Ir al contenido principal
Esthercita
Esthercita

Alcazar De San Juan, Ciudad Real · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

14 de diciembre de 2019

2331días 8hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Esthercita
Decoracion boda diciembre
Esthercita en Grupo Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2019 a las 19:33

Hola a todes! Me caso el 14 de diciembre y me gustaría pedir consejos sobre la decoración y detalles... ya que me gustaría a mi personalmente prepararlo todo si me fuera posible... Alguna...

Elena, lunes 11-May-20 14 305 1
Esthercita
Fotomatón casero
Esthercita en Grupo Organizar una boda, El 27 de Junio de 2019 a las 20:04

Buenas tardes a tod@s! He estado solicitando presupuestos a diferentes empresas que alquilan su fotomatón para bodas y lo cierto es que hasta ahora se me pasan del presupuesto que tenía pensado para...

Elvira, lunes 23-Mar-20 31 515
Esthercita
Ayuda! Medias...
Esthercita en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Noviembre de 2019 a las 22:59

Hola chicas! Vengo a pediros ayuda. Me caso en 15 días. Estoy metida a tope con todos los preparativos y con las pruebas del vestido. El modelo que elegí, tiene una tela con mucha caída y el modelo es...

Auxiliadora, martes 10-Dic-19 15 230
Esthercita
Cuentos cortos para bodas civiles
Esthercita en Grupo Ceremonia Nupcial, El 22 de Noviembre de 2019 a las 19:40

Hola a tod@s! Estamos preparando la ceremonia civil y nos gustaría que leyera alguno de nuestros familiares un cuento corto de amor. He visto que hay por ahí extractos del Principito o cuentos de...

Esthercita, viernes 29-Nov-19 7 171
Esthercita
10 mandamientos...o algo asi
Esthercita en Grupo Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2019 a las 15:16

Hola a tod@s! Me queda poco más de un mes para mí boda y quisiera preparar una especie de escrito para que los invitados sepan todo lo que hay en la celebración de mi boda Me gustaría titularlo "los...

Esthercita, viernes 22-Nov-19 12 252
Esthercita
Video de nuestra historia
Esthercita en Grupo Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2019 a las 19:39

Hola a tod@s! Mi chico y yo nos casamos en diciembre. Haremos una ceremonia civil y nos gustaría poner un vídeo contando nuestra historia. Queremos intercalar fotos nuestras y algunos clips de vídeos...

Esthercita, viernes 25-Oct-19 5 132
Esthercita
Zapatillas para baile
Esthercita en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Septiembre de 2019 a las 20:34

Hola chicas! Me caso en diciembre y no me decido por el tipo de calzado que me voy a poner para después del baile (o cuando me canse del tacón). Cuñas de esparto son una opción pero no encuentro a...

Alba, lunes 23-Sep-19 13 195
Esthercita
Regalo con tela de mi vestido
Esthercita en Grupo Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2019 a las 19:05

Hola a tod@s! Estoy pensando en regalar a mi madre algo hecho con tela de mi vestido de novia...ya que me lo regalará ella. El problema es que no sé qué cosas pueden hacerse ... se os ocurre algo?...

Anna, sábado 10-Ago-19 21 293
Esthercita
Opinion tocado
Esthercita en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Junio de 2019 a las 20:09

Hola a todas! Vengo a pediros opinión sobre los tocados en forma de enredadera similares a los de la foto. Quiero hacerme un recogido despeinado... creéis que es buena opción este tipo de tocado para...

Paula, jueves 20-Jun-19 24 296
Esthercita
Novios que nos casamos el 14 de Diciembre de 2019 en Ciudad Real
Esthercita en Grupo Ciudad Real, El 9 de Marzo de 2019 a las 08:43

Hola! Me ha saltado el mensaje se que os casáis el día 14, el mismo que nosotros!! Estaría muy contenta de poder comentar contigo cosas de la boda. Enhorabuena por vuestro enlace!

Laura, lunes 11-Mar-19 1 32
Esthercita
Cuando se empieza a ver vestidos?
Esthercita en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Marzo de 2019 a las 17:58

Buenas tardes a todas! Chicas, me gustaría preguntaros cuando creeis que se debe empezar a ir a tiendas para probarme vestidos? Me caso el 14/12 de este año. Este mes sé de muchos sitios donde están...

Albanta, martes 5-Mar-19 24 253

Grupos generales

Inspiración