Ir al contenido principal
Esther
Esther

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2015

Romántica hasta la médula. Enamorada hasta las trancas. Periodista en ciernes. En breve, una mujer casada :)

Felizmente casados 🎉

1 de Mayo de 2016

2946días 1hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Esther
Ramo de jazmín. ¡ideas!
Esther en Grupo Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2016 a las 16:44

Mi novio es malagueño y, aunque nos casamos en Sevilla, quiero que mi ramo lleve el jazmín para tener presente a su Málaga de sus amores. Allí se estilan las biznagas pero ni encuentro inspiración de...

Pilar, jueves 7-Mar-19 17 3.189 1
Esther
Crónica de nuestra luna de miel: tailandia y camboya
Esther en Grupo Luna de miel, El 29 de Mayo de 2016 a las 18:48

Acabamos de llegar de nuetsra luna d emeil. todo lo que os cuente es poco. Es un viaje de esos que no se olvidan. Y precisamente, para no olvidar fuí escribiendo un pequeño resumen cada día con todo...

María Jose, domingo 11-Nov-18 37 1.724 1
Esther
¿métodos naturales para provocar el parto?
Esther en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Abril de 2017 a las 18:13

Hola futuras mamás! Estoy de 38 semanas y cinco días. Como podréis imaginar... Ya estoy deseando que llegue la pequeña! Pero parece que no tiene prisa en nacer. Esta mañana estuve en el hospital, en...

Cristina, viernes 28-Abr-17 18 808
Esther
Embarazo vs pareja
Esther en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Noviembre de 2016 a las 19:20

¿El embarazo ha afectado a vuestra relación de pareja? Estoy de 15 semanas. Y tras los primeros meses de "subidón" por parte de mi marido (sigue entusiasmado con el hecho de ser padre), me enfrento...

Yessika, martes 15-Nov-16 31 1.864
Esther
¿cuando saber si estoy esperando gemelos?
Esther en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Octubre de 2016 a las 16:21

Estoy en la semana 12+3 y tengo ya una barriga considerable (os adjunto foto). Aún no me han hecho eco... Y llevo tres días pensando (hace tres días apareció la barriga súper grande, la criatura ha...

Jessica, jueves 27-Oct-16 19 1.230
Esther
Ando ensimismada
Esther en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Octubre de 2016 a las 10:28

Hola futuras mamás! Estoy de once semanas y estoy en una nube. A los nervios e inseguridad por el riesgo de aborto he dado paso a un sentimiento de placidez brutal. Me siento muy relajada. Ha dejado...

Miriam, sábado 15-Oct-16 2 529
Esther
Ayer fue el gran día. indescriptible!
Esther en Grupo Recién Casad@s, El 2 de Mayo de 2016 a las 18:31

Ayer fue el Gran día. Y hoy me he parado un poquito para escribiros para deciros lo genial que fue. Es cierto que todo pasa rápido. Que hablas y hablas y hablas con todo el mundo y a penas si te andas...

Nerea, martes 2-Ago-16 120 4.876
Esther
Todo lo que lleve la palabra novia es más caro
Esther en Grupo Antes de la boda, El 14 de Julio de 2016 a las 11:15

...o es un engaño. Hoy me he desayunado con este artículo que os comparto. Habla de los tratamientos de belleza, de células madre, y otras mil nomenclaturas con las que se tapa un producto mediocre o...

Ana., sábado 16-Jul-16 24 460
Esther
Ayuda. alguien sabe cómo proyectar las fotos desde wedshoot!?
Esther en Grupo Soporte, El 28 de Abril de 2016 a las 14:32

Me caso en tres días. Les he pedido a los invitados que descarguen la app wedshoot. Hemos ido al salón de la celebración para ver cómo proyectar las fotos desde la app y nadie sabe hacerlo. No...

Mónica, lunes 11-Jul-16 32 1.432
Esther
Inseguridad. no consigo bajar de peso...
Esther en Grupo Belleza, El 28 de Febrero de 2016 a las 14:36

Hace unos meses, jugando con la hija pequeña de mi mejor amiga que estaba embarazada de nuevo, la niña me preguntó tocándome la tripa: “¿Tú también vas a tener un bebé?”. ME MATÓ la pregunta. Cuando...

Sara, jueves 26-May-16 111 2.563
Esther
Mi libro de firmas
Esther en Grupo Manualidades, El 29 de Abril de 2016 a las 17:42

Mirad que precioso! Es de Loveratory y me lo acaba de regalar una amiga. Lo mejor. La frase que dice "aquello que se escribe no muere"

Sil:), martes 10-May-16 23 678
Esther
Gemelos novio personalizados
Esther en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Abril de 2016 a las 15:31

Estos son los gemelos que llevará mi novio el día de la boda. Son nuestras iniciales! Y al mismo tiempo, una expresión muy andaluza! Me encantan. Son una regalo de mi madre a mí novio, por lo que me...

Mónica, domingo 24-Abr-16 24 548
Esther
Mi novio está de despedida
Esther en Grupo Antes de la boda, El 16 de Abril de 2016 a las 22:34

Escribo porque me acaba de llamar y me he muerto de risa. Mi novio comenzó ayer, viernes, su despedida. Dice que está siendo épica pero que, a pesar de estar contento no era ni de lejos lo que le...

Eduard, lunes 18-Abr-16 24 1.080
Esther
¿son normales los nervios? ¿el estrés?
Esther en Grupo Antes de la boda, El 14 de Abril de 2016 a las 17:28

¿Son normales los nervios? ¿El estrés? Me quedan 16 días... Y estoy en un sin vivir! con las emociones a flor de piel...Lloro. Me altero con ná. Todo me afecta muchísimo. Tengo insomnio... ¿Un médico...

Laura, lunes 18-Abr-16 39 725
Esther
Recién terminados: mis detalles para mis invitadas
Esther en Grupo Manualidades, El 28 de Marzo de 2016 a las 20:19

Amor infinito. Eso es lo que quiero regalar a mis invitadas. Eso es lo que celebramos ese día. Y así ha quedado el regalito!

Rocío, martes 29-Mar-16 39 1.543
Esther
Drama con las invitaciones. me imprimieron el diseño equivocado
Esther en Grupo Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2016 a las 13:40

Ayer tuve un ataque de llanto. Fui a recoger las invitaciones a la imprenta y vi que se habían equivocado al imprimirlas. Mi hermana era la encargada de mandar el diseño a la imprenta, mandó dos -el...

Andrea, domingo 20-Mar-16 61 1.876
Esther
69 días para la boda... y sin tener nada del viaje de novios!
Esther en Grupo Luna de miel, El 21 de Febrero de 2016 a las 21:00

Hola chicas... Empiezo a estar muy preocupada... Un amigo de mi novio nos regala los billetes para viajar en la luna de miel. Es piloto. Destino: Tailandia. Pero a 69 días de la boda aún no nos ha...

Vanesa, martes 1-Mar-16 32 890
Esther
¿para qué sirven los puntos de la web?
Esther en Grupo Soporte, El 16 de Febrero de 2016 a las 17:49

Hola! Me he dado cuenta hoy, actualizando mi perfil, que la web nos va dando puntos en función de nuestra actividad en la página. Más allá de para apsar de ser "novia novata", a "novia...

Blanca, martes 1-Mar-16 27 736
Esther
Toma de dichos
Esther en Grupo Ceremonia Nupcial, El 28 de Febrero de 2016 a las 19:59

El viernes tuvimos la toma de dichos. Para quien no esté acostumbrada al ritual por la iglesia, o se case por lo civil, esto le sonará a chino.Tras la experiencia os digo que me parecieron...

Anita, martes 1-Mar-16 10 527
Esther
¿cómo funciona wedshoot?
Esther en Grupo Banquetes, El 19 de Enero de 2016 a las 17:15

Muy buenas! Me he descargado la app de wedshoot para la boda, y le he dicho a todos mis invitados que la utilicen el día D. Me encanta la idea de proyectar en directo, durante la barra libre, las...

Ana, miércoles 20-Ene-16 11 404

Grupos generales

Inspiración