Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Mayo del 2019
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Mayo del 2019
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Aún no he hablado sobre mi boda.
Fincas
Fotógrafos
Holaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que se van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Queremos deciros que cojáis aire, recarguéis pilas y os llenéis de ganas e ilusión porque... ¡Empieza vuestro...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todxs! Siguiente pregunta del test 👇 ¿Vuestros zapatos serán abiertos o cerrados? ¿Y por qué habéis escogido esta opción? 🤔 Votad y contadnos en comentarios jejeje
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 697 díasMe caso en marzo del año que viene y tengo la duda de si poner misa larga o misa corta Gracias de antemano
He votado una encuesta
Hace 1392 díasHola, mi nombre es Lucía y os quiero contar mi historia. Me caso en la Catedral de Toledo, siempre he pensado que tendría una entrada nupcial a la iglesia de manera tradicional. El caso es que por una situación familiar muuuuuuy complicada y por la...
He votado una encuesta
Hace 1414 días¡Hola a todxs! En este post, tenéis que ser muuuy sincerxs 😬 ¿Qué no soportas de tu pareja? ¡Confiesa en los comentarios! 👇
Esther no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración