Almería, Almería · Desde Mayo del 2018
Nos encontramos en Madrid, vivimos en Zaragoza y nos casaremos en Almería.
- Novia Adicta
- 827 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Sobre mi boda
Nos casamos en una iglesia, lo celebramos en una finca. Me gusta lo romantico y natural. Espero que me dejen disfrutar de ese día
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/esther-y-juan-pedro-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Canadá
Mis proveedores
6
Fincas

Catering

Organización Bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
531
Chicas, ¡última pregunta! 🙌El test no podía acabar de otra manera que con una pregunta romanticona de las que nos gustan a nosotras 😍¿Quién es más probable que diga 'te quiero' en vuestra pareja? ❤️️...

Hola queridas, Aquí estamos de nuevo a puntiiiito de terminar con este test para conocer cuánto os conocéis tu pareja y tú. Ahora viene una pregunta graciosa, ¿quién es más probable que se ría en una...

Hola holaaaa Después de un desayunito romántico en condiciones será mucho más fácil seguir con este test parejil 💕 Hay veces que la memoria juega malas pasadas a las parejas: aniversarios,...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 980 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗

He votado una encuesta
Hace 980 díasVamos a tener una niña pero no acabamos de decidirnos con el nombre. ¿Nos ayudáis? Gracias!!

He votado una encuesta
Hace 980 díasSería interesante saber cuántas semanas suele durar un parto en primerizas, aunque está claro que cada embarazo es un mundo. En mi caso el bebé viene grande y no sé si eso influirá en que venga antes o no. Cuál fue tu experiencia?
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración