 2.249
Esther
Tienda eva novias
Esther en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Septiembre de 2012 a las 22:45

Hola , dentro de poco voy a ir a ver vestidos de boda y he visto la tienda de madrid Eva novias que tiene varias tiendas en la C/mayor y goya de Madrid, me gustaría que alguna si ha ido alli me...

Davinia, domingo 21-Dic-14 22 1.426
Esther
Ramo de novia
Esther en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Noviembre de 2012 a las 00:28

Hola chicas alguna me podría ayudar a saber si los tulipanes los hay todo el año?? yo me caso en junio y todavía no tengo claro el ramo era por saber la época de esta flor o si hay algun debate sobre...

Novia, lunes 28-Abr-14 15 1.441
Esther
Viaje a bali
Esther en Grupo Luna de miel, El 14 de Febrero de 2013 a las 00:21

Hola xicas!!!! quien va o ha ido a Bali de luna de miel?? sabeis cuanto de tarda en avion porque creo que se hace escala no?? gracias wapassss

Sandra, lunes 13-May-13 4 359
Esther
Novios que nos casamos el 01 de Junio de 2013 en Segovia
Esther en Grupo Segovia, El 5 de Julio de 2012 a las 12:22

Hola soy Esther me caso en segovia el 1-6-13 lo hago en el restaurante el Rancho en torrecaballeros, de momento es lo que tengo mirado y estoy de papeleos.

Marta, miércoles 24-Abr-13 5 487
Esther
Ayuda!!!!!
Esther en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Octubre de 2012 a las 20:53

Hola Chicas ya tengo mi vestido y me faltan los zapatos!!!!!

Esther, martes 9-Oct-12 18 834
Esther
Ideas originales para llevar los anillos
Esther en Grupo Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2012 a las 01:05

HOLA CHICAS!! ME GUSTARÍA QUE ME DIESEIS IDEAS DE LO QUE VAIS A UTILIZAR PARA LLEVAR LOS ANILLOS, YA QUE HE VISTO COSAS Y NO ME CONVENCEN MUCHO YA QUE NO SOY UNA NOVIA A LA QUE LA GUSTEN LAS COSAS QUE...

Esther, domingo 2-Sep-12 14 5.585
Esther
Decoración jardín para ceremonia civil!!!!!!
Esther en Grupo Organizar una boda, El 18 de Julio de 2012 a las 00:04

Hola chicas creo este debate por si alguien me puede dar ideas y ayudarme un poco..... Me caso en un restaurante y la ceremonio es en el jardin, pero las fotos que me han enseñado de como decoran...

Carla, jueves 19-Jul-12 7 4.102

Grupos generales

Inspiración