Ir al contenido principal
Esther
Esther

Camas, Sevilla · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

28 de Febrero de 2020

1511días 12hrs
Carmen
Zapatillas personalizadas novi@s
Carmen, El 26 de Enero de 2020 a las 20:34

Hola! Hemos pensado para la preboda la idea de unas zapatillas personalizadas para las fotos. La idea sería como las fotos que adjunto pero claro.. estas valen 250 euros.. una locura! 😲😲. Alguna idea...

Ruth, domingo 9-Feb-20 20
Almudena
Donde encontrar tocado!
Almudena, El 14 de Enero de 2020 a las 16:33

He visto este tocado para colocar sobre el velo y me ha encantado. Alguien sabe dónde puedo encontrar algo similar?

Almudena, miércoles 22-Abr-20 42 1
Cristina
Haciendas de Sevilla zona Alcalá de Guadaira y Dos Hermanas que recomendáis.
Cristina, El 9 de Enero de 2020 a las 15:29

Hola futur@s novi@s, nos casamos en Sevilla y buscamos Hacienda rústica por las afueras de Alcalá de Guadaíra y Dos Hermanas, ¿me recomendáis alguna?.

Cristina, martes 14-Ene-20 3
Anna
4 vestidos, 4 estilos: ¡Elige sólo 1! 👗
Anna, El 5 de Enero de 2020 a las 11:05

Hola chicas!!! Hay momentos en la vida en que hay que apostar por 1 sola cosa. ¿Verdad? Vamos a ponerte a prueba con tu estilo. ¿Cuál de estos 4 vestidos te pondrías? Elige solo 1!!! 👗😍 1. Vestido de...

Paula, viernes 21-Abr-23 67
Ana
¡Elije tu distribución de mesa favorita!
Ana, El 31 de Diciembre de 2019 a las 14:37

¡Guapaas! Hay que pensar en todos los detalles del gran día. Hoy vamos a hablar sobre la distribución de las mesas del banquete ¿ya sabéis cómo organizaréis el salón? ¿Tendréis una mesa sólo para los...

Novia Enamorada*, viernes 31-Ene-20 44 6
Silvia
Palomas en la boda
Silvia, El 29 de Diciembre de 2019 a las 00:40

Chicas, que pensais de las palomas en la boda? Me parece súper original, alguna de vosotras van a tener? O alguna lo ha tenido?

Cosas Bonitas, viernes 3-Ene-20 121
Rosa
¿Hacéis algo por alguna causa, solidario en vuestra boda?
Rosa, El 11 de Diciembre de 2019 a las 22:10

Hola, ¿vais a poner o hacer algo solidario en vuestro día?, os cuento mi idea a ver que opináis y me contáis las vuestras. Yo quería que mi marido estuviera presente ( falleció hace 16 meses) en las...

Luu, jueves 12-Dic-19 42
Nina
¿Eres de las que siempre habías querido casarte, o "ni en sueños"?
Nina, El 10 de Diciembre de 2019 a las 17:46

¡Hola guapísimas! Algunas veces, la vida nos sorprende y acabamos haciendo cosas que nunca habríamos imaginado ❤️️ Por ello, hoy os lanzo la siguiente pregunta: ¿Eres de las que siempre había querido...

Yaiza, domingo 19-Ene-20 98
Nati
El banquete preferido: ¡Vota por los CENTROS DE MESA!
Nati, El 4 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Hola Comu ¿Ya habéis elegido el lugar que hará vuestro sueño bodil realidad? Pues, hoy jugamos a darle forma a ese banquete que tanto deseas: ¿Cómo te gustaría que sea? Empezamos por los centros de...

Paula, domingo 12-Mar-23 876
Nati
El banquete preferido: ¡Vota por LOS NUMERADORES!
Nati, El 4 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Hola Seguimos votando por tus preferencias en la deco del banquete ¿Con cuál de estos numeradores te quedas? 1.1. 1. *** Sigue aquí >> El banquete preferido: ¡Vota por LA MANTELERÍA!

Paula, domingo 12-Mar-23 685
Nati
El banquete preferido: ¡Vota por LA MANTELERÍA!
Nati, El 4 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Hola guap@s Una de las cosas que nunca hablamos es de la mantelería del banquete. ¿Votamos por esta categoría? ELIGE la más linda 1. 2.3. *** Sigue aquí >> El banquete preferido: ¡Vota por LA...

Paula, domingo 12-Mar-23 661
Nati
El banquete preferido: ¡Vota por LA VAJILLA!
Nati, El 4 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Hoollaa Por último y no menos importante... la vajilla del banquete. ¿Ya sabes cómo será la tuya? Te propongo algunas: ¡VOTA! 1. 2. 3. 4. *** Sigue jugando >> El "GOT TALENT" de las bodas. ¡Sé...

Paula, domingo 12-Mar-23 628
Esther
Boda el 28 de febrero en Sevilla?
Esther, El 3 de Diciembre de 2019 a las 21:39

Hola me gustaría conocer a parejas que se casen el mismo día q yo.

Laura, miércoles 4-Dic-19 1 32
Tamara
Cositas Aliexpress
Tamara, El 2 de Diciembre de 2019 a las 15:37

Lo dicho aproveché las ofertas del 11.11 y me están llegando muchas cositas jejej... Me llegaron los petalos, los abridores en forma de llave y por último los pendientes y pulsera. La verdad que todo...

Maria, miércoles 5-Feb-20 33
La Futura Novia
Andrada, Alboreá, Azahares o Mi ranchito....
La Futura Novia, El 30 de Noviembre de 2019 a las 14:51

Estoy en una indecisión!! Me gustan estas 4 haciendas, son un estilo a lo que busco, zonas con mucho verde, jardines y arboledas... He leído buenos comentarios de las 4 pero me gustaría saber vuestra...

