Logroño, La Rioja · Desde Enero del 2013
ILUSIONADA POR MI BODA PERO SIEMPRE EXTROVERTIDA Y CARIÑOSA, PREOCUPADA POR LOS DEMÁS. ALGO QUE ME CARACTERIZA BUENO:EMPÁTICA, CARIÑOSA MALO: NERVIOSA,... Ver más
ILUSIONADA POR MI BODA PERO SIEMPRE EXTROVERTIDA Y CARIÑOSA, PREOCUPADA POR LOS DEMÁS. ALGO QUE ME CARACTERIZA BUENO:EMPÁTICA, CARIÑOSA MALO: NERVIOSA, IMPACIENTE Y PESIMISTA
- Novia Habitual
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Hola chicas, Supongo que no soy "novia rara" pero no hay manera de encontrar zapato con poco tacón. Tengo un problema de espalda y no puedo llevar muy tacón y además me gustaría que fuesen atados....
Ya se han casado, ya se han casado,,,tararara,...... Sí, por fin después de un año de preparativos NOS HEMOS CASADO. Hace ya más de un año que me pidió el que ya es mi marido que nos casaramos y ahí...
Hola chic@as, En el restaurante no podemos hacer la recena porque hay boda en nuestro salón después por lo que necesitamos algun sitio donde seguir la fiesta. Si alguien ha estado de boda, se ha...
HOLA A TOD@S Nos casamos. Esperamos compartir experiencias. Nosotros nos casamos en Logroño en Valvanera y la comida en el delicatto. Ahora estamos mirando el tema de fotografía, si conoceis alguien...
Hola chic@s Cómo van esos nervios. Quiero abrir este debate tanto para las que hayan realizado crucero por el mediterráneo como para las que lo vayan a hacer a primeros de Septiembre. Nuestro barco es...
Hola! Como siempre espero que alguien me ayude. Quiero comprar un libro de firmas personalizable y lo más original posible. También he visto ideas por algunos debates de poner junto al libro una...
Hola chicas Quiero regalar a mi madre un ramo de chupa chups a parte de ser original a ella le encantan. Como yo soy un poco "torpe" con las manualidades quisiera saber si alguien sabe de algún sitio...