Ir al contenido principal
E
Esther

Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2017

3296días 10hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
E
Tintorería experta en vestidos novia sevilla
Esther en Grupo Sevilla, El 26 de Abril de 2017 a las 14:36

¡¡Muy buenas a tod@s!! El viernes fue nuestro gran día y tengo que decir que fue espectacular. Estamos muy contentos, la verdad ¡Pero que muy contentos! Ahora toca volver un poquito a la realidad,...

Paula, viernes 23-Ago-24 3 1.458
E
Boda civil ayuntamiento sevilla
Esther en Grupo Sevilla, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:13

¡Buenos días a todos! Aquí seguimos tramitando papeles para poder casarnos por lo civil en el ayuntamiento de Sevilla. El día 18 de mayo por fin nos darán los papeles en el registro y podremos llevar...

Maria, miércoles 17-Ago-22 18 2.646
E
¿alguna referencia de la peluquería emme en bellavista (sevilla)?
Esther en Grupo Sevilla, El 19 de Julio de 2016 a las 17:03

Buenas tardes a todas. He pedido presupuesto en la peluquería Emme de Bellavista (Sevilla). Suelo ir allí para arreglarme el pelo para otros compromisos y tal, pero no sé cómo son en cuanto a...

Esther, jueves 12-Oct-17 6 688
E
Crucero capitales bálticas julio 2017
Esther en Grupo Luna de miel, El 10 de Mayo de 2017 a las 19:54

¡Hola a todos! ¿Cómo van los preparativos? Nosotros ya estamos felizmente casados desde el 21 de abril. A ver si saco tiempo para hacer un resumen y os cuento. Pero lo cierto es que fue genial. ¡Ya...

Mónica, jueves 11-May-17 1 107
E
¿qué llevo sobre el vestido?
Esther en Grupo Sevilla, El 29 de Marzo de 2017 a las 15:06

¡Hola de nuevo chicas! Como podréis comprobar, ¡ya me queda menos! El 21 de abril será el gran día y necesito que me aconsejéis. Os dejo una foto de mi vestido de novia. En realidad el mío lleva unos...

Alba, lunes 10-Abr-17 2 98
E
Alquiler vehículo con conductor
Esther en Grupo Sevilla, El 25 de Marzo de 2017 a las 10:07

¡Buenos días a todos! A ver si alguien puede ayudarme... Queremos alquilar un coche con conductor para que lleve a mi novio y suegros desde su casa en Los Palacios al lugar de la ceremonia en Sevilla....

Esther, miércoles 29-Mar-17 2 78
E
Celebración en hotel los seises by fontecruz (sevilla)
Esther en Grupo Banquetes, El 11 de Abril de 2016 a las 10:50

¡Buenos días parejas! Lo primero de todo, felicitaros por este gran paso que vamos a dar (me incluyo). Espero aprender bastante de vuestras experiencias. Os comento que nosotros queremos casarnos en...

Laura, martes 14-Mar-17 8 184
E
Ramo para este vestido
Esther en Grupo Sevilla, El 28 de Febrero de 2017 a las 12:58

Muy buenas chicas. ¿Cómo estáis? Yo voy rematando cosas porque ya queda poquito. ¡El 21 de abril está casi casi aquí! jejejeje Quería pediros consejo. ¿Qué ramo le vendría bien a este vestido? En los...

Esther, jueves 2-Mar-17 13 396
E
Barra libre diferente
Esther en Grupo Organizar una boda, El 9 de Junio de 2016 a las 10:38

¡Buenos días a todos! ¿Cómo lleváis los preparativos? Nosotros de momento bastante relajados. Ya sabéis, ¡sin prisa pero sin pausa! Nos queda tiempo aún y la verdad es que de momento no hemos tenido...

Esther, viernes 10-Jun-16 22 473

Grupos generales

Inspiración