Cristina, jueves 9-Ene-20 13
María
Duda de zapatos
María, El 5 de Noviembre de 2019 a las 12:44

Cuál os gusta más los dos me encanta 😍 ayuda

Joana, martes 17-Dic-19 862
Cristina
copas novios originales
Cristina, El 26 de Noviembre de 2019 a las 13:03

Buenos días Comu, alguien sabe de alguna página donde hagan copas para el brindis de los novios que sean originales?? he buscado en un montón de sitios y no encuentro nada...

Rocio, jueves 26-Dic-19 9
N
Nombres en las invitaciones
Noviafeliz, El 18 de Noviembre de 2019 a las 14:59

Hola!!! Aunque nos casamos en junio, estamos empezando a preparar las invitaciones, porque vendrá gente de fuera y queremos aprovechar las navidades para poder dárselas en mano. Nos ha surgido una...

Noviafeliz, martes 19-Nov-19 29 1
E
Carteles de nuestra boda
Enrique, El 17 de Noviembre de 2019 a las 19:17

Pues ya tenemos listos los carteles de nuestra boda, algunos van en marcos y otros en cartón pluma, todos los hemos diseñado nosotros y estamos encantados. Los de los carteles no tienen misterio...

Isa🌟, miércoles 20-Nov-19 25 3
Laura
Este vestido... ¡SÍ QUE VALE!
Laura, El 1 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosassss! ¿Con ganas de comenzar el 'Tú sí que vales' de las bodas más molón? ¡Te lo vas a pasar como nunca! Y la primera categoría es de las más especiales y de la que seguro que estás más...

Novia30, miércoles 21-Abr-21 2.468 1
Nina
¿Labios rojos, rosa o nude?
Nina, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimas! ¿Estáis preparadas para participar en el sorteo de una caja de belleza Birchbox ? 😎 Empezamos por la primera pregunta de belleza bodil Qué prefieres: ¿labios rojos, rosa o nude? ***...

Laura, domingo 28-May-23 4.242
Esther
sos dj y grupo de Flamenco, Recomendación please
Esther, El 9 de Octubre de 2019 a las 12:52

Hola, necesito recomendaciones para DJ animador y grupo de flamenquito y ole. Gracias de antemano

Irene, lunes 3-Feb-20 7
Ana
Yo sería feliz con... ¡Este vestido!
Ana, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola chicas! Elegir el vestido de novia una de las tareas más importantes para las novias. Muchas de ellas, incluso derraman alguna lágrima de felicidad cuando se ven en el espejo llevando su vestido...

Miriam, jueves 2-Ene-20 3.903
Maria
Alpargatas?? conoceis Proveedores??
Maria, El 2 de Octubre de 2019 a las 13:12

Hola a tod@s!! Queremos poner alpargatas de esparto para nuestras invitadas, pero de momento todo lo que hemos visto se escapa de presupuesto. Conocéis proveedores o las habéis pedido ya y me podéis...

Pepa, viernes 22-Nov-19 34
Patricia
sevilla integral de boda
Patricia, El 18 de Agosto de 2019 a las 08:23

hola a todas en noviembre van a poner una exposición de bodas como la expobelleza pero de bodas. Hay proveedores de todo tipo y hay que comprar ya las entradas ¡Son gratis! 😁 En nuestro caso vamos 9...

Marian, domingo 3-Nov-19 49
A
Vestido de novia
Alejandra, El 15 de Octubre de 2019 a las 12:50

Hola chicas!! Me caso en mayo y estoy súper perdida con el vestido , me gustaría uno que fuese de espalda descubierta ... Que sitios me recomiendan ver?

Ana, miércoles 16-Oct-19 5
Eva
Regalo invitadas
Eva, El 10 de Octubre de 2019 a las 21:45

Hoy e ido a recoger la tela de mi vestido y estoy ultimando detallitos!!! Que emocionnn 😍

Eva, viernes 18-Oct-19 37
Iria
Complementos para mi día b
Iria, El 7 de Octubre de 2019 a las 16:35

Bueno chicas aquí me tenéis indecisa sobre los complementos del día B. Hace unas semanas escogí mi vestido y la quería ponerle un toque de color, os comento. Mi perra irá con un collar de flores...

Lorena, miércoles 30-Oct-19 246
Laura
¿Boda grande o pequeña?
Laura, El 7 de Octubre de 2019 a las 16:31

¡Hola comu! ¿Qué tal estáis? Veréis, hablando con mis compañeras de trabajo y tal hemos llegado a una duda, ¿cuándo se considera una boda grande o pequeña? Porque para mí mi boda es pequeñita*, sin...

Noemí, lunes 2-Dic-19 356
P
Zapatos para el día b
Patricia, El 9 de Octubre de 2019 a las 13:47

Hola comuu, necesito opinión. Me he comprado estos dos zapatos para el día de la boda, y no tengo claro con cuál quedarme. Los dos son muy cómodos, así que por eso no me puedo guiar. La verdad que los...

Sara, domingo 17-Nov-19 281
P
Donde pueden dejar los zapatos las invitadas al ponerse manoletinas?
Pepa, El 9 de Octubre de 2019 a las 23:21

Vamos a poner manoletinas pero no he pensado a donde pueden dejar los zapatos...es imprescindible dejarles algo para que los guarden o no pasa nada? En una boda había un pallette con escrito Cuelga...

Cledes, viernes 11-Oct-19 18

Grupos generales

Inspiración