Ir al contenido principal
Esther
Esther

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2013

Soy una chica alegre, sincera, muy soñadora (desde el día en que mi chico me pidió matrimonio no dejo de imaginar el momento)

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

3555días 12hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Esther
Consejos y dudas
Esther en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Agosto de 2019 a las 14:51

Hola a tod@s, Una vez más os escribo para pediros consejo.... mi pequeña ya ha cumplido 6 meses y hemos empezado ya con la alimentación complementaria y los cereales. La pequeña los cereales los come...

Lourdes, sábado 10-Ago-19 8 194
Esther
ayuda
Esther en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Abril de 2019 a las 16:05

Hola a tod@s, una vez más os escribo para pediros consejo. Tengo una bebé de casi tres mesecitos 😁😁 y necesito vuestra ayuda para que me aconsegeis/ me deis pautas para ir acostumbrandola a que se...

Titititi, sábado 27-Abr-19 5 275
Esther
Convocatoria cheque guardería Madrid
Esther en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Marzo de 2019 a las 21:16

Hola a todas, Estoy buscando en Google las fechas de la convocatoria de solicitud del cheque guardería pero no hay forma de encontrarla. Alguien sabe si ha salido ya ???

Esther, martes 5-Mar-19 2 86
Esther
Arterias uterinas alteradas
Esther en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Octubre de 2018 a las 08:19

Hola a todas, Creo el debate porque no he visto por el foto ninguno con este tema. A finales de Agosto cuando fui a una revisión con el gine privado pero dijo que tenía la arteria uterinas derecha...

Esther, viernes 5-Oct-18 3 176
Esther
fiv gregorio Marañón
Esther en Grupo Futuras Mamás, El 23 de Marzo de 2018 a las 13:23

Buenos días chicas, Hoy he ido a cita con la ginecóloga y nos ha derivado al hospital Gregorio Marañón para que empieces a valorar nuestra infertilidad. Llevamos dos años buscando un embarazo y...

Reyes, lunes 2-Jul-18 9 1.104
Esther
Búsqueda interminable.......
Esther en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Julio de 2017 a las 08:14

Buenos días a todas!!! Os pido perdón por el tostón que os voy a soltar, es a modo de desahogo y para que me expliqueis o contéis vuestras experiencias.En agosto hace un año que empezamos con la...

Esther, jueves 6-Jul-17 6 567
Esther
Expediente x
Esther en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Abril de 2017 a las 16:34

Buenas tardes a todas, Necesito vuestra opinión/ayuda a las alturas que estamos de mes aún no ha hecho acto de presencia la warry ( tendria que haberme venido el lunes),si que es cierto que mis ciclos...

Misysus, sábado 8-Abr-17 5 431
Esther
Fotografo catedral castrense
Esther en Grupo Madrid, El 15 de Mayo de 2013 a las 09:59

Buenos días a todos@s!!!!! Es la primera vez que escribo por aquí.... Por fin ayer nos tiramos a la piscina y reservamos banquete e iglesia. La duda que tengo es que me deis vuestra opinión sobre los...

Raquel, viernes 29-May-15 90 6.584
Esther
Detalles para los hombres
Esther en Grupo Antes de la boda, El 14 de Enero de 2014 a las 21:01

Hola a tod@s!!!!! Rastreando por Internet he encontrado esta página: www.garciacarrión.es donde venden botellas de vino que para el detalle de los hombres no esta nada mal. Espero que os sirva como a...

Rumbeira, jueves 16-Ene-14 10 377

Grupos generales

Inspiración