Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2016
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de Esther
Hace 3121 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 3185 díasCreé un post
Hace 3276 días¡Hola a todos! ¿Cómo van los preparativos? Nosotros ya estamos felizmente casados desde el 21 de abril. A ver si saco tiempo para hacer un resumen y os cuento. Pero lo cierto es que fue genial. ¡Ya veréis cómo disfrutáis! El caso es que nosotros nos...
Creé un post
Hace 3290 días¡¡Muy buenas a tod@s!! El viernes fue nuestro gran día y tengo que decir que fue espectacular. Estamos muy contentos, la verdad ¡Pero que muy contentos! Ahora toca volver un poquito a la realidad, hasta julio que será cuando nos iremos de viaje. Así...
Creé un post
Hace 3318 días¡Hola de nuevo chicas! Como podréis comprobar, ¡ya me queda menos! El 21 de abril será el gran día y necesito que me aconsejéis. Os dejo una foto de mi vestido de novia. En realidad el mío lleva unos adornos en los hombros, pero en definitiva, es...
Hace 3318 díasCreé un post
Hace 3322 días¡Buenos días a todos! A ver si alguien puede ayudarme... Queremos alquilar un coche con conductor para que lleve a mi novio y suegros desde su casa en Los Palacios al lugar de la ceremonia en Sevilla. Sólo sería ese trayecto porque después iríamos en...
Hace 3345 días
Creé un post
Hace 3347 díasMuy buenas chicas. ¿Cómo estáis? Yo voy rematando cosas porque ya queda poquito. ¡El 21 de abril está casi casi aquí! jejejeje Quería pediros consejo. ¿Qué ramo le vendría bien a este vestido? En los hombros se le han incorporado unos adornos...
Participé en el post de Esperanza
Hace 3377 díasParticipé en el post de Rocio
Hace 3485 díasParticipé en el post de Rocio
Hace 3485 díasParticipé en el post de Esther
Hace 3535 díasParticipé en el post de Saray
Hace 3549 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3563 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.