Ir al contenido principal
Esther
Esther

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2013

Soy una chica alegre, sincera, muy soñadora (desde el día en que mi chico me pidió matrimonio no dejo de imaginar el momento)

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

3589días 18hrs
Esther
Consejos y dudas
Esther, El 5 de Agosto de 2019 a las 14:51

Hola a tod@s, Una vez más os escribo para pediros consejo.... mi pequeña ya ha cumplido 6 meses y hemos empezado ya con la alimentación complementaria y los cereales. La pequeña los cereales los come...

Lourdes, sábado 10-Ago-19 8
Laura
Baja maternidad... Que lío!
Laura, El 2 de Diciembre de 2018 a las 11:23

Hola mamis!! Supongo que estas cosas, las que ya vais con el proceso más avanzado, lo tendréis claro, yo no tengo nada claro, y como ni si quiera me fío de mi jefe... Que me creo hasta que va a...

Esther, miércoles 12-Jun-19 38
Ilusionada
Teratozoospermia + embarazo natural
Ilusionada, El 8 de Julio de 2016 a las 07:18

Hola familia! Llevamos casi 1 año buscando: Yo OK, mi MR 1% TERATOZOOSPERMIA. Los médicos nos han avisado de que nos olvidemos de conseguir el embarazo de forma natural a pesar de tener cantidad por...

Criol, lunes 15-May-23 43
Lookingfor
Nuevo Bugaboo Fox
Lookingfor, El 21 de Febrero de 2018 a las 14:00

Hola a todas!! Para las que como yo, sois fan de Bugaboo, ya sabréis que han lanzando un modelo nuevo que se llama FOX, con este modelo, han querido juntar todo lo mejor del Bee, Cameleon y Buffalo....

Veronica, jueves 21-Nov-19 105
Esther
ayuda
Esther, El 26 de Abril de 2019 a las 16:05

Hola a tod@s, una vez más os escribo para pediros consejo. Tengo una bebé de casi tres mesecitos 😁😁 y necesito vuestra ayuda para que me aconsegeis/ me deis pautas para ir acostumbrandola a que se...

Titititi, sábado 27-Abr-19 5 275
Esther
Convocatoria cheque guardería Madrid
Esther, El 5 de Marzo de 2019 a las 21:16

Hola a todas, Estoy buscando en Google las fechas de la convocatoria de solicitud del cheque guardería pero no hay forma de encontrarla. Alguien sabe si ha salido ya ???

Esther, martes 5-Mar-19 2
Rocio
Padrinos de bautizo...fatal😞😟😟
Rocio, El 20 de Febrero de 2019 a las 00:32

Hola chicas.. Llevo unas semanas pensando en lo mismo.. Mi hermano se ha cabreado conmigo pq no lo he puesto de padrino de mi hija.. Mi marido tiene un hermano y yo dos hermanos también, entonces para...

Itxiar, sábado 22-Feb-20 35
Irune
Futuras mamás enero 2019
Irune, El 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado...

Laura, viernes 19-Jun-20 7.464 1
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
Mireia
Futuras mamas febrero 2019
Mireia, El 6 de Junio de 2018 a las 10:25

hola chicas queda inaugurado el grupo de futuras mamas en febrero 2019 nos quedan unos meses intensos así que sera un magnifico grupo para darnos ánimos compartir dudas y vivencias aquí unas cuantas...

Gema, lunes 1-Abr-19 624
Zeleny
Futuras mamás marzo 2019
Zeleny, El 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior...

Yeyi, lunes 16-May-22 11.517 3
Aquínohayplaya
Presentación podálica o cefálica según ecografía
Aquínohayplaya, El 19 de Enero de 2019 a las 16:21

No me han dicho en qué posición está el bebé, pero siempre siento sus patadas en la parte baja de la barriga, prácticamente en la línea del pubis. Ya estoy de 26 semanas y jamás sentí un movimiento,...

Aquínohayplaya, lunes 21-Ene-19 19
*
Adeslas o asisa
*lau*, El 30 de Enero de 2013 a las 09:27

Buenas!!!!! Desde hace unos meses que me estoy planteando hacerme un seguro privado en vistas a quedarme embarazada y sabiendo como funciona la Seguridad Social.... Pues bien, me gustaría saber si...

Ella, lunes 20-Jul-20 50
Mirna
Permiso paternidad 2019
Mirna, El 7 de Enero de 2019 a las 18:05

Hola a tod@s!! Tengo una gran duda. Había visto en prensa, televisión etc reiteradamente que en 2019 se había ampliado el permiso de paternidad de 5 a 8 semanas... lo he vuelto a buscar y no me queda...

Nyra.13, sábado 2-Mar-19 38
N
Nerviosa y deseosa de ver mi positivo
Nerviosita, El 23 de Diciembre de 2018 a las 12:38

Buenas a todas, alguna al igual que yo, que estén deseando de ver las "las palabras mágicas" o las dos rallitas...

Marta, martes 12-Nov-19 103
Küki
Eutirox (tiroides) y embarazada
Küki, El 5 de Enero de 2017 a las 10:48

Buenos días chicas! Ayer estuve en mi primera revisión de ginecologo y parece que está todo bien. Pero en los análisis de sangre me salió alta la tiroides ....debería estar en 2,5 y yo la tengo en...

Silvia, martes 21-Abr-20 45
Pilar
Lista de espera Fiv Madrid
Pilar, El 16 de Diciembre de 2018 a las 17:20

Buenas chicas!!! En enero me hacen mi segunda IA en el hospital de Móstoles, pero siendo sincera no tengo mucha esperanza en ello...alguna sabe la lista de espera de Fiv en Madrid?? Me han dicho que...

Pilar, sábado 2-Mar-19 9
Tania
Carrito bebé
Tania, El 13 de Diciembre de 2018 a las 07:23

Buenos días compis!!! Qué tal vais? Aquí una futura mami primeriza con muuuchas dudas, sobre todo acerca del carrito para el bebé Hoy en día hay un montón de marcas en el mercado y por tanto es más...

Pily, viernes 28-Dic-18 60
L
Tengo la trompa derecha obstruida
Liaa, El 28 de Septiembre de 2018 a las 11:55

Buenas chicas tengo la trompa derecha obstruida puedo lograr embarazo? estoy en choc y sin ganas de nada .. me han dicho mi doctor que el tercer dia de la menstruacion me tengo que pinchar en el...

Liaa, martes 27-Nov-18 10
R
Canastilla grupo hefame
Rach.SC, El 4 de Abril de 2018 a las 13:17

Hola chicas abro este debate porque he visto que muchas si consiguen esta canastilla, mi farmacia de confianza si pertenece a este grupo y me dijeron que estaba muy chula y que iban a preguntar.....

Jennifer, jueves 28-Mar-19 36
M
Diabetes gestacional
Mari, El 20 de Septiembre de 2018 a las 15:28

Hola chicas, Me acaban de diagnosticar diabetes gestacuonal y quería saber si alguna ha pasado ya por eso,que tal la dieta y si el niño tuvo problemas o nació muy grande. Me tiene un poco asustada lo...

Helena, lunes 5-Nov-18 7
A&j18
Maxicosi
A&j18, El 14 de Octubre de 2018 a las 22:12

Buenas noches chicas. Leyendo debates y por Google he visto que el capazo se debe usar más o menos hasta los seis meses y pasarlo a la silla. También he leído que evitemos el maxicosi como sillita del...

Silvia, lunes 17-Dic-18 32
V
Ropa bebe para Invierno
Valle, El 11 de Octubre de 2018 a las 19:12

Hola, Esperamos al bebe para finales de Diciembre, y es el primero en la familia, y nos surgen muchísimas dudas para comprarle la ropa. ¿Que recomendáis como básico para comprarle? ¿Debajo de los...

Voladora, lunes 15-Oct-18 16
Pilar
Preeclampsia
Pilar, El 15 de Octubre de 2018 a las 02:28

Hola! Tuve una preeclampsia con mi hijo y luego he tenido dos embarazos que han acabado en aborto... me gustaria saber q las q hayais pasado por la preeclampsia desde cuando empezais a tomar el adiro...

Nyra.13, lunes 15-Oct-18 5
Esther
Arterias uterinas alteradas
Esther, El 5 de Octubre de 2018 a las 08:19

Hola a todas, Creo el debate porque no he visto por el foto ninguno con este tema. A finales de Agosto cuando fui a una revisión con el gine privado pero dijo que tenía la arteria uterinas derecha...

Esther, viernes 5-Oct-18 3
Srpa
Carrito
Srpa, El 23 de Agosto de 2018 a las 17:10

Hola chicas. Me gustaria saber opiniones practicas de como tiene que ser el carrito perfecto para sacarle el maximo rendimiento. No me interesan marcas. (mi duda no es que marca es mejor que otra)me...

Tamara, viernes 5-Oct-18 26
V
Semana del Bebé
Valle, El 1 de Octubre de 2018 a las 01:17

Hola, hoy empiezan en muchas tiendas las semanas del bebé con rebajas del 15%. ¿Sabéis de alguna tienda que haga ese descuento a los carritos Joolz? Es que por ahora todo lo que he visto no se lo...

Esther, miércoles 3-Oct-18 4
A
Histeriscopia pólipo endometrio
Ana, El 27 de Agosto de 2018 a las 14:22

Hola chicas!!! Me tienen que realizar una histeroscopia debido a un polio endometrio.Me han comentado tardo en consulta que no me pondrán anestesia local y debido a mi reacción alérgica a un...

Esther, viernes 31-Ago-18 5
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60

Grupos generales

Inspiración