Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2015
Romántica hasta la médula. Enamorada hasta las trancas. Periodista en ciernes. En breve, una mujer casada :)
- Novia Adicta
- 1.003 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2016
Mi novio es malagueño y, aunque nos casamos en Sevilla, quiero que mi ramo lleve el jazmín para tener presente a su Málaga de sus amores. Allí se estilan las biznagas pero ni encuentro inspiración de...

Acabamos de llegar de nuetsra luna d emeil. todo lo que os cuente es poco. Es un viaje de esos que no se olvidan. Y precisamente, para no olvidar fuí escribiendo un pequeño resumen cada día con todo...

Hola futuras mamás! Estoy de 38 semanas y cinco días. Como podréis imaginar... Ya estoy deseando que llegue la pequeña! Pero parece que no tiene prisa en nacer. Esta mañana estuve en el hospital, en...

¿El embarazo ha afectado a vuestra relación de pareja? Estoy de 15 semanas. Y tras los primeros meses de "subidón" por parte de mi marido (sigue entusiasmado con el hecho de ser padre), me enfrento...

Estoy en la semana 12+3 y tengo ya una barriga considerable (os adjunto foto). Aún no me han hecho eco... Y llevo tres días pensando (hace tres días apareció la barriga súper grande, la criatura ha...

Hola futuras mamás! Estoy de once semanas y estoy en una nube. A los nervios e inseguridad por el riesgo de aborto he dado paso a un sentimiento de placidez brutal. Me siento muy relajada. Ha dejado...

Ayer fue el Gran día. Y hoy me he parado un poquito para escribiros para deciros lo genial que fue. Es cierto que todo pasa rápido. Que hablas y hablas y hablas con todo el mundo y a penas si te andas...

...o es un engaño. Hoy me he desayunado con este artículo que os comparto. Habla de los tratamientos de belleza, de células madre, y otras mil nomenclaturas con las que se tapa un producto mediocre o...

Me caso en tres días. Les he pedido a los invitados que descarguen la app wedshoot. Hemos ido al salón de la celebración para ver cómo proyectar las fotos desde la app y nadie sabe hacerlo. No...

Hace unos meses, jugando con la hija pequeña de mi mejor amiga que estaba embarazada de nuevo, la niña me preguntó tocándome la tripa: “¿Tú también vas a tener un bebé?”. ME MATÓ la pregunta. Cuando...

Mirad que precioso! Es de Loveratory y me lo acaba de regalar una amiga. Lo mejor. La frase que dice "aquello que se escribe no muere"

Estos son los gemelos que llevará mi novio el día de la boda. Son nuestras iniciales! Y al mismo tiempo, una expresión muy andaluza! Me encantan. Son una regalo de mi madre a mí novio, por lo que me...

Escribo porque me acaba de llamar y me he muerto de risa. Mi novio comenzó ayer, viernes, su despedida. Dice que está siendo épica pero que, a pesar de estar contento no era ni de lejos lo que le...

¿Son normales los nervios? ¿El estrés? Me quedan 16 días... Y estoy en un sin vivir! con las emociones a flor de piel...Lloro. Me altero con ná. Todo me afecta muchísimo. Tengo insomnio... ¿Un médico...

Amor infinito. Eso es lo que quiero regalar a mis invitadas. Eso es lo que celebramos ese día. Y así ha quedado el regalito!

Ayer tuve un ataque de llanto. Fui a recoger las invitaciones a la imprenta y vi que se habían equivocado al imprimirlas. Mi hermana era la encargada de mandar el diseño a la imprenta, mandó dos -el...

Hola chicas... Empiezo a estar muy preocupada... Un amigo de mi novio nos regala los billetes para viajar en la luna de miel. Es piloto. Destino: Tailandia. Pero a 69 días de la boda aún no nos ha...

Hola! Me he dado cuenta hoy, actualizando mi perfil, que la web nos va dando puntos en función de nuestra actividad en la página. Más allá de para apsar de ser "novia novata", a "novia...

El viernes tuvimos la toma de dichos. Para quien no esté acostumbrada al ritual por la iglesia, o se case por lo civil, esto le sonará a chino.Tras la experiencia os digo que me parecieron...

Muy buenas! Me he descargado la app de wedshoot para la boda, y le he dicho a todos mis invitados que la utilicen el día D. Me encanta la idea de proyectar en directo, durante la barra libre, las...