Sagunt/sagunto, Valencia · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 326 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
124
¡Hola precios@ssss! Si no lo tienes claro, en Bodas.net te ayudamos con un detalle muy especial que l@ dejará sin palabras 💗 Y es que las relaciones deben de mimarse día a día y sabemos que estarías...

Hola guapísim@s, Estás a punto de completar el juego para conseguir el detalle descargable más molón para sorprender a tu media naranja Cuéntanos dónde pasarás la noche de bodas y pasa directamente a...

¡Hola bonit@ssss! No hay nada más especial que compartir tus aficiones y gustos con la persona a la que quieres ¡Y es que seguro que os lo pasáis bomba juntos! ¿Cuál es vuestro hobby como pareja?...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1279 días¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente responder a este test, ¡más fácil imposible! Primera...

He votado una encuesta
Hace 1279 díasBuenas!!!! Estamos en duda de si enviar un Save the Date nuevo o no. Las invitaciones las tendremos seguramente el mes que viene y queremos entregarlas de cara a las fiestas o más bien después de estas, nos casamos el 23 de abril de 2022. La cosa es...

He votado una encuesta
Hace 1280 días¡Bonitas! Aunque a veces desearías quitártelos al instante, los tacones estilizan y son una propuesta muy acertada para lucir en el día B 😎 Y si además llevan llevan un toque de brillo que los hace aún más originales, ¡son el aliado perfecto! Hoy...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración